Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Juegos actuales apenas juego, sobre todo Skyrim, CS:GO, Fall Out 3,...
Entonces miraré a ver. Gracias
4Gb para office?? pero que droga os meteis?? 4Gb son mas que suficientes para el 80-90% de los juegos de steam
Antes tenía 4GB de RAM a 1333, ahora tengo 8GB a 1600 CL9 (2 modulos de 4GB para el dual channel), sigo teniendo un FX 6100 y una gráfica HD Radeon 7870 (casi equivalente a tu R9 270X, la tuya tiene aprox un 2% más de rendimiento), aparte de dos discos duros, etc, etc.
Enfocándome en el rendimiento, te puedo asegurar que esos 4GB extras de RAM son un mundo comparado con el estado inicial de mi pc, por poner un ejemplo, Dishonored lo tenia que jugar en una resolución de 720p y con las configuraciones gráficas mas bien bajas para poder disfrutar del juego con una fluidez aceptable, ahora haciendo pruebas con el mismo juego y a una resolución de 1680x1050, puedo jugar fluidamente con configuraciones medias y en algunos casos altas sin perder rendimiento, se ve que esos 4 GB lastraban el rendimiento generalizado de mi pc.
Otro claro ejemplo es Thief, el rendimiento era mas bien malo, tambien en 720p había momentos de fps estables pero de vez en cuando las bajadas de frames eran muy molestas, resumen, ahora lo tengo a la resolución maxima de mi monitor 1680x1050 con los graficos mas bien en medio alto y funciona perfectamente.
Conclución, probablemente la RAM sea lo que limita tu pc, esa memoria extra sirve para el procesamiento de grandes cantidades de calculos y texturas que con 4GB no llegarás.
PD: tambien hay que recalcar que pasé de un sistema x86 (Vista) a Windows10 x64 y los últimos driver existentes, Catalyst Crimson 16.4.2, eso también le da un empujón extra en rendimiento y compatibilidad.