Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Sabía que los ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ dirian cosas así.
Si hacen juegos diferentes, se molestan.
El juego me pareció muy interesante, sí se siente un poco como Outlast, pero solo por la cámara. Aquí espero si puedas usar armas contra los zombis.
El regreso al terror lo apruebo mucho, jugué un poco Resident Evil 6 y se me hizo demasiado caótico, no me gustó ni jugué mucho.
Creo que es una oportunidad perfecta de revivir la saga.
Se ve muy prometedor, espero entreguen una experiencia con bastante carga emocional y sobre todo, ver qué pueden hacer con el terror con la tecnlogía de la actualidad.
Yo soy ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y no he muerto por ello.
Capcom lleva mas de 7 años diciendo mentiras. Creo que han dejado caer esta demo para ver la reaccion del publico.
Ninguna compañia publica demos que no son el juego final. De lo contrario mas que demo podria ser una demostracion del nuevo motor.
Vamos, que nos la van a volver a colar.
Aun no tienes ni idea de lo que se pide en un resident evil verdad?
Informate.
Relaja la raja otacon, cuando yo empecé a jugar a videojuegos no existian las videoconsolas aún.
El autentico resident evil no es "survival horror" es DRAMATIC HORROR que aunque puedan parecer lo mismo no lo son.
La esencia de resident evil murió en Code veronica X y ya no hay nada que lo arregle.
La innovación se hace creando nuevas IP´s no jodiendo sagas prestigiosas.
Ya estamos con los lloros de " si no os gusta no lo compreis" es que solo sabeis decír eso?
hay que jugarlo, claro que hay que jugarlo y después de esto como usuarios tenemos derecho hablar, porque las compañias hacen sus juegos como quieren. Pero al final somos nosotros los que decidimos si se venden o no.
Esto me hace gracia... En cuanto a lo que se pide, eso lo saben unicamente los creadores de los juegos que son la compañia CAPCOM.
CAPCOM nunca ha hecho caso de los usuarios, en un punto tan exagerado no ha hecho mas que sacar juegos con nombres de resident evil solo para vender. Ni ellos mismos saben ya como va la historia de resident evil, se han perdido.
"¿No os gusta? no lo compreis y si no teneis una oportunidad de oro de hacer un clonico de los RES clasicos y asi tenedremos la oportunidad de ver vuestro talento desbocado."
No llegará a ser la frase del año, pero como intento es valido. Saludos
Capcom no es precisamente tolerante cuando se trata de sus IP, es famoso por haber echado abajo incluso proyectos sin fines de lucro, como el remake en Unreal Engine del RE2.
Si te refieres a crear un sucesor espiritual de la saga, bueno, supongo que cualquiera es libre de hacer eso y fallar en el intento como muchos otros con otros títulos.
En cuanto al juego como tal, me da igual si la demo es parte del producto final o no, si se trata de una mera demostración del motor gráfico o es algo que va a usarse como base del juego. Esta claro que los creadores tenían dos cosas en mente: crear una experiencia que no fuera dificil portar a VR y que abusara del terror psicologico. Obviamente lo consiguieron.
Se agradece, les otorgo el beneficio de la duda y recibo lo que venga con los brazos abiertos. Despues de 20 años, la saga ya no esta para seguir viviendo de glorias pasadas.