Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
MI OPINION DE RESIDENT EVIL 7...UNA VERDADERA LASTIMA
los graficos estan bien y el juego es una pasada, se ve que le metieron empeño...entonces cual es el problema??.....Que de Resident no tiene nada, solo el nombre, la verdad en vez de un residetn, me encontre con un outlast o un silent hill, como digo el juego no es malo, solo que se sale fuera del contexto de los resident originales, ...o porque creen que los remastered que han sacado han tenido mucho mas exito, que los juegos comtemporaneos de la saga?. incluso ahora que saquen RE 2 remastered, estoy seguro que rompera ventas, en el mundo, lastimosamente este RE7 aunque original e inovador, pues no es lo que uno es pera enocntrar en un titulo de la franquicia,,,veo con tristeza, como CAPCOM, ya definitivamente se olvido de hacer un resident y se volco mas hacia un silent hill, asi que nada , esperar RE 2 remastered, haber con que salen, y unaV ez lo saquen a la venta, pues lo comprare, y despues a partir de ese momento en lo que a mi respecta, hara que RESIDENT EVIL salga de mi mente y mis recuerdos, y hacer de cuenta que nunca existio....señores, creo que RE 7, ya es el final de una historia de casi 20 años, mas que el final...la muerte de una saga...si que rian un titulo tipo outlast ...era mejor que hubieran sacado el mismo juego, con otro nombre...es decir otro proyecto, no hubieran mancillado el nombre de RESIDENT EVIL, aprovechandose de el y poniendolo en un juego que poco tiene que ver con el espiritu original,...solo por ganar dinero...creo que esto ya es el fin de una franquicia, en todo caso gracias por tan bueno momentos, y descanse en paz RESIDENT EVIL.....
< >
Показване на 1-15 от 46 коментара
Pues, esto deberías de ponerlo en la sección de análisis en la página de la tienda del juego...
Espero que antes de haber escrito esto... De verdad hayas jugado la demo.... Y si la jugaste claramente dice que no tiene. nada que ver la demo con el juego final.

Sabía que los ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ dirian cosas así.
Последно редактиран от Cinnamon Sky; 16 юни 2016 в 20:01
Si hacen remasterizaciones, se molestan.
Si hacen juegos diferentes, se molestan.

El juego me pareció muy interesante, sí se siente un poco como Outlast, pero solo por la cámara. Aquí espero si puedas usar armas contra los zombis.
El regreso al terror lo apruebo mucho, jugué un poco Resident Evil 6 y se me hizo demasiado caótico, no me gustó ni jugué mucho.

Creo que es una oportunidad perfecta de revivir la saga.
a ver aver aver gente no apoyo a re7 pero podemos ver detalles pequeños con los que podriamos aclarar que podria pasarno es nescesario hecharle toda la culpa de una vez
ya sabias q esa demo no tiene nada q ver con el re 7 verdad? xD
Първоначално публикувано от Darken デストラクタ:
ya sabias q esa demo no tiene nada q ver con el re 7 verdad? xD
aun si es asi, pues la misma demo nos dejo entrever cual sera la escencia del juego de ahora en adelante...
es muy pronto para hablar de un juego que no ha salido y por lo que se ve su demo fue para presentar que saldrá próximamente, creo es mejor esperar a que juego este a la venta para comenzar a tirar piedras o flores.
A mi me recordó un poco a la beta del RE4, la famosa 3.5, no se por que
Sabeis que el proyecto de Code Veronica para Dreamcast iba a ser enteramente con vista en 1ª persona ??? de hecho puedes jugar así en modo batalla , y me parece recordar que en el juego principal se podia poner con cheats , así que esto no es nuevo , capcom lleva años con la idea de un resident con vista en 1ª persona , al final todo dependera de la historia , las armas etc , ya he jugado la demo en ps4 y no esta nada mal , pero es bastante cortita y no hay mucho que ver , sobre todo a nivel de historia , es mas bien una demo técnica de mecanicas de juego y en Capcom ya han confirmado que el juego original acabado tendra otra historia y personajes, a mi me da que estan jugando a despistar como hacia Kojima con sus juegos, hasta finales de año dudo que sepamos realmente lo que cabe esperar de RE7..
Последно редактиран от Bowman 63; 16 юни 2016 в 22:19
de echo si lo piensas bien un resident evil al estilo 1 persona no es tan malo,claro si mantiene el estilo de los resident evil 1,2,3 y veronica como los jefes,zombies,puzzles,y una historia atrapante ya que si hacen un resident al estilo outlast o silent hill pt no seria mal juego pero no merecia llamarse resident evil ya que resident es conocido por su terror y accion juntos no por puro terror :V. en todo caso a esperar nomas hasta enero q sale el juego.
Mira, han anunciado que los guionistas de F.E.A.R. y Spec Ops: The Line están a cargo en el desarrollo del juego.
Se ve muy prometedor, espero entreguen una experiencia con bastante carga emocional y sobre todo, ver qué pueden hacer con el terror con la tecnlogía de la actualidad.
Първоначално публикувано от jBlair:
Espero que antes de haber escrito esto... De verdad hayas jugado la demo.... Y si la jugaste claramente dice que no tiene. nada que ver la demo con el juego final.

Sabía que los ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ dirian cosas así.

Yo soy ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y no he muerto por ello.

Capcom lleva mas de 7 años diciendo mentiras. Creo que han dejado caer esta demo para ver la reaccion del publico.

Ninguna compañia publica demos que no son el juego final. De lo contrario mas que demo podria ser una demostracion del nuevo motor.

Vamos, que nos la van a volver a colar.

Първоначално публикувано от Dj Otacon:
Първоначално публикувано от A Vela:
aun si es asi, pues la misma demo nos dejo entrever cual sera la escencia del juego de ahora en adelante...

Ya estan los "puristas" quejandose.

Si el juego es isometrico mal...

Si el juego es en tercera persona... mal

Si el juego es de accion en tercera persona... mal

Si es en primera persona mal...

Si no es survival mal...

Si es survival mal...

y asi hasta el infinito.

Pues nada macho te pones con tus manitas a trabajar y trae al mundo el RES definitivo que la humanidad necesita...

¿ que no tienes ni idea de tirar una linea de codigo ? pues entonces ya sabes lo que hay.

Aun no tienes ni idea de lo que se pide en un resident evil verdad?

Informate.

Aun no tienes ni idea de lo que se pide en un resident evil verdad?

Informate.

Yo ya jugaba al Alone in the dark - padre espiritual del RES1 - cuando muy probablemente tu ni existias, de hecho no existia ni la PS1.

En cuanto a lo que se pide, eso lo saben unicamente los creadores de los juegos que son la compañia CAPCOM.

Una saga tan veterana como RES ha tenido siempre tercera persona, pero la perspectiva y las mecanicas de juegos han cambiado con el tiempo, pasando de combates en pseudo3d a la accion - mas ó menos - ...

Llega el RES7 y cambian solo la perspectiva mejorando todos los aspectos para hacerlo más inmersivo y aterrorizante - volvidendo a sus raices de survival horror - y...

¡¡DRAMA!!
¡¡GENTE RASGANDOSE LAS VESTIDURAS!!
¡¡MAS DRAMA!!

y es lo que yo digo que se haga lo que se haga aparencen en los foros los "sabios/puristas" a quejarse amargamente ... ¡¡ no es lo de siempre!!..

Comprendo que a la gente les gusten las sopas de ajo, pero no vamos a comer todos los dias sopas de ajo hasta el fin de los tiempos.

Habiendo maravillas como Alien Isolation, Outcast (dentro del genero survival). Amnesia ( terror), Patholobic (terror, misterio, survival horror), es perfectamente normal que quieran apostar por llevar una saga clasica a este terreno.

Y en lugar de aplaudir la innovación y la vuelta a sus raices tenemos...

¡¡DRAMA!!
¡¡RECHINAR DE DIENTES!!
¡¡MORDISQUEO DE COJINES!!

Lo dicho:

¿No os gusta? no lo compreis y si no teneis una oportunidad de oro de hacer un clonico de los RES clasicos y asi tenedremos la oportunidad de ver vuestro talento desbocado.

Relaja la raja otacon, cuando yo empecé a jugar a videojuegos no existian las videoconsolas aún.

El autentico resident evil no es "survival horror" es DRAMATIC HORROR que aunque puedan parecer lo mismo no lo son.

La esencia de resident evil murió en Code veronica X y ya no hay nada que lo arregle.

La innovación se hace creando nuevas IP´s no jodiendo sagas prestigiosas.

Ya estamos con los lloros de " si no os gusta no lo compreis" es que solo sabeis decír eso?
hay que jugarlo, claro que hay que jugarlo y después de esto como usuarios tenemos derecho hablar, porque las compañias hacen sus juegos como quieren. Pero al final somos nosotros los que decidimos si se venden o no.

Esto me hace gracia... En cuanto a lo que se pide, eso lo saben unicamente los creadores de los juegos que son la compañia CAPCOM.

CAPCOM nunca ha hecho caso de los usuarios, en un punto tan exagerado no ha hecho mas que sacar juegos con nombres de resident evil solo para vender. Ni ellos mismos saben ya como va la historia de resident evil, se han perdido.

"¿No os gusta? no lo compreis y si no teneis una oportunidad de oro de hacer un clonico de los RES clasicos y asi tenedremos la oportunidad de ver vuestro talento desbocado."

No llegará a ser la frase del año, pero como intento es valido. Saludos

Първоначално публикувано от Fortu:
A mi me recordó un poco a la beta del RE4, la famosa 3.5, no se por que
Comparto el sentimiento y no es precisamente algo malo.

Pues nada macho te pones con tus manitas a trabajar y trae al mundo el RES definitivo que la humanidad necesita...

Capcom no es precisamente tolerante cuando se trata de sus IP, es famoso por haber echado abajo incluso proyectos sin fines de lucro, como el remake en Unreal Engine del RE2.

Si te refieres a crear un sucesor espiritual de la saga, bueno, supongo que cualquiera es libre de hacer eso y fallar en el intento como muchos otros con otros títulos.

En cuanto al juego como tal, me da igual si la demo es parte del producto final o no, si se trata de una mera demostración del motor gráfico o es algo que va a usarse como base del juego. Esta claro que los creadores tenían dos cosas en mente: crear una experiencia que no fuera dificil portar a VR y que abusara del terror psicologico. Obviamente lo consiguieron.

Se agradece, les otorgo el beneficio de la duda y recibo lo que venga con los brazos abiertos. Despues de 20 años, la saga ya no esta para seguir viviendo de glorias pasadas.
Dios librame de los ♥♥♥♥♥♥♥♥♥.
< >
Показване на 1-15 от 46 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 16 юни 2016 в 19:46
Публикации: 46