MI OPINION DE RESIDENT EVIL 7...UNA VERDADERA LASTIMA
los graficos estan bien y el juego es una pasada, se ve que le metieron empeño...entonces cual es el problema??.....Que de Resident no tiene nada, solo el nombre, la verdad en vez de un residetn, me encontre con un outlast o un silent hill, como digo el juego no es malo, solo que se sale fuera del contexto de los resident originales, ...o porque creen que los remastered que han sacado han tenido mucho mas exito, que los juegos comtemporaneos de la saga?. incluso ahora que saquen RE 2 remastered, estoy seguro que rompera ventas, en el mundo, lastimosamente este RE7 aunque original e inovador, pues no es lo que uno es pera enocntrar en un titulo de la franquicia,,,veo con tristeza, como CAPCOM, ya definitivamente se olvido de hacer un resident y se volco mas hacia un silent hill, asi que nada , esperar RE 2 remastered, haber con que salen, y unaV ez lo saquen a la venta, pues lo comprare, y despues a partir de ese momento en lo que a mi respecta, hara que RESIDENT EVIL salga de mi mente y mis recuerdos, y hacer de cuenta que nunca existio....señores, creo que RE 7, ya es el final de una historia de casi 20 años, mas que el final...la muerte de una saga...si que rian un titulo tipo outlast ...era mejor que hubieran sacado el mismo juego, con otro nombre...es decir otro proyecto, no hubieran mancillado el nombre de RESIDENT EVIL, aprovechandose de el y poniendolo en un juego que poco tiene que ver con el espiritu original,...solo por ganar dinero...creo que esto ya es el fin de una franquicia, en todo caso gracias por tan bueno momentos, y descanse en paz RESIDENT EVIL.....
< >
3145/46 megjegyzés mutatása
Dj Otacon eredeti hozzászólása:
Parece ser que yo me invento las cosas y que aparte de viejo, soy necio, un nostalgico y 1000 bobadas mas:

Este es la traduccion de los dos terminos:

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/nostalgia

y la terminacion:

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/♥♥♥

La madre del cordero no esta en la palabra nostalgia que viene del español sino en su terminacion que esta:

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/♥♥♥

A cualquier palabra de habla inglesa a la que le añadas esa terminacion ó palabra tiene relacion directa con la homofobia y es una ataque directo a los gays.

Desgraciadamente en internet impera no solo la ignoracia sino el corta y pega y ni "peter" se molesta en saber que significa lo que estan posteando alegremente, de ahi mi interes y mi reporte por el insulto.

En cuanto a ti Ankh por alusiones me dejas por viejo pesado y mentiroso cuando a otros les preguntas si son frikis sin vida por tener muchos juegos. Pues me puedo imaginar perfectamente de que va todo esto.

Yo por mi parte ni soy viejo, ni pesado simplemente doy mi opinion ante gente que cuestiona mis conocimientos acerca de algo que conozco sobradamente.

Asi que no preocupase porque yo tengo cosas mucho más interantes que hacer y si me place ire y dire lo que me de la real gana siempre con la mayor educacion, que por lo que veo aqui es algo de lo que algunos andan escasos.
la forma de escribir no determina la educacion mi amigo, cualquier persona puede escribir como se le de la gana,estamos en un foro no en un examen de Comunicacion, en todo caso aqui todos dan su opinion tambien no eres el unico,ati te gusta lo viejo ok bien por ti,ami tambien me gusta lo viejo y tambien lo nuevo como a algunosq solo le gusta lo nuevo,no vamos a criticar por tonteras tampoco si el juego nisiquiera ha salido practicamente.
RBunFoX LOPSD eredeti hozzászólása:
Juer otacon, toda la tarde buscando dicha información en google? jajajajaja

No tengo yo otra cosa que hacer.

No lo se, eso lo sabrás tu xDDD

No lo se, eso lo sabrás tu xDDD

equisde, equisde, equisde

Al parecer no tienes otra cosa que hacer jajajaja

Al parecer no tienes otra cosa que hacer jajajaja

Pues mira estoy dudando si poner un tail - 100 ó un tail -50 en para hacer un chmod 747 sobre un filesystem particionado. ¿Tu que opinas el log ira mejor en una variable interna del shell script ó paso como parametro?

Casi mejor lo pasas a java y te dejas de problemas xDDD
Parece ser que yo me invento las cosas y que aparte de viejo, soy necio, un nostalgico y 1000 bobadas mas:
Por alguna razón esto parece haberse hecho más grande lo que debería.

A menos que te haya malinterpretado tanto jBlair como a ti, tu no entras en ese grupo y su mensaje ni siquiera iría dirigido a ti, sino al OP y otros usuarios cuyos comentarios demuestran su descontento únicamente por no coincidir con su visión de cómo debería de ser una secuela digna.

Eres de los pocos en este hilo que han apoyado el rumbo que la saga parece estar tomando con lo que hemos visto hasta ahora de esta última entrega.

En cuanto al origen de las palabra como tal, no es que desconozca su significado o te llame mentiroso, sino que no comparto que sea usada con tintes homofóbos. Pero sí, su interpretación literal es nostálgico homosexual, lo que vendría a mostrar un severo nivel de intolerancia hacia ese grupo social por usarles como insulto.
Y pues bueno. Este fue el tema offtopic de la semana.
Lo que fue este y el de #LordAnalfabeta
yo extrañana esas discusiones de DjOtacon
Jimp eredeti hozzászólása:
yo extrañana esas discusiones de DjOtacon
ya solo falta Mr águila y su gog galaxy y esto será oro, pero ya en serio, esto escaló bastante pero bastante mal.
Ya tengo rato sin verlo por aquí. Hasta terminó el semestre. La última vez se portó bien conmigo.
Y así es como se tiran bombas nucleares sobre tu propia casa xDDDD
De verdad, es para flipar esto. Hacen un juego parecido a los anteriores, "es poco innovador", hacen algo distinto y original (aunque si que recuerda un poco a Outlast y Silent Hill), y "no tiene nada que ver con la saga". Pues vete al equipo de desarrollo y a ver qué haces tú, ¿no? Yo voy a hablar ahora que ha salido y que lo estoy jugando, no meses antes, cuando el juego ni ha salido. Mi opinión: El juego es genial y es acojonante, hasta ahora no he visto nada igual en cuanto a terror psicológico, una verdadera renovación de la franquicia que llevaba años de capa caída (ese RE 6 por dios...). Pero no, espera que va a ser mejor que saquen un RE2 con esos torpes zombies y caminos lineales... En fin. :steamfacepalm:
Cuando hagan la película de esta última versión,Militza Jovovich se irá a la cama con el de la matanza de Texas, jo jo jo.
davidem84 eredeti hozzászólása:
De verdad, es para flipar esto. Hacen un juego parecido a los anteriores, "es poco innovador", hacen algo distinto y original (aunque si que recuerda un poco a Outlast y Silent Hill), y "no tiene nada que ver con la saga". Pues vete al equipo de desarrollo y a ver qué haces tú, ¿no? Yo voy a hablar ahora que ha salido y que lo estoy jugando, no meses antes, cuando el juego ni ha salido. Mi opinión: El juego es genial y es acojonante, hasta ahora no he visto nada igual en cuanto a terror psicológico, una verdadera renovación de la franquicia que llevaba años de capa caída (ese RE 6 por dios...). Pero no, espera que va a ser mejor que saquen un RE2 con esos torpes zombies y caminos lineales... En fin. :steamfacepalm:

Tienes razón RE7 es una vuelta al survival bastante buena.

1- No has visto nada igual a cuanto terror psicologico? Eso es porque no has jugado outlast, fear, dead space (proque RE7 es un poco de cada uno de esos juegos, hasta de propios resident evil.

2- Los zombis son torpes, aceptalo de una vez. RE2 Remake va a rebentar las ventas. Survival horror de la vieja escuela, pero para eso deberias haberlos vivido... En fin. :steamfacepalm:
si el problema es que son lentos pues que pare resident evil 8 te pongan unos zombies estilo a la peli "soy leyenda" yo prefiero zombies lentos a tener el mismo enemigo repetitivo simplemente con diferentes patrones y detalles,si estoy hablando del "Holomorfo" el juego es exelente como survial horror pero no merece llamarse resident evil 7 ya que no continua re 6.
Legutóbb szerkesztette: Darken; 2017. jan. 28., 7:14
Tienes razón RE7 es una vuelta al survival bastante buena.

1- No has visto nada igual a cuanto terror psicologico? Eso es porque no has jugado outlast, fear, dead space (proque RE7 es un poco de cada uno de esos juegos, hasta de propios resident evil.

2- Los zombis son torpes, aceptalo de una vez. RE2 Remake va a rebentar las ventas. Survival horror de la vieja escuela, pero para eso deberias haberlos vivido... En fin. :steamfacepalm: [/quote]

Outlast si que lo he jugado, y cuando lo hice no había visto cosa igual. Ahora aparece RE7 que obviamente se inspira en outlast pero no me parece una mala idea... Dead Space no lo he jugado pero lo conozco y tiene una pinta estupenda. Después de haber preseciado el fracaso de RE6 me parece una idea inteligente por parte del equipo de desarrollo. Yo lo he jugado una vez, y ya lo estoy comenzando de nuevo con mucha ilusión, hacía tiempo que no encontraba tanta motivación con un juego. Saludos!
< >
3145/46 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. jún. 16., 19:46