Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
No puede un jugador de 50 años jugar a videojuegos? o es que hay algún problema?
Liberada estas.
Mi comentario iba más por los elementos cripticos: "la nota", el video y los maniquís, la ambientación en general.
Eimen
jajaja otacon deja de buscar cosas por google anda
por cierto, lo que inventara yo o no eso no es problema de nadie.
Yo juego desde el 94 y no significa que sepa mas o menos. Pero tu lo sabes todo el problema es que te lo creas y eso si buscas por google tiene un nombre ;)
Ya somos 2 que la vamos rozando xDD
¡¡DRAMA!!
¡¡GENTE RASGANDOSE LAS VESTIDURAS!!
¡¡MAS DRAMA!!
Y ahora que? Report por decir que eres pesado?
La cuestión aquí es como sienta que una de las mejores sagas sea desguazada de esta manera. Los demás juegos son buenos pero no como resident evil.
La esencia no es solo "survival horror" debe cumplir unos parametros al milimetro para que realmente tenga la misma esencia que antes. Esa tan aclamada vuelta a las raizes.
Edito: Lo bueno de hablar por los foros es que cada uno se va conociendo. Yo no me he sentido atacado por JBlair en ningun momento.
Es que lo que pasa es que a mi me gustó más el RE5 y 6 mientra que a la mayoría les gustó más el 1 y 2. Bueno el 4 tambien me encantó.
Edito: Amen. Aún tengo fé en algunos mayores que son cheveres.
Y pues bueno yo dejo el tema por que como dijo RBun ya se desvirtuo un shingo.
Yo no es que me queje (que lo hago jajaja) yo jugué al 4 y me diverti pero no era lo mismo. El 5 me encantó pero no para un resident evil. El 6 me disgustó bastante pero aún así me lo pase y lo di. Yo me divierto jugando a videojuegos sea cuales sean.
Pero gracias a que los juego puedo opinar lo que pienso sobre ellos.
Muchos dicen pues no los compres o no habertelos comprado. Pero es que como consumidor en el momento que me lo compro y lo juego es cuando puedo hacer una critica y decir lo que opino sobre el y sobre el futuro y pasado en general.
Y me da pena que una saga como esta se haya perdido de esta manera, por la demanda de los shooters...
Mayores... solo tengo 27 años :S jajajaja
Por cierto por que OTACON dijo que RBun jalaba gente homofoba? En ningún momento leí a nadie diciendo algo de la comunidad gay.
Puedo entender que quien lo vea de ese modo tenga en cuenta lo creativa que la lengua inglesa puede llegar a ser, especialmente porque gay también llega a ser usado como insulto por algunos, pero no comparto el pensamiento.
En general se usa para referirse a alguien que cegado por nostalgia, es incapaz de hacer un comentario objetivo, que se mantiene en negación y rechaza todo cambio, haciendo imposible razonar con ellos.
Similar a los que ven todo a través nostalgia glasses, pero mucho más necios.