MI OPINION DE RESIDENT EVIL 7...UNA VERDADERA LASTIMA
los graficos estan bien y el juego es una pasada, se ve que le metieron empeño...entonces cual es el problema??.....Que de Resident no tiene nada, solo el nombre, la verdad en vez de un residetn, me encontre con un outlast o un silent hill, como digo el juego no es malo, solo que se sale fuera del contexto de los resident originales, ...o porque creen que los remastered que han sacado han tenido mucho mas exito, que los juegos comtemporaneos de la saga?. incluso ahora que saquen RE 2 remastered, estoy seguro que rompera ventas, en el mundo, lastimosamente este RE7 aunque original e inovador, pues no es lo que uno es pera enocntrar en un titulo de la franquicia,,,veo con tristeza, como CAPCOM, ya definitivamente se olvido de hacer un resident y se volco mas hacia un silent hill, asi que nada , esperar RE 2 remastered, haber con que salen, y unaV ez lo saquen a la venta, pues lo comprare, y despues a partir de ese momento en lo que a mi respecta, hara que RESIDENT EVIL salga de mi mente y mis recuerdos, y hacer de cuenta que nunca existio....señores, creo que RE 7, ya es el final de una historia de casi 20 años, mas que el final...la muerte de una saga...si que rian un titulo tipo outlast ...era mejor que hubieran sacado el mismo juego, con otro nombre...es decir otro proyecto, no hubieran mancillado el nombre de RESIDENT EVIL, aprovechandose de el y poniendolo en un juego que poco tiene que ver con el espiritu original,...solo por ganar dinero...creo que esto ya es el fin de una franquicia, en todo caso gracias por tan bueno momentos, y descanse en paz RESIDENT EVIL.....
< >
Beiträge 1630 von 46
Ursprünglich geschrieben von Dj Otacon:
Ursprünglich geschrieben von Ankh:

Las videoconsolas se empezaron a comercializar en la década de los 70s, ¿Que tienes casi 50 años? :/

Descuida que el hizo las puertas logicas del Z-80 con sus propias manos.

No puede un jugador de 50 años jugar a videojuegos? o es que hay algún problema?

Ursprünglich geschrieben von jBlair:
Dios librame de los ♥♥♥♥♥♥♥♥♥.

Liberada estas.
El terror psicologico no va de señores con hachas y escopetas precisamente.
Point taken.

Mi comentario iba más por los elementos cripticos: "la nota", el video y los maniquís, la ambientación en general.

Eimen

¿Sabes lo que significa eso?

Es una contraccion casposa entre nostalgia y "♥♥♥♥♥♥" que signfica "bujarra" en mayor sentido peyorativo posible - en argot de lengua inglesa -

Asi que me acabas de llamar "viejo bujarra" en el argot castelllano manchego.

De momento ya tienes un reporte.

jajaja otacon deja de buscar cosas por google anda

por cierto, lo que inventara yo o no eso no es problema de nadie.

Yo juego desde el 94 y no significa que sepa mas o menos. Pero tu lo sabes todo el problema es que te lo creas y eso si buscas por google tiene un nombre ;)
Bueno gente ya está, se ha desvirtuado suficiente el tema.
Ursprünglich geschrieben von RBunFoX LOPSD:
No puede un jugador de 50 años jugar a videojuegos? o es que hay algún problema?

No hay ningún problema, simplemente he calculado la edad que tendrías si tus palabras fueran ciertas y me parece a mí que no debes rondar esa edad xD

No tengo nada en contra de los adultos que juegan a videojuegos, es más, yo ya voy rozando la treintena jajaja

Ya somos 2 que la vamos rozando xDD
Te cito...

¡¡DRAMA!!
¡¡GENTE RASGANDOSE LAS VESTIDURAS!!
¡¡MAS DRAMA!!

De hecho tampoco tengo nada en contra de los mayores jugando videojuegos. Pero hombre que les cae mal todo xD Si no es esto es aquello.
Y no creo que me RBUnFox me de la razón. Simplemente que el sabe mi manera de responder. Ya que no soy ninguna pesada.

Y ahora que? Report por decir que eres pesado?
RBunFoX 17. Juni 2016 um 10:06 
De hecho tampoco tengo nada en contra de los mayores jugando videojuegos. Pero hombre que les cae mal todo xD Si no es esto es aquello.

La cuestión aquí es como sienta que una de las mejores sagas sea desguazada de esta manera. Los demás juegos son buenos pero no como resident evil.

La esencia no es solo "survival horror" debe cumplir unos parametros al milimetro para que realmente tenga la misma esencia que antes. Esa tan aclamada vuelta a las raizes.

Edito: Lo bueno de hablar por los foros es que cada uno se va conociendo. Yo no me he sentido atacado por JBlair en ningun momento.
Zuletzt bearbeitet von RBunFoX; 17. Juni 2016 um 10:07
Yo sé a que te refieres. Me pasó con Dark Souls 3. Nada que ver con el primero pero no me la pasaba quejando. Al final termine disfrutandolo y aceptando las mecanicas.

Es que lo que pasa es que a mi me gustó más el RE5 y 6 mientra que a la mayoría les gustó más el 1 y 2. Bueno el 4 tambien me encantó.

La cuestión aquí es como sienta que una de las mejores sagas sea desguazada de esta manera. Los demás juegos son buenos pero no como resident evil.

La esencia no es solo "survival horror" debe cumplir unos parametros al milimetro para que realmente tenga la misma esencia que antes. Esa tan aclamada vuelta a las raizes.

Edito: Amen. Aún tengo fé en algunos mayores que son cheveres.

Y pues bueno yo dejo el tema por que como dijo RBun ya se desvirtuo un shingo.
Zuletzt bearbeitet von Cinnamon Sky; 17. Juni 2016 um 10:13
RBunFoX 17. Juni 2016 um 10:14 
Yo sé a que te refieres. Me pasó con Dark Souls 3. Nada que ver con el primero pero no me la pasaba quejando. Al final termine disfrutandolo y aceptando las mecanicas.

Es que lo que pasa es que a mi me gustó más el RE5 y 6 mientra que a la mayoría les gustó más el 1 y 2. Bueno el 4 tambien me encantó.

Yo no es que me queje (que lo hago jajaja) yo jugué al 4 y me diverti pero no era lo mismo. El 5 me encantó pero no para un resident evil. El 6 me disgustó bastante pero aún así me lo pase y lo di. Yo me divierto jugando a videojuegos sea cuales sean.

Pero gracias a que los juego puedo opinar lo que pienso sobre ellos.

Muchos dicen pues no los compres o no habertelos comprado. Pero es que como consumidor en el momento que me lo compro y lo juego es cuando puedo hacer una critica y decir lo que opino sobre el y sobre el futuro y pasado en general.

Y me da pena que una saga como esta se haya perdido de esta manera, por la demanda de los shooters...

Mayores... solo tengo 27 años :S jajajaja
Los viejunos somos así de pesados jBlair, algún día lo entenderás xD
Llevame diosito llevame por favor. Es broma xD

Por cierto por que OTACON dijo que RBun jalaba gente homofoba? En ningún momento leí a nadie diciendo algo de la comunidad gay.
Agregar a ese comentario, que si bien es cierto que se trata de un término con ciertos tintes despectivos, dudo que su aplicación práctica mantenga una connotación homófoba.

Puedo entender que quien lo vea de ese modo tenga en cuenta lo creativa que la lengua inglesa puede llegar a ser, especialmente porque gay también llega a ser usado como insulto por algunos, pero no comparto el pensamiento.

En general se usa para referirse a alguien que cegado por nostalgia, es incapaz de hacer un comentario objetivo, que se mantiene en negación y rechaza todo cambio, haciendo imposible razonar con ellos.

Similar a los que ven todo a través nostalgia glasses, pero mucho más necios.
Zuletzt bearbeitet von 「Santa Alter」; 17. Juni 2016 um 10:35
RBunFoX 17. Juni 2016 um 13:03 
Juer otacon, toda la tarde buscando dicha información en google? jajajajaja
< >
Beiträge 1630 von 46
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 16. Juni 2016 um 19:46