Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El VAC es detectado siempre y cuando poseas software "Malicioso" o "Hacks" o "Cheats" y lo tengas en tu computadora, aun si no estas jugando puedes amanecer con una VAC y tu ni en cuenta, ahora...Usar IdleMaster para esconder los Cheats...seria inutil....por lo que se, puede ser detectado aun asi no estes jugando, hay muchos casos con este tipo de temas, pero en mi opinion, si usar Idle Master para esconder algun cheat, aumenta el riesgo de que te detecte el "Software malicioso" .
ES MEJOR GASTAR DINERO PARA CROMOS QUE TENER QUE USAR PROGRAMAS EXTERNOS PARA GANAR CROMOS ADEMAS QUE YO LO E EHO PERO EN ESTA CUENTA NO
siempre dijo que todo tiene su precio talvez no te llege el baneo hoy mañana 1 mes pero alguna vez te llegara es mejor tener su cuenta todo legar
No me lo tomes a mal, pero los foros son para que TODOS den su opinión, si la información no te es útil,simplemente ignorala.
Adicionalmente, si vienes al foro a preguntar cosas como ¿como evitar el VAC? podrías meterte en problemas con los moderadores...Y aunque no se mucho acerca del sistema VAC, tengo entendido que puede detectar cheats aun si no se estan usando,mientras esten en un equipo. Es por eso que hay usuarios que reciben baneos por VAC cuando juegan en equipos "inseguros" con cheats instalados aunque no los usen (al menos eso es lo que dicen ellos, no me consta personalmente) sin contar con los programas que se detectan como "falsos positivos" que aplican baneos VAC,tan solo por estar instalados sin necesidad de ser cheats...
Se que preguntas por "tonta curiosidad" y quieres gente 100% segura de la respuesta que te dan, pero debes considerar las opiniones de los demas...Aunque dices que no pretendes usar los cheats, pero las respuestas recibidas podrían animar a otros usuarios a intentarlo...
"No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas"
¿Que clase de porquería es esta? Si claro "no me interesan los cheats" pero creas un tema para preguntar como evitarlos.... no uses programas ni cheats, punto!
Asi que yo no me expondria a un BAN en mi cuenta para nada.
Ademas en el fono no se puede hablar de estos temas salvo pena de baneado de los mismos.
Tu mismo.
El tema habla por si mismo y te deja en evidencia, así que si las "acusaciones" te arden es mejor que entonces no vengas con pupas al foro.