DieegoPeri Jun 16, 2016 @ 9:08am
Evitar el VAC?
Buenas, antes que nada, decir que yo no juego a ningún videojuego donde se use VAC así que que os quede claro que no lo digo para usar cheats, no me gustan los cheats y no me gusta la gente que los usa.
Segundo, he usado idle master para sacarme los 200 cromos que no habían salido y he notado que mientras "ejecutaba" el juego para sacar los cromos podía jugar a cualquier otra cosa incluso al BO2 multiplayer, es decir, que no me lo impedía por tener en estado "Jugando a ...", quería saber si el VAC detecta solo modificaciones en juegos que estés "oficialmente" jugando o detecta cualquier programa cheater en el ordenador? Quiero decir, usando Idle Master podrías meter cheats a Counter Strike y que el VAC no lo detectara? De ser así creo que habría que arreglarlo pronto.
Por favor, solo gente que lo sepa con seguridad, es una pregunta tonta por curiosidad.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
❅ xBaRToX ❣ Jun 16, 2016 @ 9:21am 
IdleMaster es un software para simular que estes jugando....no hace modificaciones en el juego...es unicamente para simular el juego y obtener cromos...

El VAC es detectado siempre y cuando poseas software "Malicioso" o "Hacks" o "Cheats" y lo tengas en tu computadora, aun si no estas jugando puedes amanecer con una VAC y tu ni en cuenta, ahora...Usar IdleMaster para esconder los Cheats...seria inutil....por lo que se, puede ser detectado aun asi no estes jugando, hay muchos casos con este tipo de temas, pero en mi opinion, si usar Idle Master para esconder algun cheat, aumenta el riesgo de que te detecte el "Software malicioso" .

420. Camacho. Jun 16, 2016 @ 9:35am 
yo solo dijo que cuando uno le mete cosas malas a su steam siempre llegara a luz su baneo y su ban de juego o talvez vac
ES MEJOR GASTAR DINERO PARA CROMOS QUE TENER QUE USAR PROGRAMAS EXTERNOS PARA GANAR CROMOS ADEMAS QUE YO LO E EHO PERO EN ESTA CUENTA NO
siempre dijo que todo tiene su precio talvez no te llege el baneo hoy mañana 1 mes pero alguna vez te llegara es mejor tener su cuenta todo legar
❅ xBaRToX ❣ Jun 16, 2016 @ 9:40am 
Originally posted by z1.:
ES MEJOR GASTAR DINERO PARA CROMOS QUE TENER QUE USAR PROGRAMAS EXTERNOS PARA GANAR CROMOS ADEMAS QUE YO LO E EHO PERO EN ESTA CUENTA NO
Si lo has realizado, sabras que son Cromos de los juegos que compraste....NO de otros juegos que no hayas comprado..
DieegoPeri Jun 16, 2016 @ 9:45am 
yo solo dijo que cuando uno le mete cosas malas a su steam siempre llegara a luz su baneo y su ban de juego o talvez vac
siempre dijo que todo tiene su precio talvez no te llege el baneo hoy mañana 1 mes pero alguna vez te llegara es mejor tener su cuenta todo legar
cíñete al guión, en mi post pregunto si el VAC se puede evitar con un estado "fantasma", pregunto cómo de efectivo es el software de Valve, ningún software es eficaz al 100%, soy estudiante de ingeniería informática y los videojuegos me apasionan, resultado: curiosidad por saber los puntos flacos de VAC. Como he dicho en el post es curiosidad, como también he dicho en el post solo espero respuestas seguras de gente que controla sobre software, y como se da por sentado, cuando lees acerca de cierto software y no sabes para qué se utiliza o si es ilegal lo normal es buscar información. Nada de lo que he dicho va con mala gana, ni intento acribillarte, pero comentar en los posts tiene que tener un motivo y es el de poder ayudar o proporcionar información relevante, espero que esto te sirva para otros posts, un saludo.
DieegoPeri Jun 16, 2016 @ 9:47am 
Originally posted by Xpert xBaRToX™:
Si lo has realizado, sabras que son Cromos de los juegos que compraste....NO de otros juegos que no hayas comprado..
Y además la única diferencia entre usar Idle Master y no usarlo, es que así no tienes que descargar un juego que quizá no vayas a jugar porque te toque en un bundle, te lo hayas pasado ya, etc, el ordenador no consume recursos ejecutando el juego y consigues todos los cromos de manera limpia y efectiva (ya no es tan eficiente por el tiempo)
Originally posted by DieegoPeri:
cíñete al guión, en mi post pregunto si el VAC se puede evitar con un estado "fantasma", pregunto cómo de efectivo es el software de Valve, ningún software es eficaz al 100%, soy estudiante de ingeniería informática y los videojuegos me apasionan, resultado: curiosidad por saber los puntos flacos de VAC. Como he dicho en el post es curiosidad, como también he dicho en el post solo espero respuestas seguras de gente que controla sobre software, y como se da por sentado, cuando lees acerca de cierto software y no sabes para qué se utiliza o si es ilegal lo normal es buscar información. Nada de lo que he dicho va con mala gana, ni intento acribillarte, pero comentar en los posts tiene que tener un motivo y es el de poder ayudar o proporcionar información relevante, espero que esto te sirva para otros posts, un saludo.

No me lo tomes a mal, pero los foros son para que TODOS den su opinión, si la información no te es útil,simplemente ignorala.

Adicionalmente, si vienes al foro a preguntar cosas como ¿como evitar el VAC? podrías meterte en problemas con los moderadores...Y aunque no se mucho acerca del sistema VAC, tengo entendido que puede detectar cheats aun si no se estan usando,mientras esten en un equipo. Es por eso que hay usuarios que reciben baneos por VAC cuando juegan en equipos "inseguros" con cheats instalados aunque no los usen (al menos eso es lo que dicen ellos, no me consta personalmente) sin contar con los programas que se detectan como "falsos positivos" que aplican baneos VAC,tan solo por estar instalados sin necesidad de ser cheats...

Se que preguntas por "tonta curiosidad" y quieres gente 100% segura de la respuesta que te dan, pero debes considerar las opiniones de los demas...Aunque dices que no pretendes usar los cheats, pero las respuestas recibidas podrían animar a otros usuarios a intentarlo...

"No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas":demoticon:
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Jun 16, 2016 @ 6:17pm
K3NSAI Jun 17, 2016 @ 11:58am 
Hola,

¿Que clase de porquería es esta? Si claro "no me interesan los cheats" pero creas un tema para preguntar como evitarlos.... no uses programas ni cheats, punto!
DieegoPeri Jun 17, 2016 @ 1:35pm 
Originally posted by TheCrankyBasisConsultant:
Hola,

¿Que clase de porquería es esta? Si claro "no me interesan los cheats" pero creas un tema para preguntar como evitarlos.... no uses programas ni cheats, punto!
tú ves que use algún juego que emplee VAC? No, verdad? Las horas que tengo son por los cromos, así que a tu casa a acusar, chaval
Dj Otacon Jun 17, 2016 @ 1:53pm 
VAC detecta practicamente cuaquier cosa que manipule los archivos con fines fraudulentos.

Asi que yo no me expondria a un BAN en mi cuenta para nada.

Ademas en el fono no se puede hablar de estos temas salvo pena de baneado de los mismos.

Tu mismo.
K3NSAI Jun 17, 2016 @ 11:49pm 
Originally posted by DieegoPeri:
tú ves que use algún juego que emplee VAC? No, verdad? Las horas que tengo son por los cromos, así que a tu casa a acusar, chaval

El tema habla por si mismo y te deja en evidencia, así que si las "acusaciones" te arden es mejor que entonces no vengas con pupas al foro.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2016 @ 9:08am