This topic has been locked
sergiperez Jun 16, 2016 @ 7:53am
Problema oscuridad en el juego doom
Hola, tengo un problema que al iniciar el doom por primera vez, le ♥♥♥♥ bastante oscuridad y ahora se ve demasiado oscuro el juego. Pero no hay manera de iniciar el juego como virgen para que me vuelva a salir para elegir el brillo o la oscuridad del juego doom.

< >
Showing 1-6 of 6 comments
DieegoPeri Jun 16, 2016 @ 7:57am 
supuestamente lo puedes encontrar en Opciones -> Gráficos etc
sergiperez Jun 16, 2016 @ 8:09am 
No. No se encuentra en los ajustes del juego. Ya me lo he mirado al detalle.
Bowman 63 Jun 16, 2016 @ 9:02am 
Mira bien en la sección ocpciones de pantalla por que deberia estar por ahí , unas veces aparece esta opción en ajustes del juego , otras en ajustes de pantalla ( o en calidad grafica ) etc , busca en todas las opciones por si acaso , por lo general el brillo es una opción mas que debe poder cambiarse sin problemas , en el estraño caso de que no fuera así busca en documentos ( o donde se guarde el juego ) y simplemente borra el archivo de configuración ( no te confundas con el savegame ).. cuando lo inicies lo vuelves a configurar y listo.
Last edited by Bowman 63; Jun 16, 2016 @ 9:02am
sergiperez Jun 21, 2016 @ 1:01pm 
gracias Bowman. Solucionado. Lo tenian puesto en ajustes como Gamma. Y yo buscaba con brillo, luz, ....
orlando0992 Aug 12, 2024 @ 7:00pm 
Originally posted by sergiperez:
gracias Bowman. Solucionado. Lo tenian puesto en ajustes como Gamma. Y yo buscaba con brillo, luz, ....

Gracias sergiperez

8 años mas tarde, tu comentario siguió siendo de ayuda. Tenia la opción de Gamma por defecto en 0.3 y se veia poco y nada. Ya con el cambio de valor se puede disfrutar el juego jajaja

Ruta:
Ajuste--> Video--->Gamma
Adam Aug 12, 2024 @ 10:18pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2016 @ 7:53am