Edbralon Jun 16, 2016 @ 6:41am
Problema Medieval II Total War Kingdoms
Muy buenas a todos.

Ayer me he comprado el pack del "Medieval II Total War" y la expansión "Kingdoms" y resulta que se me descarga el primero perfectamente, pero la expansión me sale como instalada y no tengo iconos en el escritorio, ni se me abre. Cuando doy click en "abrir" desde el menú de Steam se me abre el Medieval II y no la expansión. El caso es que me sale que la tengo comprada e instalada pero es como si no existiera en mi ordenador. ¿Alguien sabe qué está pasando?

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Espinaca Aug 12, 2016 @ 3:52am 
Tienes que irte a tu Biblioteca y desde ahí, pulsar sobre "Medieval II - Total War" , luego le das a jugar, y te saldrán las distintas opciones referentes a los packs del kingdoms.

Espero haberte ayudado, saludos.
Edbralon Aug 24, 2016 @ 12:47pm 
Ya lo he conseguido. Muchas gracias por la ayuda!
Pan Flute Apr 29, 2020 @ 11:16am 
Tengo ese mismo problema, como lo soluciono. Por favor alguien me explica, (darle al botón de jugar solo me abre el juego base).
davecuc781 Feb 16, 2021 @ 5:45pm 
igual me sucede lo mimso, y no se abre desde la biblioteca
MichLeonCoeur Apr 11, 2021 @ 5:51pm 
Yo tenía ese problema hasta hoy. No se si aun le sirva a alguien, pero me robe esto de otro comentario del mismo problema
"Lo que tienes que hacer es:
1.- Ir a Steam
2.- En la biblioteca selecciona tu Medieval 2
3.- Haz click sostenido (ojo sostener el cliks y despues soltar) sobre el boton jugar, se despliega un menu con los DLc
4.-Disfruta"
damafe Jan 8, 2022 @ 6:34am 
Originally posted by Escipion:
Yo tenía ese problema hasta hoy. No se si aun le sirva a alguien, pero me robe esto de otro comentario del mismo problema
"Lo que tienes que hacer es:
1.- Ir a Steam
2.- En la biblioteca selecciona tu Medieval 2
3.- Haz click sostenido (ojo sostener el cliks y despues soltar) sobre el boton jugar, se despliega un menu con los DLc
4.-Disfruta"
vaya forma de ocultarlo, con lo facil que es poner una marca que indique eso...
sednar Feb 27, 2022 @ 5:13am 
Tengo un problema similar, le doy jugar y me sale la opción de escoger los dlc, pero no abre el de teutones ni el de las cruzadas :steamfacepalm: por favor alguien sabe la solución?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2016 @ 6:41am