BANEO INJUSTO DE VAC EN COUNTER STRKE
El viernes 10 de junio de 2016 me compre en steam el juego counter strike 1.6.
Durante 3 dias(viernes sabado y domingo) estube jugando a este juego y no tube ningun problema ni nada. Entonces,el domingo deje de jugar a las 11 de la noche o algo asi y me fui a dormir sin ningun VAC ni nada. El martes enciendo mi pc,abro el steam y me dice que tengo un baneo por VAC cuando yo nunca he usado ningun programa externo a counter stike ni he echo trampas en ningun server.
No entiendo porque me banean cuando no hice nada.No uso ningun hack ni cheeto ni nada porque piendo que con esos programas se pierde la gracia del juego pero me banearon y no me pusieron ninguna razon. PORFAVOR AYUDENME!!
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Metiste algun addon o algo raro? alguna mejora visual o chorradas de esas para mejorar la experiencia? yo lo hacia con el 1.6, es que es muy raro, el destino es el destino como dice tu perfil
Legutóbb szerkesztette: Tamfox; 2016. jún. 16., 7:00
☢ Viper ☢ eredeti hozzászólása:
Metiste algun addon o algo raro? alguna mejora visual o chorradas de esas para mejorar la experiencia? yo lo hacia con el 1.6, es que es muy raro, el destino es el destino como dice tu perfil
No... si llevo 3 dias jugando counter strike no le meti nada
la vac se da por 3 opciones
1 abrir programas externos chetos
2 cambiar archivos dll
3 cambiar archivos .exe
todo eso sobre la carpeta del cs 1.6
LA VAC NO SE DA POR
1 CAMBIAR MODELS
2 CAMBIAR LA INTRO O COSAS ASI COMO RADAR Y COSAS
3 CAMBIAR SONIDOS NI NADA
Legutóbb szerkesztette: 420. Camacho.; 2016. jún. 16., 8:14
Si yo tenia 1 cuenta anterior mente , ya tiene tiempo aunq yo = no estaba muy informado de eso... busque como mejorar los frags, comandos para la recoil y entre tanta busqueda encontre unos archivos tipo .Dll (supuestamente Archivos de jugadores pros" como Spawn", Forest", Neo", Fallen" Edward," entre Otros, y tmb eran archivos .exe
solo tenias que poner en consola ("Forest.exe")
algo asi y ya se te acomodaban todos los comando a como los tubiera ese player" SUPUESTAMENTE"
Todo iba bien hasta que despues de un tiempo de la nada me aparecio el VAC , me emput3 por q yo jamas habia usado wallhacks ni aims ni nada de esas mi3rdas, pero investigue y me di cuenta de que no solo por eso te banean , si no por mas razones de modificacion u.u
demaciado tarde pero fue la cruda realidad , asi que,.... olvida que te quiten el VAC
Una vez puesto, jamas se va, es como una droga muy poderosa V;!!!
ajajaja
Suerte y pues nimodo , otra cuenta papa :/:steamhappy:
yo tambien estoy con otra cuenta porque tambien fui baneado por vac pero leyenda no te desanimes eso pasa cuando uno esta mal informado
FUERZA PAPA :D
z1. eredeti hozzászólása:
yo tambien estoy con otra cuenta porque tambien fui baneado por vac pero leyenda no te desanimes eso pasa cuando uno esta mal informado
soy tu hijo
☢ Viper ☢ eredeti hozzászólása:
z1. eredeti hozzászólása:
soy tu hijo
eres mi hijo :)
₪۩~ⱴѳᵲȶξӿ~۩₪ eredeti hozzászólása:
Si yo tenia 1 cuenta anterior mente , ya tiene tiempo aunq yo = no estaba muy informado de eso... busque como mejorar los frags, comandos para la recoil y entre tanta busqueda encontre unos archivos tipo .Dll (supuestamente Archivos de jugadores pros" como Spawn", Forest", Neo", Fallen" Edward," entre Otros, y tmb eran archivos .exe
solo tenias que poner en consola ("Forest.exe")
algo asi y ya se te acomodaban todos los comando a como los tubiera ese player" SUPUESTAMENTE"
Todo iba bien hasta que despues de un tiempo de la nada me aparecio el VAC , me emput3 por q yo jamas habia usado wallhacks ni aims ni nada de esas mi3rdas, pero investigue y me di cuenta de que no solo por eso te banean , si no por mas razones de modificacion u.u
demaciado tarde pero fue la cruda realidad , asi que,.... olvida que te quiten el VAC
Una vez puesto, jamas se va, es como una droga muy poderosa V;!!!
ajajaja
Suerte y pues nimodo , otra cuenta papa :/:steamhappy:
NO TOQUE LA CARPETA DEL CS NI ABRI PROGRAMAS NI NADA,LLEVO 3 DIAS JUGANDO...
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. jún. 16., 6:35