Darken Jun 15, 2016 @ 8:06pm
juegos para windows 10 ayuda
gente nesecito q me resuelvan una duda he visto q el gears of war 4 y el dead rising 4 los traeran tambien para pc pero lo q no me queda claro es si podremos comprarlos desde steam o desde alguna tienda de forma fisica ya que ellos dicen que sera exclusivo de xbox on y "windows 10" cuando ellos dicen win 10 se refieren a q sera solamente compatible con ese windows o q solo se podra comprar desde la store del windows 10 original?.Gracias
Last edited by Darken; Jun 15, 2016 @ 8:07pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Cinnamon Sky Jun 15, 2016 @ 8:08pm 
Windows store pls. Es como una AppStore o Google play.

Yo digo que solo W10 debido a la compatibilidad xbox. Es como Gears of war pc
Last edited by Cinnamon Sky; Jun 15, 2016 @ 8:10pm
Darken Jun 15, 2016 @ 8:12pm 
Originally posted by jBlair:
puu pues q tontera la verdad,bro y sabes si solo se podra comprar en windows 10 original o tambien se podra con el win 10 pirata?
Yomi Lala Jun 15, 2016 @ 8:18pm 
Originally posted by Darken デストラクタ:
puu pues q tontera la verdad,bro y sabes si solo se podra comprar en windows 10 original o tambien se podra con el win 10 pirata?
Se podrá incluso aunque tengas Windows pirata, es como comprar cualquier contenido en la tienda de Microsoft.
De lo que no estoy segura es si lanzarán en PC versión física de Gears.

Sobre DeadRising, lo más seguro es que ese SÍ lo vendan en Steam, pues tanto la desarrolladora como distribuidora, Capcom, vende cosas en la tienda de Valve.
Cinnamon Sky Jun 15, 2016 @ 8:20pm 
No importa la version supongo. dado que lo que compras se hace mediante tu cuenta microsoft .

Por ejemplo yo tengo mi cuenta gxbox desde el 2011 y todo lo tengo vinculado a ella.
así como las app que compro en el windows store. los juegos es lo mismo. tengo varios de la microsoft. Pero me entretengo más con el minecraft de w10 por la cross plataform. es decir puedo jugar con weones de IOS/ Android y con los de xbox

pero ese lo regalo Mojang por tener cuenta premium en minecraft 2 x 1 xD
Last edited by Cinnamon Sky; Jun 15, 2016 @ 8:26pm
Darken Jun 15, 2016 @ 8:38pm 
No importa la version supongo. dado que lo que compras se hace mediante tu cuenta microsoft .

Por ejemplo yo tengo mi cuenta gxbox desde el 2011 y todo lo tengo vinculado a ella.
así como las app que compro en el windows store. los juegos es lo mismo. tengo varios de la microsoft. Pero me entretengo más con el minecraft de w10 por la cross plataform. es decir puedo jugar con weones de IOS/ Android y con los de xbox

pero ese lo regalo Mojang por tener cuenta premium en minecraft 2 x 1 xD
xD,mmm ya veo bro y una ultima preguntita yo soy veterano en steam por lo q solo se cosas de este y quisiera saber desde donde entro a la tienda de windows 10,yo tengo el win 10 y si no me equivoco se entra desde una aplicacion llamada Xbox no?
KaiserKacto[Mx] Jun 15, 2016 @ 8:40pm 
Puedes buscar "tienda" en la barra de busquedas de la barra de tareas, o el icono de la bolsa con los cuatro cuadritos, igual en la barra de tareas
Cinnamon Sky Jun 15, 2016 @ 8:47pm 
nope es de la store de windows luego buscas games. xbox es para vincular los juegos a tu perfil y actividades sociales.

PERO!!!! Debes realizar las update de la store y demás
Darken Jun 15, 2016 @ 8:51pm 
nope es de la store de windows luego buscas games. xbox es para vincular los juegos a tu perfil y actividades sociales.

PERO!!!! Debes realizar las update de la store y demás
justo entre y vi q tenia mi cuenta de hotmail sincronizada con mi antigua cuenta de xbox 360 con la q pase mas de 100 juegos xD,muchas gracias por su ayuda,los unicos games q me interesan de win 10 son los q ya mencione jeje ya que el quantum break.... no se si da risa o resignacion ver sus requisitos, en todo caso gracias :)
Cinnamon Sky Jun 15, 2016 @ 8:55pm 
y te dío nostagia xD
Adios exclusivas xbox one ( chocando la mano con pc) termino ese muro y faltan muchos mas claro nos obligan a subir a windows 10 algo no cuadra bien veamos q pasa terminando julio pero para mi es otra victoria para la pc ya q tenemos mas titulos q estaban limitados :claugh:
Perrywinkle Jun 16, 2016 @ 3:58am 
mucho ojo, el juego puede que no corra 3n una versión de Windows pirata ya que al tratar de iniciar por primera vez se válida en la tienda y pedirá las actualizaciones de Windows, si corres con mala suerte te dirá que es pirata y no iniciará, y por cierto la tienda de Windows es terrible a mi no me deja comprarlo porque dice que mi equipo no cumple con los requisitos mínimos siendo que tengo un procesador AMD 8350 y una tarjeta gtx970.
Khee? No niego es cierto eso de tener windows 10 actualizado pero es gratis ahorita si no quieren batallar recomiendo formatear y empezar desde cero o tener el w7 con una buena medicina y actualizar si no palmaso no me la creo eso de q no te alla dejado la market un amigo asi le paso y era por updates ,yo tengo killer instinct juego hermozo y corre muy bien no tuve problemas con absolutamente nada pero full updates, en mi opinion w10 no era de mi agrado pero ya me adapte y te deja personalizar tanto q hasta parece windows 7 ademas q a los cores les ayudas a trabajen bien ya no esta toda la carga a los pobres sin mencionar el dx12 que ya hay juegos con esta tecnologia killer uno de ellos
Last edited by βikariи 🆂🅴🅽🅿🅰i; Jun 16, 2016 @ 6:12am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 15, 2016 @ 8:06pm