Cuper NT Jun 15, 2016 @ 1:48pm
Error wtfast y bann 6 dias
Estoy en una partida de cs:go usando wtfast. El wtfast da error y tengo que reiniciar la pc porque el programa no se actualiza. No pude entrar a tiempo y me dio ban por 6 dias.
Me parece injusto que me dejen sin jugar por un error de su propio programa.
Aprovecho para decir que por favor arreglen los servidores de Uruguay con brasil o chile. no deveria de ser necesario utilizar wtfast.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Limo Jun 15, 2016 @ 2:49pm 
1. WTFast que yo sepa no es un programa de valve, es un programa de terceros que usas bajo tu propia responsabilidad.
2. Un ban de 6 días no lo consigues por salir solo una partida.
Cuper NT Jun 15, 2016 @ 4:03pm 
Es la segunda vez que me dan 6 dias. No soy de tener faltas. Y la queja no es por el ban, sino por el desastre que son con los servidores. Estando al lado de brasil y muy cerca de chile tendriamos que tener maximo 60 de ping, la verdad que es un robo tener que pagar un vpn.
Limo Jun 15, 2016 @ 4:12pm 
Originally posted by Cooper:
Es la segunda vez que me dan 6 dias. No soy de tener faltas. Y la queja no es por el ban, sino por el desastre que son con los servidores. Estando al lado de brasil y muy cerca de chile tendriamos que tener maximo 60 de ping, la verdad que es un robo tener que pagar un vpn.
Repito:Un ban de 6 días no lo consigues por salir solo una partida. El ping no solo depende de la distancia, si no de tu conexión.
Cuper NT Jun 15, 2016 @ 4:17pm 
jajaja tengo fibra optica 20MB. soy de uruguay. El segundo mejor internet despues de USA. Pero ahora que veo tu perfil veo que sos de España y me doy cuenta que no tenes ni la remota idea de la situacion. Informate antes de responder
Last edited by Cuper NT; Jun 15, 2016 @ 4:18pm
Limo Jun 15, 2016 @ 5:03pm 
jajaja tengo fibra optica 20MB. soy de uruguay. El segundo mejor internet despues de USA. Pero ahora que veo tu perfil veo que sos de España y me doy cuenta que no tenes ni la remota idea de la situacion. Informate antes de responder
Soy de España, y los servidores están en Luxemburgo. Hay gente de mi país y situación similar que tienen 80 de ping, y yo estando en la misma localización como es posible que tenga 5 de ping, pues por que tengo fibra óptica de 100MB, asi que pls, el "malinformado" eres tu.
Last edited by Limo; Jun 15, 2016 @ 5:03pm
Cuper NT Jun 15, 2016 @ 5:17pm 
ojala y tuviera 80 de ming amigo! Y nada que ver tu situacion a la mia. Retirate de la discucion porque no tenes idea.
Tamfox Jun 15, 2016 @ 6:03pm 
Estoy en una partida de cs:go usando wtfast. El wtfast da error y tengo que reiniciar la pc porque el programa no se actualiza. No pude entrar a tiempo y me dio ban por 6 dias.
Me parece injusto que me dejen sin jugar por un error de su propio programa.
Aprovecho para decir que por favor arreglen los servidores de Uruguay con brasil o chile. no deveria de ser necesario utilizar wtfast.
otro mas que vendra llorando por vac
creo que se ha dicho hasta la saciedad aqui en estos foros que usar programas externos es motivo de... me da igual el que y el por que, son programas externos estas bailando al filo
Last edited by Tamfox; Jun 15, 2016 @ 6:24pm
Tamfox Jun 15, 2016 @ 6:22pm 
no eran 7 dias? rebaja de verano o que
Cuper NT Jun 15, 2016 @ 6:48pm 
el wtfast no es motivo de nada amigo es un vpn mas que permitido!
Tamfox Jun 15, 2016 @ 6:50pm 
eso lo dices tu? o hay algo oficial? muestrame algo que diga que es oficial
que steam por sus propias palabras de los traductores diga que eso es oficial
el tema de amigo lo dejamos para otro dia que hoy estoy simpatico
Last edited by Tamfox; Jun 15, 2016 @ 6:53pm
l0ck0 Jun 16, 2016 @ 12:43am 
Es la segunda vez que me dan 6 dias. No soy de tener faltas.

pues para ser la segunda vez que te dan 7 dias (no existe penalizacion de 6) hay que tener bastante faltas

yo vivo en españa y muchas veces juego con 120-150 de ping... asi que a llorar a misa amigo que no nos vas a dar pena con eso de que vives en uruguay y desconocemos "tu situacion" ya que no lo pasaras tan mal cuando tu maxima preocupacion es una sancion de un juego y puedes presumir de tener "20 megas de fibra"
Last edited by l0ck0; Jun 16, 2016 @ 12:48am
Cinnamon Sky Jun 16, 2016 @ 1:09am 
No pues como que confiarse de un software con ´´tan buena reputación´´ http://store.steampowered.com/app/315880

Aparte que USA no es el pais con el mejor internet. Menos Uruguay será el segundo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Internet_connection_speeds
Perrywinkle Jun 16, 2016 @ 3:52am 
ese programa es poco más que un placebo ya que la velocidad de Internet la determina tu operador y muchas veces mienten con la velocidad real que se te entrega, adicionalmente al iniciar una partida en competitivo te avisan que serás penalizado si abandonas si tienes un Ban de 7 días por segunda ocasión, ya tuviste 5 penalizaciones previas, si fueron por ese programa pues es momento de preguntarse si es que en realidad funciona.
Last edited by Perrywinkle; Jun 16, 2016 @ 3:53am
Cuper NT Jun 18, 2016 @ 12:19am 
Originally posted by l0ck0 // Double.tf:
Es la segunda vez que me dan 6 dias. No soy de tener faltas.

pues para ser la segunda vez que te dan 7 dias (no existe penalizacion de 6) hay que tener bastante faltas

yo vivo en españa y muchas veces juego con 120-150 de ping... asi que a llorar a misa amigo que no nos vas a dar pena con eso de que vives en uruguay y desconocemos "tu situacion" ya que no lo pasaras tan mal cuando tu maxima preocupacion es una sancion de un juego y puedes presumir de tener "20 megas de fibra"

Nadie vino a llorar "amigo"!! Nadie quiere dar pena ni presumir!! Solo te hice acordar de que no sabes nada. Es un tema del que estas afuera. Sos de España y comentas cosas que no tenes idea. Sera de una forma en tu pais, aca es distinta. Deja que comente alguien que sepa y retirate. No sirven de nada tus comentarios sin contenido. Y me canse de responderte viejo. Anda a hacer algo util.
Cuper NT Jun 18, 2016 @ 12:21am 
Originally posted by ☢ Viper ☢:
eso lo dices tu? o hay algo oficial? muestrame algo que diga que es oficial
que steam por sus propias palabras de los traductores diga que eso es oficial
el tema de amigo lo dejamos para otro dia que hoy estoy simpatico

En ningun lado dice que no se puede usar un vpn. Sabes lo que es un vpn no? no tiewne nada de raro.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 15, 2016 @ 1:48pm