Es realmente bueno el Dark Souls 2?
Bueno, ya que estaba el Dark souls 1 en oferta lo compre y quede con una "mala experiencia" ya que el juego estaba realmente asquerosamente mal optimizado y mi pregunta es, es Dark souls 2 igual de malo o tiene mejor optimizacion? quiero comprarlo pero prefiero su opinion antes de desperdiciar dinero.
Mi computadora no es muy potente (cerca de la basura) pero el juego me anda a 15 fps clavados y me da miedo instalar mods para mejorar el rendimiento.
Amd Athlon 64 X2 4400 2,3 GHz
3 de ram
Nvidia geforce gt 610 de 2 gb
Windows 10 32 bits
No me importa jugar el juego como minecraft, mas bien jugarlo.
Gracias.
< >
11 yorumdan 1 ile 11 arası gösteriliyor
Dark Souls 1 viene capado a 15 fps. Hay que usar el mod DSfix para desbloquearlo a 30 fps y anda de maravilla.
Dark Souls 2 por el contrario esta muy bien optimizado y anda perfecto practicamente en cualquier maquina. La contra es que no es tan bueno como el 1
İlk olarak Pitito tarafından gönderildi:
Bueno, ya que estaba el Dark souls 1 en oferta lo compre y quede con una "mala experiencia" ya que el juego estaba realmente asquerosamente mal optimizado y mi pregunta es, es Dark souls 2 igual de malo o tiene mejor optimizacion? quiero comprarlo pero prefiero su opinion antes de desperdiciar dinero.
Mi computadora no es muy potente (cerca de la basura) pero el juego me anda a 15 fps clavados y me da miedo instalar mods para mejorar el rendimiento.
3 de ram
Windows 10 32 bits
Gracias.
Busque en foros y de todo y si, compralo con seguridad, porque dark souls 2 es un port de mejor calidad que el 1, osea que esta bien optimizado, no te preocupes.
İlk olarak c:\Users\W_D> tarafından gönderildi:
İlk olarak Pitito tarafından gönderildi:
3 de ram
Windows 10 32 bits
Gracias.
Busque en foros y de todo y si, compralo con seguridad, porque dark souls 2 es un port de mejor calidad que el 1, osea que esta bien optimizado, no te preocupes.
Muchas gracias por sus respuestas, tendre que ver una guia de el 1 y jugare el 2, el 3 no me anda por ningun lado :MMDead:
Con esos 32 bit dudo mucho que siquiera lo puedas abrir. Lo más cerca de jugarlo será la pantalla blanca.
disculpando, con esas especificaciones hasta juegos relativamente viejos estan medios justos, el Darksouls esta bastante mal optimizado pero no compares con juegos que no tienen requerimientos como minecraft, de ser asi busca juegos mas indi y con menos grafica y mas contenido, hay bastente buenos pero esta linea son contados los que te funcionaran
Wtf debería decir yo
İlk olarak Marshall D. KuroNox tarafından gönderildi:
Wtf debería decir yo
Y al final estaba bueno o no el dark souls 2 ?
İlk olarak Kapax tarafından gönderildi:
Wtf debería decir yo
5 años tarde te puedo decir que es mi segundo juego favorito
İlk olarak Kapax tarafından gönderildi:
5 años tarde te puedo decir que es mi segundo juego favorito
Meanhile in Sara's home: Como poder derrotar al Rey sin nombre en el Dark Souls III sin ayuda cooperativa ni invocaciones :○
En son SacerdotisA! tarafından düzenlendi; 15 Ağu 2021 @ 21:07
< >
11 yorumdan 1 ile 11 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 14 Haz 2016 @ 16:23