This topic has been locked
CSGO : Vac por macros?
Puedo obtener VAC por uso de un macro de mi mouse
Mi mouse tiene un boton de fabrica que da doble click, lo cual seria util para disparar con uan tec de cerca o p250 pero no se si eso pueda darme ban, no estoy diciendo que voy a usar un macro para hacer 30 clicks por segundo, si no que ese boton da dos clicks cada que lo presionas pero no da click automatico
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Snake Eyes μ's Jun 14, 2016 @ 3:03pm 
Yo lo uso para bunnear un macro y no me da problemas
el VAC es por uso de hacks (programas externos al cs) usar un macro no tiene porque darte VAC ya que el ordenador recive 2 click en 1ms, al igual que cualquier otra accion que puedas hacer con macro ya sea teclado o raton (las macros estan para ayudar al jugador y no se pueden considerar hacks), de todos modos te digo desde ya que en el x7 no vas a usar esa funcion de doble click. (experiencia propia)
Dark_Wolf Jun 14, 2016 @ 4:06pm 
Originally posted by Kirara:
Puedo obtener VAC por uso de un macro de mi mouse
Mi mouse tiene un boton de fabrica que da doble click, lo cual seria util para disparar con uan tec de cerca o p250 pero no se si eso pueda darme ban, no estoy diciendo que voy a usar un macro para hacer 30 clicks por segundo, si no que ese boton da dos clicks cada que lo presionas pero no da click automatico
1
l0ck0 Jun 14, 2016 @ 4:31pm 
Originally posted by Number#23 // MONOTWRKING:
el VAC es por uso de hacks (programas externos al cs) usar un macro no tiene porque darte VAC ya que el ordenador recive 2 click en 1ms, al igual que cualquier otra accion que puedas hacer con macro ya sea teclado o raton (las macros estan para ayudar al jugador y no se pueden considerar hacks), de todos modos te digo desde ya que en el x7 no vas a usar esa funcion de doble click. (experiencia propia)

el script de bunny no se si da vac pero si da ban por overwatch
Tim Cheese Dec 16, 2016 @ 1:30pm 
tengo una duda si uso el macro pa hacer bunny hop me daran banamex? tengo musho medo :V 'v
No se, pero si te reportan pensando que traer scripts de bunnyhop y los investigadores de overwatch piensan que traes scripts adios cuenta,
WORD.EXE Jan 25, 2017 @ 11:45pm 
Originally posted by Snake Eyes ✘:
Yo lo uso para bunnear un macro y no me da problemas
El macro que usas lo haces con un programa externo o tienes un mouse Razer/Steelseries?
Snake Eyes μ's Jan 26, 2017 @ 12:05am 
Tengo un Logitech G402 con el software del mouse lo configuro y no pasa nada
FILIPEZ Jan 26, 2017 @ 9:13am 
yes
tomas Feb 8, 2017 @ 5:10am 
Yo tengo unos macros para bunnear pero no se si dan vac ban, quisiera saber si dan vac ban por que no me quiero jugar mi cuenta por un bunny nada mas.
adrian7_torrent Feb 8, 2017 @ 5:28am 
Alguien de aquí entiende de fsx steam
ΛLIΣП IПSIDΞ Feb 25, 2017 @ 7:23pm 
Originally posted by Gelexy:
Yo tengo unos macros para bunnear pero no se si dan vac ban, quisiera saber si dan vac ban por que no me quiero jugar mi cuenta por un bunny nada mas.
SI DAN
El script o hack para bunny da VAC, porque es reportado en Overwatch
No se si saben pero el Bunny te hace ganar velocidad y es una ventaja.
Ferroñes Feb 26, 2019 @ 3:54pm 
Originally posted by Panic:
Por lo que lei y me informe sobre steam y tutoriales, los hacks y script, dan vac, pero los macros son otra cosa que nada que ver con el script, y en overwatch lo q hacen es ver si tenes algo y te denuncian, valve verifica las pruebas y registra el programa externo o script que tengas para ver si es verdad que usas alguna trampa. No te pueden dar vac por un macro ni en overwatch.
Revivr post sin ningun sentido esta prohibido por favor no lo hagas.:2017cat:
yo tenia una cuenta con 1800 horas y todo el tiempo tube un programa para activar la macros y configurar botones incluso del teclado se llama x mouse me metieron vac permanente no lo usen solo tenia boton sinco scrool arriba
xd no lo usen si da vac estoy arrepentido
ZGAMER 4.0 Jul 7, 2020 @ 6:09am 
Originally posted by StD ΛLIΣП IПSIDΞ:
Originally posted by Gelexy:
SI DAN
El script o hack para bunny da VAC, porque es reportado en Overwatch
No se si saben pero el Bunny te hace ganar velocidad y es una ventaja.
la verdad, me parece una estupidez que sea así, por que es algo que el juego te permite hacer, y las macros es algo que el software de tu ordenador permite, y de hecho hay programas como el razer synapsis (creo que se escribe asi xD) que te permite hacer este tipo de cosas, y un ejemplo claro es zuhn el no usa cheats de bhop, usa una macro pero en OW ya es muy jodido identificar si es cheat o macro
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2016 @ 2:54pm