此主題已被鎖定
Musickorg007 2016 年 6 月 12 日 下午 9:39
Grande error en Steam "Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde" 2016
Hola estimados es un gusto saludarlos ya que es mi primera discusión :Goku:, mi nombre es Miguel, soy de Perú, les comento que tengo un estresante problema con Steam, desde ante ayer he notado que cuando entro al mercado de Steam para comprar algunos cromos y formar unas insignias de los juegos que tengo pendiente, al entrar para ver el precio de un cromo se demoró en mostrarme, luego cuando intento comprar un cromo mas me sale el siguiente mensaje :DIdle: .

"Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde."

http://fotos.subefotos.com/a6ab22c5b8fc7c5f1244baaaf2386c7eo.png

http://fotos.subefotos.com/5d00bd38f3e8489fbce6f4c848c74efbo.png

Y la verdad que apenas compré algunos cromos, y ahora que quiero comprar y vender algunos o bien se demora en cargar o me sale ese mensaje de error, he borrado los temporales, hice la prueba con otro explorador y con la misma aplicación de Steam me sale el problema, incluso con mi celular, no se si sera saturación o problema mio o solo pasa esto en nuestra región pero antes nunca me ha pasado esto incluso en fechas saturadas de Steam, quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo?

He visto que a algunos les a pasado lo mismo en USA. :evilmad:
https://steamcommunity.com/groups/community_market/discussions/0/490123938425966408/?ctp=3

Algún encargado de Steam que nos pueda dar alguna respuesta a los afectados y solución ya que no podemos hacer uso del mercado para vender o comprar para hacer insignias y aprovechar el evento de Summer Sales 2016, por favor pronuncience los afectados.

Bueno amigos agradecería me puedan ayudar o pasar algún dato, ya que otros podemos salir afectados ante este error de Valve y su soporte y este tema ayudaría para ver si hay solución.

Saludos.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 29
joevc 2016 年 6 月 12 日 下午 9:42 
puedes ver este detalle para darte una informacion acerca de eso.

http://steamcommunity.com/groups/comuespanol#announcements/detail/590350177252636251
Musickorg007 2016 年 6 月 12 日 下午 10:38 
Hola estimado, muchas gracias por el dato, entonces lo que me pasa a mi y a otros afectados es por el cambio en el market de Steam?, lo que no entiendo es por que otros han podido entrar a comprar o ver precios de los cromos y yo no pude.

Saludos y nuevamente gracias :happymeat:.
Musickorg007 2016 年 6 月 12 日 下午 10:45 
No me permite entrar a comprar este cromo ni otros, a alguien le carga la pagina con los precios?
http://steamcommunity.com/market/listings/753/287390-Anna
Saludos.
joevc 2016 年 6 月 12 日 下午 10:55 
esta pasando a todos yo tambien de repente no veo los precios ni nada, es comun ya cuando va a comenzar todo del evento, el sistema de steam comienza a hacer cosas raras y mas si ponen pruebas de ver si los servidores de ellos no colapsan a cada rato cuando comience x evento el dia 23, es comun.:Tom:
Musickorg007 2016 年 6 月 12 日 下午 11:06 
Que bueno entonces que no es un problema ajeno el que me pasa, me haz quitado la preocupacion @joevc, pensaba que este problema me iba pasar siempre y ahora veo que es por el evento jaja, gracias doc por la info, recién estoy pasando por el foro de Steam, y me ha sido de ayuda el dato :creepy:.
最後修改者:Musickorg007; 2016 年 6 月 12 日 下午 11:08
KWYIBO 2016 年 6 月 13 日 上午 8:12 
...
Primera ves que leo algo de alguien de "x"....., aparte que no juega "y"..... y lo más raro, que usa puntos, comas y tiene buena redacción...

Ya te explicaron el porque de tu duda, otro dato extra: Cuando estan las ofertas, la tienda tiene un poco más de errores de lo normal ( en las de diciembre hubo muchas quejas y/ o errores, en las pasadas hubo correos de "error de compra" casi al final ) sí usas cartera casi NUNCA tienes este tipo de errores, pero cada páis es distinto, asi que ya sabes....
Musickorg007 2016 年 6 月 17 日 下午 6:44 
引用自 KWYIBO
...
Primera ves que leo algo de alguien de "x"....., aparte que no juega "y"..... y lo más raro, que usa puntos, comas y tiene buena redacción...

Ya te explicaron el porque de tu duda, otro dato extra: Cuando estan las ofertas, la tienda tiene un poco más de errores de lo normal ( en las de diciembre hubo muchas quejas y/ o errores, en las pasadas hubo correos de "error de compra" casi al final ) sí usas cartera casi NUNCA tienes este tipo de errores, pero cada páis es distinto, asi que ya sabes....
Hola disculpa que no pude responder antes, jajaja tanto es así de raro lo de la redacción xD, a y dime a que te refieres con "de X y no juego Y" lo dices por algo en particular?, te comento que ya no me pasa ese error/problema, después del link que me paso joevc estuve al tanto y al parecer Valve quitó las restricciones por minuto, en fin espero que a otros usuarios no les siga pasando :milkminer:.
isaacdlukard 2016 年 6 月 17 日 下午 7:17 
Goku? peruano? yo tenia una amigo de peru que su personaje en el PSO se llamaba goku, jugabamos en el xbox live.
Musickorg007 2016 年 6 月 17 日 下午 9:07 
引用自 isaacdlukard
Goku? peruano? yo tenia una amigo de peru que su personaje en el PSO se llamaba goku, jugabamos en el xbox live.
Hola si soy de Lima - Perú, uso el emoticono de :Goku: por que se meceré ser reconocido xD :switch:, broma, solo que me gusta el anime DBZ, saludos gente.
Cr0wc 2022 年 12 月 19 日 下午 12:19 
Aquí en 2022, me sale el mismo error de que "Has realizado demasiadas solicitudes..." me he comprado mi primera skin en un página. y ahora no puedo acceder a mi inventario en Steam
76561199120320275 2022 年 12 月 28 日 下午 8:38 
Aquí en 2022, me sale el mismo error de que "Has realizado demasiadas solicitudes..." me he comprado mi primera skin en un página. y ahora no puedo acceder a mi inventario en Steam
Encontraste una solución amigo?
PUCHITO 2022 年 12 月 31 日 上午 7:46 
引用自 Musickorg007
Hola estimados es un gusto saludarlos ya que es mi primera discusión :Goku:, mi nombre es Miguel, soy de Perú, les comento que tengo un estresante problema con Steam, desde ante ayer he notado que cuando entro al mercado de Steam para comprar algunos cromos y formar unas insignias de los juegos que tengo pendiente, al entrar para ver el precio de un cromo se demoró en mostrarme, luego cuando intento comprar un cromo mas me sale el siguiente mensaje :DIdle: .

"Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde."

http://fotos.subefotos.com/a6ab22c5b8fc7c5f1244baaaf2386c7eo.png

http://fotos.subefotos.com/5d00bd38f3e8489fbce6f4c848c74efbo.png

Y la verdad que apenas compré algunos cromos, y ahora que quiero comprar y vender algunos o bien se demora en cargar o me sale ese mensaje de error, he borrado los temporales, hice la prueba con otro explorador y con la misma aplicación de Steam me sale el problema, incluso con mi celular, no se si sera saturación o problema mio o solo pasa esto en nuestra región pero antes nunca me ha pasado esto incluso en fechas saturadas de Steam, quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo?

He visto que a algunos les a pasado lo mismo en USA. :evilmad:
https://steamcommunity.com/groups/community_market/discussions/0/490123938425966408/?ctp=3

Algún encargado de Steam que nos pueda dar alguna respuesta a los afectados y solución ya que no podemos hacer uso del mercado para vender o comprar para hacer insignias y aprovechar el evento de Summer Sales 2016, por favor pronuncience los afectados.

Bueno amigos agradecería me puedan ayudar o pasar algún dato, ya que otros podemos salir afectados ante este error de Valve y su soporte y este tema ayudaría para ver si hay solución.

Saludos.
la verdad es que ahora en 2022, a comenzado a pasar lo mismo y no puedo acceder a mi inventario por ese error.
最後修改者:PUCHITO; 2022 年 12 月 31 日 上午 7:47
Rubenjackson 2022 年 12 月 31 日 上午 7:58 
Lo mismo me acaba de pasar esta mañana. Estuve pensando que comprar en el mercado de la comunidad y al momento de acceder al inventario me sucedió.
Sanguchito de la Alhambra 2023 年 1 月 1 日 下午 12:02 
Me acaba de pasar lo mismo, Compre 15 skins de CSGO y después de unos minutos no me dejo abrir más las busquedas del mercado, pero si le doy a comunidad - mercado si se me abre la pagina principal, si hay solución avisen
MrLechugon 2023 年 1 月 1 日 下午 12:22 
Me pasa lo mismo si saben de alguna avisen
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 29
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 6 月 12 日 下午 9:39
回覆: 29