Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Steam en Ruso
Por algún motivo que desconozco, mi cuenta de Steam se inicia sola pero siempre en idioma de interfaz ruso. No se porque pasa esto, ocurre cuando dejo utilizar la cuenta por algunos días y luego al abrir Steam me encuentro con que esta la interfaz cambiada a ruso. Alguna Idea?
< >
Сообщения 1627 из 27
Автор сообщения: CRACKERO IS BACK
Hola bro a mi también me pasa lo mismo ya cambié mi correo y la contraseña y me siguen llegando correos de ofertas de steam en ruso lo solucionaste?
Pudiste solucionarlo?
Автор сообщения: Klazz
Автор сообщения: kegoshna
A mi tambien me mandaron varios correo en ruso pidiendo que use esa clave al logear.
me pasa lo mismo, hace unos dias me entro un ransomware a mi computadora, ayer me salio un aviso en mi correo de gmail, que salia un codigo de verificacion normal y las letras en ruso el hacker intento entrar varias veces pero ya habia cambiado la contraseña de mi gmail asi q no pudo hacer nada mas, ahora cada vez q intento entrar el codigo de verificiacion me sale normalmente pero lo otro me lo dice en ruso.
a mi tambien me pasa algo similar lo pudiste solucionar
Igualmente a mí me pasa lo mismo
Ami me llegan mensajes arabes de dubai de alguien que intento entrar en mi cuenta. Lo mejor seria poner la cuenta en privado asi nadie sabe lo que tienes.
Ami me llegan mensajes arabes de dubai de alguien que intento entrar en mi cuenta. Lo mejor seria poner la cuenta en privado asi nadie sabe lo que tienes.
Автор сообщения: Mi Gatito Tiene Pitilin
Y duplicados también por lo que se ve, pusiste el mensaje 3 veces :_D, igual medio curioso que alguien que resida en la ciudad de los cementarios de autos lamborghini donde puedes comprar oro en máquinas expendedoras alguien se dedique a sustraer algo tan "modesto" como una cuenta de Steam, sabiendo que la gente que vive ahi se seca el trasero con billetes, yo creo que realmente el que intento entrar en tu cuenta usó una herramienta tipo VPN para simular que es de ahi, muchos ciberdelincuentes jamás revelan su residencia natural, ya que son en efecto criminales y algunos buscados por distintos organismos policiales, vamos es lo que yo pienso, en internet hay mucho maníaco.
Автор сообщения: cxito
Hola bro a mi también me pasa lo mismo ya cambié mi correo y la contraseña y me siguen llegando correos de ofertas de steam en ruso lo solucionaste?
encontraste alguna solucion?
Los sovieticos espian nuuestras cuentas:sotxbones:Tengan cuidado
uyy amigo..... ruso o de ucraniano? JAJAJAJ
Holi, a mí me robaron la cuenta el 24 de Junio, ya pude recuperarla gracias al soporte de steam, pero eso, cambien sus contraseñas, activen verificación de dos pasos y conecten el steam vanguard. Por si acaso cambien otras contraseñas y no guarden sus contraseñas en google. A mí me siguen mandando correos en ruso de autentificación cuando accedo a mi cuenta aunque ya cambié el idioma de la cuenta, ahí si no sé que hacer la vdd.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 1627 из 27
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 июн. 2016 г. в 17:40