This topic has been locked
Error "memoria insuficiente", Win10
Alguno sabe reparar ese error?. Me aparece despues de tener rato jugando o incluso navegando con el Chrome. Ya aumenté el archivo de paginacion pero sigue el problema. Gracias.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Bowman 63 Jun 9, 2016 @ 9:24pm 
Podria ser cualquier cosa , una mala instalación del so , no tener suficiente memoria fisica, archivos corruptos por virus , controladores mal instalados... te recomiendo que busques informacion en la web de microsoft, y si actualizaste a w10 desde otro so y no hiciste una instalación limpia tambien podria ser el problema , lo recomendable despues de actualizar es ir a la opción de recuperación de W10 y elegir la opción de instalación limpia del so ( no necesitas disco ni nada , el so está en una partición del disco duro como los OEM ) , saludos.
Genetic Jun 9, 2016 @ 10:09pm 
Cuanta memoria tiene tu equipo? Windows 10 recomienda un mínimo de 2gb de RAM
Ronan8504 Nov 5, 2023 @ 4:30am 
hola me sale esto en ark asa.
Se quedó sin memoria asignando 204800 bytes con alineación 0. Último mensaje de error: El archivo de paginación es demasiado pequeño para completar la operación
Ronan8504 Nov 5, 2023 @ 4:31am 
tengo 16gb de ram i asta hoy el juego me a ido de lujo hoy de golpe no me deja entrar ni en oficiales ni en mi servidor ni host local me sale ese error
alguien me puede ayudar. gracias
Katie Nov 5, 2023 @ 8:51am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2016 @ 8:01pm