John Wick Jun 9, 2016 @ 12:15am
Cascos Gaming
Hola
Queria comprar unos cascos gaming y estaba entre estos:
—Mad Catz F.R.E.Q. 7
—Steelseries 5H V3
—Steelseries Siberia 200
—Ozone Rage 7hx
Cuales me recomendariais
Gracias de antemano
< >
Showing 1-8 of 8 comments
DieegoPeri Jun 9, 2016 @ 6:33am 
cómo puede ser que estés indeciso entre unos de 40 euros y otros de 200? Lol, tengo unos FREQ 4D y se hacen muy incómodos en largas sesiones, las almohadillas son muy duras y pesan bastante, te recomiendo los Steelseries Siberia V3, los normales, vamos, TODO el mundo está contento con esos y muchos profesionales los siguen usando, por algo será, no?
fhd2501st Jun 9, 2016 @ 8:45am 
Buscas cascos gaming o cascos con soporte de sonido envolvente real para sifrutar de los juegos al maximo?
Si es lo segundo busca los medusa 5.1 que rondan los 60 € dependiendo de la tienda menos y son lo mejor que he escuchado con soporte real para sonido envolvente en cascos
John Wick Jun 9, 2016 @ 11:14am 
yo lo que quiero son unos cascos para jugar a videojuegos shooter es decir que sepa por que lado viene el rival por lo que 7.1 me vendria bien
pero gracias por las recomendaciones
John Wick Jun 9, 2016 @ 11:39am 
mi presupuesto son 65€
John Wick Jun 9, 2016 @ 3:27pm 
Queria añadir a la lista los kington hyperx cloud que no son 7.1 pero la gente habla muy bien de ellos
DieegoPeri Jun 9, 2016 @ 3:49pm 
Originally posted by DarkGhost:
Queria añadir a la lista los kington hyperx cloud que no son 7.1 pero la gente habla muy bien de ellos
Que no te preocupe lo de 7.1, no vas a notar la diferencia, los Hyper X Cloud II son muy buenos, los Siberia V3 son muy buenos, esos dos son compras seguras.
John Wick Jun 9, 2016 @ 10:13pm 
de hyperx cloud los que estan wn mi presupuesto son el primer modelo
fhd2501st Jun 10, 2016 @ 4:49am 
Mi consejo sobre los auriculares de sonido envolvente virtual es que pases de ellos, no te dan ninguna sensacion de posicionamiento ni aprecias diferencia alguna.
Yo te he dicho Yo uso los medusa 5.1 version analogica sobre todo en el gta y en shooter y aunque sigue sin ser lo mismo que con altavoces envolventes bien posicionado, si tengo sonido envolvente se cuando el ruido viene de alante o de atras o de izquierda o derecha o en diagonal. Los medusa los encontre en alternate por 65€ , en amazon creo que estan por 55€ .
La cosa esta ya en lo que tu decidas, pero si tienes la opcion de probarlos antes pruebalos.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2016 @ 12:15am