Cobro demás en cartera de steam
Buenas tardes el día 6 de junio hize 2 compras en steam una de 150 y otra de 30 soles.
Cuando realice la primera compra de 150 todo fue normal pero al realizar la segunda compra me salió un error, luego por terco le vuelvo hacer la compra a los 30 soles y me sale con éxito la compra pero resulta que en mi banco figuró que e echo la compra de 4 veces en el steampower.
1. 150 soles
2. 30 soles
3. 30 soles
4. 5 soles
Y en lo cual en mi cartera sólo figura 180 soles alguien me puede ayudar por favor quiero que no se adicione más de los 180 o en fin que se adicione los 35 soles que no están en ninguna parte.
Gracias muy buenas tardes
< >
Visualizzazione di 1-2 commenti su 2
Si ha sido totalmente ajeno a ti, habla con Steam para que te lo reembolse a tu cuenta, pero si ha sido fallo tuyo, tienes que reembolsarlo y el dinero aparecerá en tu Steam Wallet. De todas formas, si te ha cobrado varias veces por un artículo (es decir, comprar varias veces ese artículo pero solo tienes una copia, mira en tu inventario por si tienes otras copias) Steam debe devolverte el dinero. Un saludo, estas cosas no se hablan por aquí, no tenemos autoridad alguna, es cosa de Steam.
Trato de cuminqrne pero soporte me dice que no pueden tocar ese tema también
Messaggio originale di DieegoPeri:
Si ha sido totalmente ajeno a ti, habla con Steam para que te lo reembolse a tu cuenta, pero si ha sido fallo tuyo, tienes que reembolsarlo y el dinero aparecerá en tu Steam Wallet. De todas formas, si te ha cobrado varias veces por un artículo (es decir, comprar varias veces ese artículo pero solo tienes una copia, mira en tu inventario por si tienes otras copias) Steam debe devolverte el dinero. Un saludo, estas cosas no se hablan por aquí, no tenemos autoridad alguna, es cosa de Steam.
< >
Visualizzazione di 1-2 commenti su 2
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 8 giu 2016, ore 15:47