Como hacer un reembolso en steam?
Quiero saber como hacer un reembolso el juegos es tom clancy's rainbow six siege llevó 7 hora de juego y un día comprado el juego es bueno pero el es problema es que me termino aburriendo
< >
Beiträge 18 von 8
Si tienes más de 2 h jugadas, va a estar crudo crudo
Zetozx 7. Juni 2016 um 12:52 
Ursprünglich geschrieben von PERI:
Si tienes más de 2 h jugadas, va a estar crudo crudo
Espero que me hagan el reembolso
Ursprünglich geschrieben von Zetozx:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=553885665

Te adelanto que las politicas de rembolso estipulan claramente que las condiciones para otorgar uno son: Menos de 2 horas jugadas y que el juego no tenga más de dos semanas de haber sido adquirido. No una u otra, ambas.

En cualquier caso no pierdes nada con intentarlo. Si tu rebombolso no procede, serás notificado.
Zuletzt bearbeitet von 「Santa Alter」; 7. Juni 2016 um 13:21
Zetozx 7. Juni 2016 um 13:33 
Ursprünglich geschrieben von 「Santa Alter」:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=553885665

Te adelanto que las politicas de rembolso estipulan claramente que las condiciones para otorgar uno son: Menos de 2 horas jugadas y que el juego no tenga más de dos semanas de haber sido adquirido. No una u otra, ambas.

En cualquier caso no pierdes nada con intentarlo. Si tu rebombolso no procede, serás notificado.
Entonce si no cumplo uno de los dos me podrán hacerme un reembolso porque llevó el juego lo compre ayer
Cumplir ambos requisitos te garantiza el rembolso, fallar en cumplir alguno hace que el Soporte de Steam tenga la última palabra.

En resumen, tu solicitud puede o no proceder, pero los únicos que saben si lo hará es la gente del Soporte de Steam. Sigue el procedimiento descrito en la guía y espera a que te resuelvan.
Zetozx 7. Juni 2016 um 14:16 
Ursprünglich geschrieben von 「Santa Alter」:
Gracias espero que me lo reembolsen
La próxima vez no hagas cosas como esta, puedes probar un juego y todo lo que quieras, pero 7 horas es más que "probarlo", date cuenta que has consumido un producto, puede que no te haya satisfecho del todo, pero espero que no culpes a Steam!
Quiero saber como hacer un reembolso el juegos es tom clancy's rainbow six siege llevó 7 hora de juego y un día comprado el juego es bueno pero el es problema es que me termino aburriendo

En la esquina superior deecha tienestu nombre de cuenta le das click y ya te haces una idea
del resto
< >
Beiträge 18 von 8
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 7. Juni 2016 um 12:35