Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El problema aparece cuando intentas ejecutar un programa de 64bits en un sistema de 32bits, simplemente no es compatible.
Lo que si me preocuparía es que el juego al ser viejo, de problemas de compatibilidad con Windows 10 (da igual si es 32 o 64).
Instálalo y ejecutalo, si hay problemas, intenta ejecutarlo en modo compatibilidad para Windows XP o Windows Vista y además, iniciarlo como administrador. Para hacer esto debes acceder al .exe del juego (seguro está en SteamApps/common/Medal of Honor...) Suponiendo que lo tienes en tu biblioteca de Steam, si no, pues en el directorio donde lo hayas instalado, haces clic derecho y ve a propiedades, en la pestaña compatibilidad activas la opcioón de compatibilidad para alguno de los sistemas antes mencionados.
Se que me fui algo del tema pero ya de paso me adelanto por si encuentras algun inconveniente para jugar.
Por otro lado, supongo que el juego es Medal of Honor Airborne
Suerte!
PD: Si te encuentras algún otro problema al inciciar o jugar, etc, puedes pasarte por el punto de encuentro del juego, en las discusiones suelen postear info muy útil en el caso de incompatibilidad con W10.
Me pasó con Max Payne 1 y 2, el juego se ejecutaba pero no hacía nada más, mirando por allí encontré como configurar el ejecutable para que inicie y actualmente ya puedo jugar.
Justamente se me olvido lo del physx XD el puñetero juego te dice que la tarjeta gráfica no es compatible o algo por el estilo y hace falta desinstalar cualquiier version reciente de physx que tengas instalada y bajarse una versión legacy de drivers antiguos o instalar el que te viene por defecto con el CD del juego.
Mira tambien este post que puede ser de ayuda.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=311765312
MUCHAS GRACIAS, AMIGO.