32 BITS- 64 BITS
Compre el juego MEDAL OF HONOR: AIRBONE, y despues de haberlo comprado me fije que decia que era para sistemas de 32 bits y que la version de 64 no esta soportada, y mi computadora es de 64 bits, que se hace en ese caso, ¿el juego me correra? ¿no me correra ya que solo esta soportado para versiones de 32 bits? Tengo windows 10
Last edited by jcarlosfm14; Jun 6, 2016 @ 5:50pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
jkarl1986 Jun 6, 2016 @ 5:45pm 
El juego debería ir al margen de que tu sistema sea 64 o 32bits, "pone no soportado" pero no quiere decir que no se ejecute, puede ser que vaya bien pero que cualquier bug o error que te encuentres en el juego no tenga soporte.

El problema aparece cuando intentas ejecutar un programa de 64bits en un sistema de 32bits, simplemente no es compatible.

Lo que si me preocuparía es que el juego al ser viejo, de problemas de compatibilidad con Windows 10 (da igual si es 32 o 64).

Instálalo y ejecutalo, si hay problemas, intenta ejecutarlo en modo compatibilidad para Windows XP o Windows Vista y además, iniciarlo como administrador. Para hacer esto debes acceder al .exe del juego (seguro está en SteamApps/common/Medal of Honor...) Suponiendo que lo tienes en tu biblioteca de Steam, si no, pues en el directorio donde lo hayas instalado, haces clic derecho y ve a propiedades, en la pestaña compatibilidad activas la opcioón de compatibilidad para alguno de los sistemas antes mencionados.

Se que me fui algo del tema pero ya de paso me adelanto por si encuentras algun inconveniente para jugar.

Por otro lado, supongo que el juego es Medal of Honor Airborne :steamhappy: no Call of Duty.

Suerte! :plane:

PD: Si te encuentras algún otro problema al inciciar o jugar, etc, puedes pasarte por el punto de encuentro del juego, en las discusiones suelen postear info muy útil en el caso de incompatibilidad con W10.

Me pasó con Max Payne 1 y 2, el juego se ejecutaba pero no hacía nada más, mirando por allí encontré como configurar el ejecutable para que inicie y actualmente ya puedo jugar.
Last edited by jkarl1986; Jun 6, 2016 @ 5:58pm
Alexus Jun 6, 2016 @ 5:45pm 
No existe ningun Call of duty airbone, imagino que te referiras a Medal of Honor: Airborne. En teoria, no te tendria que funcionar, ya que dice que no soporta sistemas operativos de 64 bits. Como no averigues si hay algun parche o algo, no te deberia de ir.
Bowman 63 Jun 6, 2016 @ 6:08pm 
Funciona en vista y w8 de 64 bits , por lo tanto deberia funcionar en 7 y 10 , solo has de ejecutar el juego en modo compatibilidad con XP sp3 y como administrador , en caso de que siga dando fallo debes reinstalar phisx de nvidia , hay miles de post en la red para los distintos problemas , pero es perfectamente jugable en so de 64 bits, saludos.
jkarl1986 Jun 6, 2016 @ 6:15pm 
Originally posted by Bowman 63:
Funciona en vista y w8 de 64 bits , por lo tanto deberia funcionar en 7 y 10 , solo has de ejecutar el juego en modo compatibilidad con XP sp3 y como administrador , en caso de que siga dando fallo debes reinstalar phisx de nvidia , hay miles de post en la red para los distintos problemas , pero es perfectamente jugable en so de 64 bits, saludos.

Justamente se me olvido lo del physx XD el puñetero juego te dice que la tarjeta gráfica no es compatible o algo por el estilo y hace falta desinstalar cualquiier version reciente de physx que tengas instalada y bajarse una versión legacy de drivers antiguos o instalar el que te viene por defecto con el CD del juego.

Mira tambien este post que puede ser de ayuda.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=311765312
Last edited by jkarl1986; Jun 6, 2016 @ 6:16pm
jcarlosfm14 Jun 6, 2016 @ 6:24pm 
Originally posted by jkarl1986:
Originally posted by Bowman 63:

Justamente se me olvido lo del physx XD el puñetero juego te dice que la tarjeta gráfica no es compatible o algo por el estilo y hace falta desinstalar cualquiier version reciente de physx que tengas instalada y bajarse una versión legacy de drivers antiguos o instalar el que te viene por defecto con el CD del juego.

Mira tambien este post que puede ser de ayuda.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=311765312

MUCHAS GRACIAS, AMIGO.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2016 @ 5:34pm