Broker 5 jun. 2016 às 9:03
STEAM NO DEVUELVE EL DINERO
Esta semana pasada compre un juego pero después de descargarlo e instalarlo no conseguí hacerlo funcionar debido a que mi computadora no reúne los requisito para hacerlo, así que días después decidí solicitar el reembolso del juego, pero desde steam se me deniega porque dicen que he jugado más de 2 horas, aunque yo no he podido ni iniciarlo. Deduzco que ese tiempo corresponde a la descarga de actualizaciones pero desde steam se limitan a enviarme el mismo mensaje de forma automática sin estudiar mi caso como ellos mismos anuncian.
Si alguien le ha pasado algo similar agradecería que me indicara como solucionarlo gracias
< >
A mostrar 1-15 de 35 comentários
Ocos 5 jun. 2016 às 9:19 
Si te refieres al Elder Scroll, llevas 3.9 horas con el juego iniciado, que no es lo mismo que jugado, lo sé, pero no se puede reembolsar si tienes más de 2 horas de juego iniciado. Para la próxima vez, te recomiendo que mires los requisitos en la página del juego.
Broker 5 jun. 2016 às 10:57 
No deja de ser una estafa, además muy alegremente ellos dicen esto:

"Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

No importa. Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. Puedes encontrar más detalles abajo, pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso."

Es imposible iniciar con menos de 2 horas si la actualizacion ya tarda eso
Ocos 5 jun. 2016 às 11:04 
Son normas en general, no todos los juegos actualizan al iniciarlos. No defiendo ni dejo de defender el método, sólo informo de cómo va. Tú pides un reembolso, ellos ven que lo iniciaste por 3.9 horas y te lo deniegan. Suerte.
Bowman 63 5 jun. 2016 às 11:27 
Miralo por el lado positivo , lo que tienes en tu cuenta de steam seguira ahí , si mas adelante compras un pc mejor , ya podras jugarlo , de todos modos tambien puedes contactar con el soporte en ingles a ver si ellos te dan alguna solución, en cualquier caso suerte.
K3NSAI 5 jun. 2016 às 12:11 
Originalmente postado por Walker:
Esta semana pasada compre un juego pero después de descargarlo e instalarlo no conseguí hacerlo funcionar debido a que mi computadora no reúne los requisito para hacerlo, así que días después decidí solicitar el reembolso del juego, pero desde steam se me deniega porque dicen que he jugado más de 2 horas, aunque yo no he podido ni iniciarlo. Deduzco que ese tiempo corresponde a la descarga de actualizaciones pero desde steam se limitan a enviarme el mismo mensaje de forma automática sin estudiar mi caso como ellos mismos anuncian.
Si alguien le ha pasado algo similar agradecería que me indicara como solucionarlo gracias

Esta muy bien lo que dices, pero es TU responsabilidad ver si tienes lo recomendado para iniciar un juego antes de comprarlo.

Hay un link donde te dice que son 14 días o 2 horas.
Broker 6 jun. 2016 às 8:49 
Perdona pero no soy YO el que publicita el reembolso de un juego si no se tiene lo recomendado para jugarlo. Donde esta la responsabilidad de Steam?
Ocos 6 jun. 2016 às 8:51 
Hombre, la responsabilidad está en que ya sabías de antemano que sólo podías iniciar el juego durante 2 horas. Si ves que vas a sobrepasar el límite, busca información de los requisitos, que por otra parte te viene bien indicada en la página del juego.
Broker 6 jun. 2016 às 10:00 
Vamos a ver, yo sólo se de antemano que no puedo JUGARLO y devolverlo, pero repito que no he jugado, ese tiempo debe corresponder a la actualización al iniciarlo. Miré los requisitos pero dude en la gráfica y luego decidí comprarlo pensando que si no me funcionaba lo devolvería. No se que no me funciona si no lo instalo y cuando termino de instalarlo y actualizarlo ya me han pasado las 2 horas.
Abrí el foro para exponer mi caso y preguntar si había alguna solución no para dictaminar mi responsabilidad en este asunto. Responsabilidad que por otro lado dudo mucho que la tengo yo y solo yo. En fin, gracias a Bowman 63 porque te hice caso y contacte con el soporte a la espera de que me contesten. Gracias al resto por opinar. Un saludo
Ocos 6 jun. 2016 às 10:06 
Pues debes informarte de las cosas. 2 horas con el juego iniciado y no puedes pedir reembolso, lo pone bien clarito. ¿O no sabías que la actualización consumía tiempo? Porque es algo que lo ves en la misma biblioteca. ¿Que no debería de consumir tiempo en las actualizaciones? estoy contigo, quéjate a la compañía que hizo el juego, hay muchos juegos que el actualizador no cuenta como juego iniciado (No sales ni que estás jugando en los amigos) por ejemplo el Ragnarok Online - European version.
Bowman 63 6 jun. 2016 às 12:35 
El problema es que el tema de la actualización es un poco tramposo , ¿ de verdad tu sabes antes de comprar un juego cuantas gigas van a actualizarte y cuanto tiempo vas a esperar ? eso es absurdo , tan absurdo como contabilizar tiempo de juego como tiempo de descarga , yo como comprador no se, ni tengo obligación de saber si el juego se va a actualizar durante 10 minutos o 4 horas, lo unico que puedes hacer es cortar la descarga por las bravas y que no se actualize , pero , entonces ¿ como sabes si te va a funcionar ? lo siento mucho , pero eso es estafar a la gente y punto.
K3NSAI 6 jun. 2016 às 13:57 
Originalmente postado por Bowman 63:
El problema es que el tema de la actualización es un poco tramposo , ¿ de verdad tu sabes antes de comprar un juego cuantas gigas van a actualizarte y cuanto tiempo vas a esperar ? eso es absurdo , tan absurdo como contabilizar tiempo de juego como tiempo de descarga , yo como comprador no se, ni tengo obligación de saber si el juego se va a actualizar durante 10 minutos o 4 horas, lo unico que puedes hacer es cortar la descarga por las bravas y que no se actualize , pero , entonces ¿ como sabes si te va a funcionar ? lo siento mucho , pero eso es estafar a la gente y punto.

Que si te entendemos hombre, el problema es que justo el cliente de Steam:

- Te dice el tiempo aproximado que dura la actualización.
- Te permite pausar las descargas, para que puedas probar

Si cumples con los requisitos técnicos recomendados funcionará el juego, sino no, así de simple. Que entiendo tu molestia, pero el desconocimiento no es excusa.
GORDO VERSION NOOB 6 jun. 2016 às 14:17 
como hago reembolso? me pasa que no recordaba la clave secreta de mi tarjeta de debito y intente recargar y cuando vi en mi tarjeta me habian descontado 200 soles y no tengo ninguna moneda en mi cuenta de steam
Alexus 6 jun. 2016 às 16:30 
Steam te dice claramente, si superas las 2 horas, no hay reembolso, y punto, no hay que darle mas vueltas, no es estafa ni es nada. Ademas, la culpa la tiene la compañia creadora del juego, no steam, ya que la propia compañia hace que el actualizar cuente como horas jugadas.
Broker 7 jun. 2016 às 1:56 
No pongo de excusa el desconocimiento, porque se y sabía lo que dice steam en sus bases de devolución. Pero repito que no he jugado y por lo tanto que me cuenten tiempo de juego a algo que no he jugado no es correcto y Steam es responsable porque es quien me vende el juego en su plataforma y por lo que cobra. La compañía creadora tendrá su culpa pero debe ser steam la que se la exija. Ante mi la responsable es steam
Rage 7 jun. 2016 às 20:54 
Originalmente postado por Walker:
No pongo de excusa el desconocimiento, porque se y sabía lo que dice steam en sus bases de devolución. Pero repito que no he jugado y por lo tanto que me cuenten tiempo de juego a algo que no he jugado no es correcto y Steam es responsable porque es quien me vende el juego en su plataforma y por lo que cobra. La compañía creadora tendrá su culpa pero debe ser steam la que se la exija. Ante mi la responsable es steam
Haha que bien me trata valve yo devolvi un juego con mas de 9 horas de uso hasta le saque los cromos a ese desgraciado, claro que yo no pido rembolso a la ligera de los 500 juegos que tengo solo he pedido 4 rembolsos, y eso por que los juegos eran una verdadera estafa, aunque no me gusten me los quedo, y algunos estan muy mal optimizados y no los puedo jugar bien, aun asi me los quedo xD
< >
A mostrar 1-15 de 35 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 5 jun. 2016 às 9:03
Comentários: 35