Estos juegos me correrian en mi laptop
Tiene un procesador de : Intel(R) Celeron(R) CPU N2840 @2,16GHz 2,16 GHz
Memoria RAM de 4GB
System type: 64-bit Operating system, 64-based pocessor.
NO TENGO PC GAMER Y DE VERDAD ME GUSTARIA JUGARLOS....
Los juegos son bioshok, tomb raider, arkham asylum, skyrim y alan wake.
o ustedes que son los expertos que juegos creen que me corran en mi laptop?
gracias por leer y espero que me aclaren mis dudas
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Perquisitore Jun 5, 2016 @ 8:16am 
El Bioshock puede, los otros lo dudo.
K3NSAI Jun 5, 2016 @ 12:16pm 
Originally posted by Hundred feet:
Memoria RAM de 4GB

No!
Blue Pulasky Jun 5, 2016 @ 12:34pm 
Estas muy complicado todos los titulos que dices requieren muchisimo gpu.

Te recomiendo que vayas pensando en armar una pc de escritorio con esto de minima;

core i3 o simil
8gb de ram ddr3 @1333mhz
gpu gtx950 o simil
fuente de 500w
monitor de 23" 1080p

Adquirir una notebook que sea capaz de correr esos titulos te va a costar muchisimo mas que armarte un ordenador de escritorio.

Saludos
Blue Pulasky | canal de Youtube | counter_arg

76561198089777117 Jun 27, 2016 @ 2:56pm 
Que tal.
Tengo una intel celeron n2840 actualmente con windows 10 ( anteriormente con el windows 8.1)
4 GB de ram, 1 TB

el arkham asylum te lo agarra y bastante bien, con graficos muy decentes.
El bioshock te lo agarra perfecto el 1 , 2 y El infinite ( ya los he terminado con la misma laptop)
en cuanto a los demás no los he probado. pero te doy una lista de los juegos que he terminado en esta misma laptop

*Outlast 22-30 fps
* Gears of war 28-30 fps
* Bioshock infinite 23-30 fps
*Injustice 28-30 fps (en resolución de 640 x 480)
*Batman arkham city, asylum, origins en la mayoría corria de 25 a 30 fps
*Far cry 3 20 - 28 fps
* Assasins creed 2 y Rogue 25-28 ( sin sombras el rogue)
* pes 2016 29-30 fps
* Dead space 3 27-30 fps
*DmC5 y devil may cry 4 30 fps
*Dishonored 22 - 28 fps
*Dead pool ( con archivo de configuración) 28-30 fps
*F.E.A.R 1 , 2 y 3
*Dead Island 25-30 fps ( 640 x480)
*Metal Gear rising
*Wolverine 22-25 fps
*Bulletstorm 24 -25 fps
* y jugando ahorita el METRO last light con configuraciones. TE CORRE a 19 - 25 fps

Aquí te va el detalle, TODOS ESTOS JUEGOS son jugados en resolución de 800X600 y todos estos juegos ya los he terminado , corren bastante fluido.
DieegoPeri Jun 27, 2016 @ 2:58pm 
no me atrevería a llamar fluido a 30 fps y 800x600 pero... bueno, cada uno juega como puede
rios Feb 27, 2019 @ 8:15pm 
Originally posted by DieegoPeri:
No, lo siento, un Celeron es la gama más baja de procesadores. Además, lo que más importa en los videojuegos (además del conjunto del ordenador) es la tarjeta gráfica, como tienes un Celeron y no has puesto la tarjeta gráfica dedicada, doy por sentado que no tiene. El procesador sirve como intermediario entre los periféricos, la memoria y la tarjeta gráfica, así que también es importante, pero es la tarjeta gráfica la que te genera los gráficos.
Si necesitas ayuda para lo que sea, quieres montar un ordenador decente, agrégame y dímelo, juntos podemos construir uno especialmente para ti, ajustado a tu cartera (ojo! los ordenadores van a partir de 800 euros!)
Un saludo, lo siento
me estoy dando cuenta la desinformación que le dijiste al tipo , Celeron es un procesador de gama baja pero no es el peor , esta el Atom y unas cuantas generaciones de Pentium , y que el procesador sea el intermediario entre los periféricos no man , mejor infórmate antes de hablar , yo estudio informática y me parece que no tenes ni idea de lo que hablas
AtomInside Feb 28, 2019 @ 4:56am 
¿Os estáis metiendo con los Atom? ¿Queréis problemas?

JAAJAJ
Gastetas Apr 20, 2020 @ 2:46pm 
Originally posted by DieegoPeri:
No, lo siento, un Celeron es la gama más baja de procesadores. Además, lo que más importa en los videojuegos (además del conjunto del ordenador) es la tarjeta gráfica, como tienes un Celeron y no has puesto la tarjeta gráfica dedicada, doy por sentado que no tiene. El procesador sirve como intermediario entre los periféricos, la memoria y la tarjeta gráfica, así que también es importante, pero es la tarjeta gráfica la que te genera los gráficos.
Si necesitas ayuda para lo que sea, quieres montar un ordenador decente, agrégame y dímelo, juntos podemos construir uno especialmente para ti, ajustado a tu cartera (ojo! los ordenadores van a partir de 800 euros!)
Un saludo, lo siento

Cerra el ojete y después informate el Celeron lo corre bien lo juegos esos que dijo
Luziernaga Apr 20, 2020 @ 5:51pm 
No se que tomb raider sera pero yo tenia un ordenador muy malo y el tomb raider legend funcionaba. Mira los requisitos pero como dicen los compañeros necesitas tener una grafica gama media para jugar sin problemas
dylangamer35733 Sep 26, 2020 @ 7:51pm 
DALE MUCHACHOS QUE DECIMOS MUCHOS Y DESPUES JUGAMOS AMONG US MUCHACHOS UNAS PARTIDAS?
CHUN LEE Sep 26, 2020 @ 7:56pm 
Originally posted by Hundred feet:
Memoria RAM de 4GB
no te corre ninguno..no es la clase de corrida que vas a tener xd
DieegoPeri Oct 13, 2020 @ 4:53am 
Originally posted by snow:
me estoy dando cuenta la desinformación que le dijiste al tipo [...] y que el procesador sea el intermediario entre los periféricos no man , mejor infórmate antes de hablar , yo estudio informática y me parece que no tenes ni idea de lo que hablas
Ouuuuuuuuuuuuuuuch, un ignorante a la vista, my bad
Cuántas asignaturas suspendiste en Informática? Supongo que será una fp, o estarás en primero
I
G
N
O
R
A
N
C
I
A L P O D E R
TheLittleJacob Mar 5, 2021 @ 7:48am 
Diego, dime tu, que sabes de una pc mala si seguro tienes una pc de 1000 pavos, tal vez sepas mucho de informática y cosas al estilo pero si alguna vez en tu vida haz tenido una PC de pésima calidad entenderás la molestia de tus comentarios y sugerencias a algunos usuarios, tampoco hay que molestarse por una critica y eso me da a entender lo frágil que eres, emocionalmente claro esta
hyvvs Mar 5, 2021 @ 10:26am 
lo dudo mucho la verdad, con un celeron es improbable
CHUN LEE Mar 5, 2021 @ 10:37am 
Intenta al menos cambiar el procesador
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2016 @ 6:35am