NaZTeHk Jun 5, 2016 @ 5:49am
Descargas de Steam
Buenas tengo 100 megas de fibra óptica y no consigo bajar a más de 15.6 megas no se como puedo hacer para que me descarge más rápido

Gracias
< >
Showing 1-10 of 10 comments
VaReKai 🎧 Jun 5, 2016 @ 6:05am 
Las descargas no solo dependen de tu velocidad.
NaZTeHk Jun 5, 2016 @ 6:14am 
Originally posted by VaReKai:
Las descargas no solo dependen de tu velocidad.
Entonces?
NaZTeHk Jun 5, 2016 @ 6:21am 
Originally posted by DieegoPeri:
Buenas, cuando contratas Internet, la cantidad de "megas" que te dan son Mega bits, es decir, que es menos. 1 byte = 8 bits, lo que es lo mismo, tienes 100Mb, que en mega bytes (MB, con B mayúscula) sería una octava parte (100/8 = 12.5). Con esto quiero decir que tu velocidad es la contratada. Un disco duro medio, para que te hagas una idea, funciona a unos 90MB de media en transferencia de datos.
Resumen: las compañias estafan de esta manera, todo el mundo habla de bytes porque es la medida universal por asi decirlo, pues todos los dispositivos (casi) se miden en bytes, por ello las compañias lo ponen en Mb (mega bits, y MB es mega bytes) o "megas" para engañar a los clientes. No te preocupes, tu velocidad es increíble, yo dispongo de 800KB/s, o 6 "megas".
Pero no entiendo como amigos bajan por ejemplo a 35 megas teniendo la misma velocidad contratada que yo
NaZTeHk Jun 5, 2016 @ 6:34am 
Originally posted by NaZTeHk:
Pero no entiendo como amigos bajan por ejemplo a 35 megas teniendo la misma velocidad contratada que yo
Teniendo 100 "megas" de bajada contratados tendrías que descargar a unos 12.5 megabytes por segundo, no entiendo por qué te quejas, vale que alguno de tus amigos pueda llegar a más velocidad de la contratada, eso es puntual y pasa pocas veces (a no ser que la compañía no dé importancia a eso y no le cape la velocidad). Si quieres más velocidad, contrata más "megas", pero te va a dar igual porque a no ser que en tu familia todos consuman muchos datos de internet al mismo tiempo, no vas a conseguir nada, las descargas de Steam irán un poco más rápido, pero las películas dependerán de los intermediarios así que podrías descargar películas a 1MB puediendo tenerlas a 100000MB. Tu velocidad está muy bien, no notarás la diferencia si tienes más (repito, a no ser que tu familia siempre esté con netflix, youtube a 4k, etc) así que sigue pagando lo mismo por la misma velocidad o paga más por velocidad que no usarás. Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Vale muchas gracias creo que sera por la compañia de mi amigo
NaZTeHk Jun 5, 2016 @ 6:40am 
Ono antes hacía eso, un amigo tenía contratados 50Mb pero le llegaban 100Mb porque a la compañía le daba igual, ahora que Ono es de Vodafone pues no pasa casi nunca. De todas formas las mejores compañías ahora de fibra son Movistar y Jazztel, aunque Jazztel resulte mucho mejor por ser más barata y dar casi tanta calidad como Movistar. Un saludo, nos veremos por los foros!
Gracias yo tengo Ono desde que se llamaba Auna jejeje y mi amigo en movistar con los 100 megas le bajan los juegos de steam a 35 megas asi que igual es por la compañia
Blue Pulasky Jun 5, 2016 @ 12:47pm 
Quizas no es exactamente lo que pregunto el OP.....pero en el unico caso que se me ocurre que haya que bajar tantos datos de una es cuando formateas y tenes que instalar todo de nuevo. Esto se puede evitar haciendo una copia de seguridad y despues decirle a steam donde estan los archivos.

Como dijeron anteriormente, tene en cuenta que lo que te dice la compañia es en bits y steam mide en bytes (dividir por 8) y la velocidad depende tanto de tu isp como del server de steam.

Aca donde vivo las conexiones no pasan de 6mb, no se quejen de llenos.

Blue Pulasky | canal de Youtube | counter_arg
Yavin Shikanoko Jun 5, 2016 @ 1:42pm 
Depende también de la velocidad de escritura de tu disco duro y que no tengas restringida la velocidad en las configuraciones de steam
NaZTeHk Jun 6, 2016 @ 2:30pm 
Originally posted by ZPD Doge Wilde:
Depende también de la velocidad de escritura de tu disco duro y que no tengas restringida la velocidad en las configuraciones de steam
Disco duro un SSD y los limites que yo sepa ninguno jeje
xipeta Jun 7, 2016 @ 4:49pm 
Buenas, cuando contratas Internet, la cantidad de "megas" que te dan son Mega bits, es decir, que es menos. 1 byte = 8 bits, lo que es lo mismo, tienes 100Mb, que en mega bytes (MB, con B mayúscula) sería una octava parte (100/8 = 12.5). Con esto quiero decir que tu velocidad es la contratada. Un disco duro medio, para que te hagas una idea, funciona a unos 90MB de media en transferencia de datos.
Resumen: las compañias estafan de esta manera, todo el mundo habla de bytes porque es la medida universal por asi decirlo, pues todos los dispositivos (casi) se miden en bytes, por ello las compañias lo ponen en Mb (mega bits, y MB es mega bytes) o "megas" para engañar a los clientes. No te preocupes, tu velocidad es increíble, yo dispongo de 800KB/s, o 6 "megas".

Tus amigos tienen una conexión de fibra de 300 megas, probablemente de Movistar que es la conexión que yo tengo. Y deberían bajar a unos 37,5 MB/s. Como bien te han dicho antes, tu deberías bajar a unos 12,5MB/s. Por lo que todo es correcto. Pregunta a tus amigos si les han mejorado la velocidad de 100 a 300 y no se han dado cuenta o es por alguna promoción, etc....
NaZTeHk Jun 9, 2016 @ 2:24am 
Originally posted by xipeta:

Tus amigos tienen una conexión de fibra de 300 megas, probablemente de Movistar que es la conexión que yo tengo. Y deberían bajar a unos 37,5 MB/s. Como bien te han dicho antes, tu deberías bajar a unos 12,5MB/s. Por lo que todo es correcto. Pregunta a tus amigos si les han mejorado la velocidad de 100 a 300 y no se han dado cuenta o es por alguna promoción, etc....
Vale muchas gracias les preguntare
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2016 @ 5:49am