ElPanisher Jun 4, 2016 @ 9:32am
AYUDA !!!! No inicia FNAF !!!!
Hola les solicito ayuda un buen dia no pude volver a abrir el juego de FNAF , que hago lo desinstalo y vuelvo a instalarlo o que me recominedan !!!!
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Fuiza Jun 4, 2016 @ 9:32am 
Originally posted by ziniha:
Hola les solicito ayuda un buen dia no pude volver a abrir el juego de FNAF , que hago lo desinstalo y vuelvo a instalarlo o que me recominedan !!!!
Quien gastaria dinero en eso?, repetitivo y sin ideas...
ElPanisher Jun 4, 2016 @ 9:33am 
AYUDA NO PUEDO ABRIR JUEGO
no me abre FNAF como puedo solucionarlo???
Fuiza Jun 4, 2016 @ 9:34am 
no me abre FNAF como puedo solucionarlo???
Reportado por spam, crear 2 hilos de lo mismo.
G Ω L D Jun 4, 2016 @ 9:36am 
Originally posted by KInd MEICKK:
Perdona que me meta pero nadie a pedido tu opinion del juego juego,solo ah pedido ayuda para arreglarlo,asique si eres un hater o no te gusta el juego no tienes porque hablar,vale,ahora con lo tuyo,prueba a verificiar cache en Propiedades en la Biblioteca,y si no funcionar puede ser un fallo de tu sistema,saludos :melon:
❅ xBaRToX ❣ Jun 4, 2016 @ 9:43am 
Originally posted by GaLeo™:
Originally posted by KInd MEICKK:
Perdona que me meta pero nadie a pedido tu opinion del juego juego,solo ah pedido ayuda para arreglarlo,asique si eres un hater o no te gusta el juego no tienes porque hablar,vale,ahora con lo tuyo,prueba a verificiar cache en Propiedades en la Biblioteca,y si no funcionar puede ser un fallo de tu sistema,saludos :melon:
Perdona que me meta, pero, es su opinion, cualquier persona tiene derecho de hablar de algo que le guste o no, no importa si es malo el juego...no puedes decir que no hable cuando es opinion de alguien.
ElPanisher Jun 4, 2016 @ 9:58am 
Muchas Gracias por la opinion, verifique cache y sigue igual !!!!

ElPanisher Jun 4, 2016 @ 10:00am 
STEAM AYUDAME !!!!
dado que no puedo jugar a FNAF. Si lo desistalo lo puedo volver a instalar a ver si ahi funciona ????
Piruhe Jun 4, 2016 @ 10:00am 
Reportado por 3x repost
Fuiza Jun 4, 2016 @ 10:05am 
Reportado por 3x repost x2
[ES] Fresman Jun 4, 2016 @ 10:13am 
Vaya pipote se ha montado por una tonteria
ElPanisher Jun 4, 2016 @ 10:24am 
En vez de hacer Reportes por que no ayudan ? hace tiempo que pido ayuda y Steam ignora mis pedidos soy mama de niño que no puede jugar a su juego favorito desde hace tiempo y steam mira para otro lado. la compra se hizo de forma rapida pero la resolucion del problema de que el juego no se ejecuta es ignorada
ElPanisher Jun 4, 2016 @ 10:31am 
Gracias Artemis !!! Ya probe revisar cache y sigue igual ,
Tenes idea como lo desinstalo y luego como lo reinstalo. Mil gracias , por tu tiempo y tus recomendaciones!!!
Blck.Xndr Jun 4, 2016 @ 10:33am 
click izquierdo y desisntalar
Blck.Xndr Jun 4, 2016 @ 10:34am 
eso
-LФRRA- Jun 4, 2016 @ 10:46am 
Si puedes quitarlo y luego instalarlo otra vez :steammocking:
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2016 @ 9:32am