odyn Jun 4, 2016 @ 8:01am
grabar partida emulador sega
Hola, tengo el emulador sega con varios juegos y no me deja grabar partida en ninguno de los juegos, ni dandole al F5 ni dandole al boton de grabar del menu del emulador. Tengo los 5 slots vacios y no me deja grabar partida de ninguna manera. ¿Alguien me puede ayudar?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Fuiza Jun 4, 2016 @ 8:02am 
Originally posted by odyn:
Hola, tengo el emulador sega con varios juegos y no me deja grabar partida en ninguno de los juegos, ni dandole al F5 ni dandole al boton de grabar del menu del emulador. Tengo los 5 slots vacios y no me deja grabar partida de ninguna manera. ¿Alguien me puede ayudar?
Tiene que ver con steam?
odyn Jun 4, 2016 @ 8:07am 
Claro, si no tuviera que ver con steam no lo pondría en un foro de steam. Yo utilizo el emulador Sega megadrive and genesis que me compré en Steam con varios juegos para poder jugar.
odyn Jun 4, 2016 @ 11:00am 
Yo lo hago como tu, pero al clickar alguno de los slots vacios no se guarda y se va a la ventana anterior y cuando vuelvo a darle a la opción guardar/cargar me salen los 4 slots vacios. Se me habrá bugueado, intentaré reinstalar a ver si se soluciona. De todas maneras si alguien tiene alguna solución que me comente a ver si lo puedo solucionar.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2016 @ 8:01am