This topic has been locked
Como subo de nivel una insignia
El tema es que ahora estuve mirando y pude ver que hay insignias de diferentes niveles y mi duda es que como puedo subir de nivel una insignia ya que en un juego el cual estoy jugando tiene una insignias de esas y me gustaria subirla de nivel.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Finn Jun 2, 2016 @ 5:37pm 
Clicas en la ultima pestaña de steam donde sale tu nombre donde dice (Estish) y te metes donde dice Insigneas y ya esta lo unico que tienes que hacer es coleccionar las puedes comprar las en el mercado de steam o intercambiar las con tus amigos o grupos de intercambio. Subir las de nivel va hacer que tu perfil suba de nivel te recompenzan con un cupon de descuento poder agregar mas amigos a steam un fondo para tu perfil y un icono para el chat
(唐)Bakfolidae Jun 2, 2016 @ 5:43pm 
Entonces eso quiere decir que debo juntar 6 veces el set (uno por cada nivel) para poder obtener todas las insignias de el juego en especifico?
joevc Jun 2, 2016 @ 5:50pm 
Originally posted by Estish:
Entonces eso quiere decir que debo juntar 6 veces el set (uno por cada nivel) para poder obtener todas las insignias de el juego en especifico?

son 5 lvl normales y 1 lvl en reflectante, el 75 u 80% de las reflectantes es igual u mayor a los 5 niveles de las normales de x set, si el juego tiene fondos, emoticons u insignias feas u no populares el precio baja a casi al precio comun de 1 lvl normal.:Tom:
Last edited by joevc; Jun 2, 2016 @ 5:51pm
Lemur Jun 2, 2016 @ 5:53pm 
con 6 cromos de un juego es un punto de insignia
Zaplush fella Aug 6, 2021 @ 12:56pm 
ah, de hecho tengo una pregunta tambien con subir de nivel las insignias, una vez sube el nivel de esta, ¿sigues teniendo la del nivel anterior? (por ejemplo, dos objetos separados, insignia de por ejemplo Angels of Death de nivel 1, y otra de nivel 2)
Fechor Aug 6, 2021 @ 1:06pm 
Originally posted by Rella:
ah, de hecho tengo una pregunta tambien con subir de nivel las insignias, una vez sube el nivel de esta, ¿sigues teniendo la del nivel anterior? (por ejemplo, dos objetos separados, insignia de por ejemplo Angels of Death de nivel 1, y otra de nivel 2)
nop, se actualiza al nivel mas alto y si te gustaba la de algún nivel anterior decile chau para siempre, podes tener 2 insignias por juego pero una es la normal hasta el lvl 5 y la otra es la reflectante
Zaplush fella Sep 6, 2021 @ 8:58pm 
Originally posted by Fechor:
Originally posted by Rella:
nop, se actualiza al nivel mas alto y si te gustaba la de algún nivel anterior decile chau para siempre, podes tener 2 insignias por juego pero una es la normal hasta el lvl 5 y la otra es la reflectante

ah gracias por responder (no me salio esto en notificaciones, por eso no pude responderte, perdon y gracias)
Clement Jun 12, 2024 @ 2:56am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 2, 2016 @ 5:32pm