Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
A veces suelo ingresar al ts3 para de esa manera hablar con los amigos y no quedarme solo a escuchar el juego, también suelo cambiar los cascos por el parlante del pc he incluso le he dicho a mi hermano que pase ese nivel para reirme lo manco que es xD. Y por último siempre está el dejar a un lado the game y hacer otras cosas. Espero haberte ayudado saludos...
Yo no soy un jugador muy habil, por eso cuando me atoro en algún juego, solo hago un par de intentos y si sigo perdiendo, lo dejo, nunca hago mas de tres intentos...Tampoco me gustan las campañas o fases muy largas, ya que puede ser muy frustrante perder cuando ya estas a punto de terminar y hay que empezar de nuevo...
Es como una gallina con sombrero de copa que se te aparece cuando juegas muchas horas sin dormir...
Ah... Nunca me ha pasado...
Ya sea porque alguien hace algo que esta mal o bien porque me exigo mas de lo que realmente puedo dar.
Yo por ejemplo, no estoy hecho para jugar a CSGO, pero eso ya lo sé. A veces simplemente no servimos para depende que tipo de juegos y es mejor abandonarlo.
Y digo esto porque llega un día en tu vida que te planteas 2 cosas. O empiezas a divertirte jugando y a reirte de las cosas que haces mal o hacen mal los usuarios (no ha reirte de ellos)
O dejas definitivamente los videojuegos.
También tienes la opción de abandonarlos durante un tiempo y después volver.
Debes concenciarte de que un videojuego está hecho por muchos motivos.
Cada persona tiene varios motivos y diferentes entre usuarios.
Piensa y planteate porque juegas a los videojuegos.
Un ejemplo: Yo juego para divertirme, para vivir historias, para conocer a gente, para pasar el rato, porque me han ayudado en los malos momentos cuando personas cercanas no me han ayudado... entre otras cosas mas.
Todo eso es bueno, porque estresarte? si, puedes decir este es malo, pero que hace? pero con una sonrisa y riendote de la situación.
Lo mejor es pensar que estás jugando para disfrute de ti mismo. Yo hace mucho tiempo que no me pico como lo hacia antes. Y es porque he entendido que el ambiente que creo es negativo y eso no vale para nada, y menos jugando con amigos. Porque el estres lleva a un estres grupal peor.
Saludos.