BugDox Jun 1, 2016 @ 3:29pm
¿Como combates el estres en el Juego?
Hola amigos, ¿tienen tips para comnbatir el estres? soy una persona sumanente estresada cuando voy perdiendo y no entiendo porque motivo. :steamfacepalm: Si entiendo a veces las personas la cagan pero yo tambien lo hago y bueno igual me estreso demasiado.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
TeTRiS ZaR Jun 1, 2016 @ 3:34pm 
Masticas chicle (goma de mascar), funciona muy bien en los momentos de máxima tensión del juego... y cuando las cosas se ponen difíciles.

:yazdwink:
jordam Jun 1, 2016 @ 3:40pm 
Todos nos estresamos cuando hacemos cualquier actividad incluso en los juegos, cuando siento esto lo que suelo hacer es ir a la cocina prepararme algo de comer o para picar.
A veces suelo ingresar al ts3 para de esa manera hablar con los amigos y no quedarme solo a escuchar el juego, también suelo cambiar los cascos por el parlante del pc he incluso le he dicho a mi hermano que pase ese nivel para reirme lo manco que es xD. Y por último siempre está el dejar a un lado the game y hacer otras cosas. Espero haberte ayudado saludos...
IXForza Jun 1, 2016 @ 3:59pm 
Me levanto y me fumo un cigarrillo.
PERI Jun 1, 2016 @ 4:29pm 
Yo dejo esto idleando y me pongo a leer algo ligerito, tipo ciencia-ficción o novela negra
Tamfox Jun 1, 2016 @ 4:33pm 
Jugando con gente que merezca la pena
Bowman 63 Jun 1, 2016 @ 4:42pm 
Originally posted by PERI:
Yo dejo esto idleando y me pongo a leer algo ligerito, tipo ciencia-ficción o novela negra
Mis felicitaciones , alguien que todavia lee libros...::steamhappy:
Topias} Jun 1, 2016 @ 5:05pm 
Bueno él se refiere al dota, ya que es un juego muy estresante en realidad, muchos se frustan y reniegan bastante durante el juego y más si estan jugando por varias horas, la solución es: 1) Prueba a jugar con tus amigos, ya que con amigos es más divertido podemos bromear y somos más tolerantes, 2) tienes que estirarte despues de cada partida. 3) juega los minijuegos, son solo algunos consejos estoy seguro que hay más c:
Los juegos son para divertirse, al menos eso se supone...Si te estresas jugando,siempre puedes dejar el juego un rato, ver una pelicula, leer algo o jugar un juego con tematicas mas simples.

Yo no soy un jugador muy habil, por eso cuando me atoro en algún juego, solo hago un par de intentos y si sigo perdiendo, lo dejo, nunca hago mas de tres intentos...Tampoco me gustan las campañas o fases muy largas, ya que puede ser muy frustrante perder cuando ya estas a punto de terminar y hay que empezar de nuevo...:madelf:
KaiserKacto[Mx] Jun 1, 2016 @ 5:19pm 
En general, si algo me estresa, me levanto y me pongo a hacer otra cosa, y trato de nuevo cuando esté de humor.
Cryingshadow Jun 1, 2016 @ 7:10pm 
¿Qúe es eso del estres?
Originally posted by Cryingshadow:
¿Qúe es eso del estres?

Es como una gallina con sombrero de copa que se te aparece cuando juegas muchas horas sin dormir...:reuschicken:
Cryingshadow Jun 1, 2016 @ 7:15pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by Cryingshadow:
¿Qúe es eso del estres?

Es como una gallina con sombrero de copa que se te aparece cuando juegas muchas horas sin dormir...:reuschicken:

Ah... Nunca me ha pasado... :logoff:
FryMoville® Jun 1, 2016 @ 7:30pm 
Yo simplemente guardo partida cierro el juego descanso un poco me manoseo y listo.
RBunFoX Jun 1, 2016 @ 7:51pm 
Yo soy una persona bastante competitiva y que se pica mucho dentro de las partidas.

Ya sea porque alguien hace algo que esta mal o bien porque me exigo mas de lo que realmente puedo dar.

Yo por ejemplo, no estoy hecho para jugar a CSGO, pero eso ya lo sé. A veces simplemente no servimos para depende que tipo de juegos y es mejor abandonarlo.

Y digo esto porque llega un día en tu vida que te planteas 2 cosas. O empiezas a divertirte jugando y a reirte de las cosas que haces mal o hacen mal los usuarios (no ha reirte de ellos)
O dejas definitivamente los videojuegos.

También tienes la opción de abandonarlos durante un tiempo y después volver.

Debes concenciarte de que un videojuego está hecho por muchos motivos.

Cada persona tiene varios motivos y diferentes entre usuarios.

Piensa y planteate porque juegas a los videojuegos.

Un ejemplo: Yo juego para divertirme, para vivir historias, para conocer a gente, para pasar el rato, porque me han ayudado en los malos momentos cuando personas cercanas no me han ayudado... entre otras cosas mas.

Todo eso es bueno, porque estresarte? si, puedes decir este es malo, pero que hace? pero con una sonrisa y riendote de la situación.

Lo mejor es pensar que estás jugando para disfrute de ti mismo. Yo hace mucho tiempo que no me pico como lo hacia antes. Y es porque he entendido que el ambiente que creo es negativo y eso no vale para nada, y menos jugando con amigos. Porque el estres lleva a un estres grupal peor.

Saludos.
Mon Jun 1, 2016 @ 8:26pm 
yo me rio de los problemas de los demas jiji
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2016 @ 3:29pm