Robo de armas cs:go
buenas,ayer se puso en contacto con migo un ¨sueco¨ que decia que me cambiaba unas armas de cs:go por tigre espectral del wow, al final cai en el timo, su perfil es nexZ sale un pajaro en su imagen, tengo screenshots y fotos de toda la conversacion donde me ofrece el intercambio y donde me tima,quiero que por lo menos le quiten esos items y se le banee por estafador, y me gustaria ponerme en contacto con alguen personal de steam via telefonica.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Usa el sistema de la pagina web
por desgracia steam no devuelve items estafados, ve al perfil de dicha persona y en la banderita dale en reportar por estafador, aquí es muy importante tener en cuenta es que fue un intercambio voluntario, en el cual te arrepentiste o diste cuenta después, tómalo como lección aprendida para el futuro.
suerte! !
Gracias sucy,ya le reporte a mi me da igual que me devuelvan los items la cosa es que se los quiten a el y le metan un VAC por lo menos,hay algun numero de contacto de atencion al cliente steam o algo asi?
la cosa es que tengo fotos de toda ls converascion hecha y se ve perfectamente donde pone todo su timo y como despues se desconecta y pone su cuenta enprivado
Vac nunca le van a dar por que no ha hecho ningun hack xd , puedes ir a steamrep y abrirle un caso, con eso nadie mas va a querer tradear con el :3
İlk olarak Suspect tarafından gönderildi:
la cosa es que tengo fotos de toda ls converascion hecha y se ve perfectamente donde pone todo su timo y como despues se desconecta y pone su cuenta enprivado

Conserva esa evidencia en caso de que Steam te la solicite, una vez que lo reportas desde su perfil, ya has hecho todo lo que podías.
Puedes contactar con soporte para acelerar el proceso, sin embargo, para que reciba su sanción,necesita acumular varios reportes legitimos (me refiero a que no cuenta pedir reportes a la comunidad, solo las victimas pueden reportar), así que si ya lo reportaste en su perfil,mejor olvidate de el y cuidate en el futuro.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 1 Haz 2016 @ 3:47