Ez a téma zárolásra került
Estafa cs.money
Hace 1 mes me meti 300 euros en cs.money para comprarme un cuchillo que tenía ilusión y me dice que si no tengo el steam guard activado no puede intercambiarlo, de hecho tengo el steam guard hace ya un montón de años, alguien puede ayudarme??
< >
3145/54 megjegyzés mutatása
DariuZ eredeti hozzászólása:
Todos discutiendo como idiotas y nadie ayuda al chico, que asco de comunidad

Seguro eres de esos que defienden esa pagina y escarba en post pasados para defenderla xd: no es estafa!!!! son personas que se descuidaron, pero la pagina es fiable gente, vamos manitos cajas por un par de pesitos es un oferton!!!
cuidado cs money estafa de lo lindo de hecho, no compreis ni gasteis dinero, cs money me acava de quitar 50 euros en skins y dicen que era un bot falso... jajaja la polla esto tio ni se os ocurra hacer nada en esa pagina..... me hizo un trade de 12 euros y despues me robaron 50
Here is xiskObe24^.- eredeti hozzászólása:
cuidado cs money estafa de lo lindo de hecho, no compreis ni gasteis dinero, cs money me acava de quitar 50 euros en skins y dicen que era un bot falso... jajaja la polla esto tio ni se os ocurra hacer nada en esa pagina..... me hizo un trade de 12 euros y despues me robaron 50
Nunca hagas compras con plata real fuera de steam por objetos de steam amigo.
Ademas el post tiene años.
Eres un genio chico, di que si...
Aquí donde me ves, yo fui propiedad de un ruso durante una semana. :lunar2019crylaughingpig:
Legutóbb szerkesztette: ꧁Kuraitsuno꧂; 2021. febr. 26., 9:31
y luego te discuten si esas paginas son o no confiables jajjaja.
.:*SaRah*:. eredeti hozzászólása:
para eso no hables
.:*SaRah*:. eredeti hozzászólása:
para eso no hables
Esto es un foro publico, puedo decirte exactamente lo mismo.

Bien ahi!, una pagina de terceros que steam recomienda no usar, y si lo haces es bajo tu propio riesgo, te acaba de estafar. Vaya que sigue: El anuncio de que soy el visitante 1 millon es falso!!! Chicos es mentira que hay divorciadas a 500 metros de ti!!! Jeff Bezos me pidio mi cuenta bancaria para quintuplicar mi saldo y aun no me la devuelve!!!!!!
Habla la voz de la experiencia.
Euphorim eredeti hozzászólása:
para eso no hables
Esto es un foro publico, puedo decirte exactamente lo mismo.
pues ya estais aburridos para decir tonterias en vez de decir algo productivo. no quiero ayuda porque me la pelan los 50 euros es para que no vuelva a pasar a nadie mas simplemente
Esto se está saliendo de control. No perdamos los papeles con faltas de respeto, por que eso no conducirá a nada.
El Contramaestre eredeti hozzászólása:
Esto se está saliendo de control. No perdamos los papeles con faltas de respeto, por que eso no conducirá a nada.

Te apoyaria, pero lo que menciona Illegal Catnip Seller es cierto... 50 euros no es exactamente "calderilla".
Illegal Catnip Seller eredeti hozzászólása:
Euphorim eredeti hozzászólása:

Te apoyaria, pero lo que menciona Illegal Catnip Seller es cierto... 50 euros no es exactamente "calderilla".
Es lo que ganaba yo al día cuando trabajaba de leñador. Encima es verdad, me explotaban trabajando 11 horas al día sin cobrar horas extras. Lo peor, mi jefe era mi primo. NO te puedes fiar ni de tu familia
Y no lo niego, yo también trabajé en lugares que eran abusivos, se lo que cuesta ganarlo como para tirarlo así a la ligera o que te estafen por tener poco cuidado o no valorar lo que tienes.

Entiendo perfectamente que esto indigne y comparto gran parte de la opinión del compañero Illegal Catnip Seller, pero (no os lo toméis como un ataque) hay formas y formas de decir las cosas sin apelar a mas provocaciones. No nos rebajemos al nivel de quienes nos provocan.
< >
3145/54 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50