Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
el juego pesa mas o menos eso, pero hago cuaquiera de los 2 procesos y la descarga inicia, ejemplo 400mb de 20gb, osea es como si se renaudara la descarga desde ese punto, pero entonces reviso la carpeta local del juego y no hay nada, solo que se está descargando, exactamente como lo hiciste?
Ya entiendo, bueno lo dejaré a ver que sucede, pero en tal caso que no lo logre crees que puedas ayudar via skype?
Bueno de todas formas gracias, no me ha funcionado nada hasta el momento, seguiré buscando a ver que sucede, porque no puedo hacer nisiquiera una copia de seguridad y mi cuenta es mas vieja que la biblia y no está limitada :/
Amigo disculpame, creo que encontré la falla, tal parece que el juego es de ese tipo que no son del todo de Steam (no sé si me entiendes), pasa que el juego luego que se descargar se abre un cliente aparte y actualiza allí, creo que como es independiente de cierta forma no se puede hacer ese tipo de copy paste, tampoco le puedo hacer copia de seguridad! saludos y gracias por tu tiempo!
En todos los juegos de steam se puede hacer este truco para evitar descargar x gigas.
Estoy pegando en la ruta correcta hermano "C:Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\carpeta destino
lo que parece que fuera es que el juego como tiene un launcher independiente de Steam, osea el descarga el juego por aquí y luego que lo ejecutas se abre un cliente del juego y descarga actualizaciones y eso para luego iniciar desde ese cliente. me percaté tambien que tengo varios juegos y les puedo hacer "copia de seguridad" pero este en especifico no -_-... Gracias amigos!