SoloDimeJona Apr 14, 2019 @ 11:52am
Copiar juegos de una PC a otra con la misma Cuenta STEAM
Buenas colegas,

Les escribo para ver quien tiene el conocimiento si a la fecha se puede copiar un juego de una PC a otra, pues he intentado pegar la carpeta del juego desde SteamApps y luego que le doy instalar dice que esta comprobando archivos existentes en el equipo pero de igual forma empieza a descargar y los archivos que coloqué en la ruta desaparecen, también intenté instalar primero y reemplazar los archivos pero pasa lo misma cuestion. es un juego que me cuesta descargarlo ya que vivo en venezuela, espero alguien me pueda ayudar!

Saludos!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Mondra23 Apr 14, 2019 @ 12:08pm 
Dejaste que acabara el proceso??, porque cuando aparece el cuadro de archivos existentes y acaba, hace como si estuvieras descargando, no tarda y luego ya te aparece instalado, a mi un juego de 20 GB tardó unos 10 mins aprox y no borró los archivos
Last edited by Mondra23; Apr 14, 2019 @ 12:09pm
SoloDimeJona Apr 14, 2019 @ 12:54pm 
Originally posted by Mondra23:
Dejaste que acabara el proceso??, porque cuando aparece el cuadro de archivos existentes y acaba, hace como si estuvieras descargando, no tarda y luego ya te aparece instalado, a mi un juego de 20 GB tardó unos 10 mins aprox y no borró los archivos

el juego pesa mas o menos eso, pero hago cuaquiera de los 2 procesos y la descarga inicia, ejemplo 400mb de 20gb, osea es como si se renaudara la descarga desde ese punto, pero entonces reviso la carpeta local del juego y no hay nada, solo que se está descargando, exactamente como lo hiciste?
Mondra23 Apr 14, 2019 @ 1:22pm 
Solo le di a instalar teniendo los archivos en la carpeta y lo dejé, en 10 mins ya lo podía jugar
SoloDimeJona Apr 14, 2019 @ 1:26pm 
Solo le di a instalar teniendo los archivos en la carpeta y lo dejé, en 10 mins ya lo podía jugar

Ya entiendo, bueno lo dejaré a ver que sucede, pero en tal caso que no lo logre crees que puedas ayudar via skype?
Mondra23 Apr 14, 2019 @ 1:50pm 
No uso ninguna de esas aplicaciones, pero como te dije debe de funcionar
SoloDimeJona Apr 14, 2019 @ 1:56pm 
No uso ninguna de esas aplicaciones, pero como te dije debe de funcionar

Bueno de todas formas gracias, no me ha funcionado nada hasta el momento, seguiré buscando a ver que sucede, porque no puedo hacer nisiquiera una copia de seguridad y mi cuenta es mas vieja que la biblia y no está limitada :/
Mondra23 Apr 14, 2019 @ 4:25pm 
Pues está rara tu situciación, suerte :cupup:
SoloDimeJona Apr 14, 2019 @ 4:57pm 
Pues está rara tu situciación, suerte :cupup:

Amigo disculpame, creo que encontré la falla, tal parece que el juego es de ese tipo que no son del todo de Steam (no sé si me entiendes), pasa que el juego luego que se descargar se abre un cliente aparte y actualiza allí, creo que como es independiente de cierta forma no se puede hacer ese tipo de copy paste, tampoco le puedo hacer copia de seguridad! saludos y gracias por tu tiempo!
fhd2501st Apr 15, 2019 @ 2:14am 
Verifica que lo has copiado en la ruta correcta del juego, si te equivocas de carpeta no lo detecta y la descarga se realiza como si no estuviese.

En todos los juegos de steam se puede hacer este truco para evitar descargar x gigas.
SoloDimeJona Apr 15, 2019 @ 8:22am 
Originally posted by fhd2501st:
Verifica que lo has copiado en la ruta correcta del juego, si te equivocas de carpeta no lo detecta y la descarga se realiza como si no estuviese.

En todos los juegos de steam puede hacer este truco para evitar descargar x gigas.

Estoy pegando en la ruta correcta hermano "C:Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\carpeta destino

lo que parece que fuera es que el juego como tiene un launcher independiente de Steam, osea el descarga el juego por aquí y luego que lo ejecutas se abre un cliente del juego y descarga actualizaciones y eso para luego iniciar desde ese cliente. me percaté tambien que tengo varios juegos y les puedo hacer "copia de seguridad" pero este en especifico no -_-... Gracias amigos!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2019 @ 11:52am