Santitivan Apr 13, 2019 @ 2:03pm
Mi nombre en rocket league se ve asi : *******************
nose porque pasa intente cambiarlo a un nombre mas corto y si se ve pero cuando lo quiero poner como estaba antes se vuelven los asteriscos, el nombre es este SantiCarapezza.
yo pense que es porque era muy largo pero cuando juego veo mucha gente que tiene el nombre muy largo y no le aparece eso.
a ver si aldien me puede ayudar.

Gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Aco Apr 13, 2019 @ 2:08pm 
Podría ser que en tu nombre haya una palabra fea en otro idioma.
No sé si el Rocket League tiene ese método para censurar.
Santitivan Apr 13, 2019 @ 2:11pm 
Originally posted by Aco:
Podría ser que en tu nombre haya una palabra fea en otro idioma.
No sé si el Rocket League tiene ese método para censurar.

puede ser que sea eso, igual ♥♥♥♥ santi y me lo tomo pero cuando pongo carapezza completo ya no igual eso es mi apellido no es ninguna mala palabra xD
Santitivan Apr 13, 2019 @ 2:14pm 
lo intente y hasta carap me deja cuando pongo carape ya me aparecen los asteriscos debe ser eso entonces ?
Solaire of Astora Apr 13, 2019 @ 2:46pm 
es por tener a ese dios de foto de perfil, el RL no soporta tanto poderio.....

cuando lei el titulo del post pense que podia ser porque tenias en nombre con alguna fuente rara y que el RL no la soportara pero viendo que no es eso, lo que dice aco tiene sentido

edit: fui al google traductor y ♥♥♥♥ "carapezza" en "detectar idioma" y luego intente poniendo varios idiomas a mano que me sonaban que podria ser una palabra pero tampoco XD
Last edited by Solaire of Astora; Apr 13, 2019 @ 2:48pm
bladix100 Apr 13, 2019 @ 5:43pm 
Yo tuve el mismo problema pero me ♥♥♥♥ en contacto con soporte técnico del juego mi nick es Bladix, absolutamente nada ofensivo en ningún idioma, el asunto es que se solucionó al tiempo, igual te recomiendo que le informes del error al menos a ver si te ayudan.
Kaluguin Apr 13, 2019 @ 6:25pm 
Pezza

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Pezza

Originally posted by Urban Dictionary:
a good looking woman / very hot female

mmm pezza at 9 o'clock

Una mujer atractiva / Una mujer muy ardiente

mmm 'pezza' a las 9 en punto.

A code word for someone with a big d*ck

Person 1: you should go for him he's a pezza

Una palabra clave para referirse a alguien con un gran "miembro".

Persona 1: Deberías ir por él, es un 'pezza'.

Legendary student who has tendancy to boast about the mis-usage of drugs, esp nicotine and cannabis. Has a particular liking for over-gaudy jackets, DVD players with tiny screens, and manga. Can often be found hiding in English or Biology lessons, although doesn't feel education is a priority.

1)0MG! Pezza Trezza the Lezza!
2)Coach!
3)So I smoke pot, so what?!

Estudiante legendario que tiene la tendencia de presumir sobre el mal uso de drogas, nicotina y cannabis. Tiene un gusto particular por las chaquetas excesivamente llamativas, los reproductores de DVD con pantallas diminutas, y el manga. A menudo se los puede encontrar escondidos en clases de inglés o biología, aunque no sienten que la educación sea una prioridad.
Last edited by Kaluguin; Apr 13, 2019 @ 6:26pm
Santitivan Apr 13, 2019 @ 11:15pm 
Originally posted by Bladix:
Yo tuve el mismo problema pero me ♥♥♥♥ en contacto con soporte técnico del juego mi nick es Bladix, absolutamente nada ofensivo en ningún idioma, el asunto es que se solucionó al tiempo, igual te recomiendo que le informes del error al menos a ver si te ayudan.

como podria comunicarme con el soporte ?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 13, 2019 @ 2:03pm