¿Mejor monitor entre estos dos? Y...
MSI Optix MAG271C 27" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

O el mítico...

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming para e-Sport de 24"

Decirme la aclaración del por qué "X" elección, la causa que más os determinó a elegir un monitor antes que el otro.

(Podríais poner si queréis un tercer monitor calidad precio de G Sync por los futuros componentes que ponga).

Ah, y si tenéis alguna duda por mis componentes (que no sé realmente si afecten al rendimiento 100% del monitor) los tenéis en mi perfil.
————————————————————————
Pd, en un futuro upgradeare;

gpu MSI GeForce GTX 1660 Ti Gaming X 6G - Tarjeta gráfica (6 GB, GDDR6, 192 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x 16 3.0)

cpu Intel Core i7-8700K - Procesador (up to 4.70 GHz, 8ª generación de procesadores Intel Core i7, 3,7 GHz, 12MB Smart Cache, PC, 14 nm, 8 GT/s)

Placa base Asus 2 90MB0V50-M0EAY0 - (Rog Strix Z370-F Gaming, 1151 (C), Z370)
[[[[Es suficiente mi placa base actual para ese cpu y gpu que quiero en un futuro? Pregunto, para así no gastarme más dinero en una placa base más xddd]]]]

¿Qué os parecería el ensamble? ¿Mejor intercambiar algún otro componente (cual sea de esos 2 o 3) por algún otro?

Saludos.:csgoglobe::cozybethesda:
Naposledy upravil Javicrohn; 10. dub. 2019 v 18.20
Původně napsal Straw Hat:
Hola,

El mejor de los dos es el MSI Optix 27inch pero yo te recomendaría el AOC G2590FX 24.5" Widescreen TN LED 144Hz porque tiene Freesync y es compatible con Gsync para targetas gráficas de Nvidia.

La place base te servirá en el futuro si siguen actualizando la BIOS en la placa base Z370 pero la GPU que elijas en el futuro no afectará la place base z370 igualmente solo la CPU que compres en un futuro (en caso de que no actualizen la BIOS de la placa).
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
Hola,

El mejor de los dos es el MSI Optix 27inch pero yo te recomendaría el AOC G2590FX 24.5" Widescreen TN LED 144Hz porque tiene Freesync y es compatible con Gsync para targetas gráficas de Nvidia.

La place base te servirá en el futuro si siguen actualizando la BIOS en la placa base Z370 pero la GPU que elijas en el futuro no afectará la place base z370 igualmente solo la CPU que compres en un futuro (en caso de que no actualizen la BIOS de la placa).
Naposledy upravil Straw Hat; 11. dub. 2019 v 4.16
Hiroki původně napsal:
Hola,

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, la verdad es que sí, estuve también viendo ese monitor y me gustaba mucho, pues me has hecho decidirme (Y). Entonces de momento solo actualizaré el monitor. =)
JaviMaia9995 ❤ původně napsal:
Hiroki původně napsal:
Hola,

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, la verdad es que sí, estuve también viendo ese monitor y me gustaba mucho, pues me has hecho decidirme (Y). Entonces de momento solo actualizaré el monitor. =)

De nada. :steamhappy:
Yo tengo un monitor AOC de 27" también compatible con Freesync y G-sync certificado por software gracias a la actualización de Nvidia, y a pesar de que es un panel TN aunque a 8 bits reales, es una pasada, estoy muy contenta con él (no me imagino con panel IPS ya debe ser lo más), es una marca que cuida mucho sus acabados y calidad, además de incorporar varios puertos USB y soporte para cascos, con un estilo gaming agresivo trasero muy hermoso.
En lo personal.. Yo definitivamente te recomendaría BENQ . He manejado monitores de distintas marcas como AOC, LG y MSI por recomendaciones y por su diseño pero siempre sentí que no estaba 100% comodo, siempre sentí que algo faltaba, que esperaba mas. Y cuando conocí el BENQ mi vida cambió xD.

Tiene un panel (Switch) externo para configuración de perfiles de colores que con un solo boton puedo cambiar entre 3 perfiles guardados. Lo cual tengo uno para ver peliculas, otro para juegos y otro para navegar.

Tiene compatibilidad con 3D lo cual no cae mal para ver las peliculas en 3D o jugar en 3D (con el respectivo kit de nvidia claro).

Tiene exportación e importación de configuraciones especiales ya sea para cada juego que quieras, y hacer que este se active solo cuando lo lanzas.

Son solo algunas de las funciones que me han gustado mucho. Aunque no tiene un diseño tan elegante como otros, sin embargo me gusta como se adapta. Sin duda, en lo personal y luego de haber pasado por otras marcas me he quedado con esta marca.
SarahC původně napsal:
Yo tengo un monitor AOC de 27" también compatible con Freesync y G-sync certificado por software gracias a la actualización de Nvidia, y a pesar de que es un panel TN aunque a 8 bits reales, es una pasada, estoy muy contenta con él (no me imagino con panel IPS ya debe ser lo más), es una marca que cuida mucho sus acabados y calidad, además de incorporar varios puertos USB y soporte para cascos, con un estilo gaming agresivo trasero muy hermoso.

Me aumentais las ganas de pillarmelo ya... :( pero no puedo jajajaja muchas gracias por la info y por tu tiempo. ^^
G0DL1K3 původně napsal:
En lo personal.. Yo definitivamente te recomendaría BENQ . He manejado monitores de distintas marcas como AOC, LG y MSI por recomendaciones y por su diseño pero siempre sentí que no estaba 100% comodo, siempre sentí que algo faltaba, que esperaba mas. Y cuando conocí el BENQ mi vida cambió xD.

Tiene un panel (Switch) externo para configuración de perfiles de colores que con un solo boton puedo cambiar entre 3 perfiles guardados. Lo cual tengo uno para ver peliculas, otro para juegos y otro para navegar.

Tiene compatibilidad con 3D lo cual no cae mal para ver las peliculas en 3D o jugar en 3D (con el respectivo kit de nvidia claro).

Tiene exportación e importación de configuraciones especiales ya sea para cada juego que quieras, y hacer que este se active solo cuando lo lanzas.

Son solo algunas de las funciones que me han gustado mucho. Aunque no tiene un diseño tan elegante como otros, sin embargo me gusta como se adapta. Sin duda, en lo personal y luego de haber pasado por otras marcas me he quedado con esta marca.

Puede que en un futuro ese lo compre también y lo tenga alado del AOC, para ver vídeos o lo que sea en ese monitor mientras que en el aoc jugar. Si veo que van mejor al revés pues aoc para multimedia y benq para jugar xD. Muchas gracias! :D
G0DL1K3 původně napsal:

Los monitores BenQ también son otro gran manjar del árbol de los monitores, mi antiguo BenQ GW2765HT tenia una profundidad, tonos de colores y contraste realmente impresionante.

Pero yo personalmente tuve un contratiempo con un monitor de esa marca, supongo que fue algo casual, pero a los pocos meses de uso le salió un píxel muerto de color blanco muy incomodo justo en un lateral del centro de la pantalla, al final tuve que cambiarlo porque me distraía mucho al jugar (sobretodo en escenarios con tonalidades tirando a oscuras).

Supongo que habré tenido mala suerte con ese monitor ya que por el resto me pareció de gran calidad a un precio aceptable, ahora de momento con el AOC estoy muy bien y no he tenido ningún problema, con esto solo cuenta mi experiencia personal, no quiero desacreditar ninguna marca ni mucho menos, ambas me parecen muy buenas, así que son opciones muy razonables a elegir, sólo dejo el dato^^.
SarahC původně napsal:
G0DL1K3 původně napsal:
.

Los monitores BenQ también son otro gran manjar del árbol de los monitores, mi antiguo BenQ GW2765HT tenia una profundidad, tonos de colores y contraste realmente impresionante.

Pero yo personalmente tuve un contratiempo con un monitor de esa marca, supongo que fue algo casual, pero a los pocos meses de uso le salió un píxel muerto de color blanco muy incomodo justo en un lateral del centro de la pantalla, al final tuve que cambiarlo porque me distraía mucho al jugar (sobretodo en escenarios con tonalidades tirando a oscuras).

Supongo que habré tenido mala suerte con ese monitor ya que por el resto me pareció de gran calidad a un precio aceptable, ahora de momento con el AOC estoy muy bien y no he tenido ningún problema, con esto solo cuenta mi experiencia personal, no quiero desacreditar ninguna marca ni mucho menos, ambas me parecen muy buenas, así que son opciones muy razonables a elegir, sólo dejo el dato^^.

Entiendo, me alegra que te lo hayan cambiado. Yo tuve un problema similar pero con LG y jamaz me quisieron hacer el cambio :( . En cuanto al Benq actualmente tengo 2 monitores. Uno de hace varios años y otro de meses, ambos parecen del primer día pero supongo que como en todo existirán ese tipo de casos (mientras no sea abundante como pasó con razer). Y Mientras el servicio al cliente te responda como debe ser y no corras con mi suerte con LG :(.
G0DL1K3 původně napsal:
SarahC původně napsal:

Entiendo, me alegra que te lo hayan cambiado. Yo tuve un problema similar pero con LG y jamaz me quisieron hacer el cambio :( . En cuanto al Benq actualmente tengo 2 monitores. Uno de hace varios años y otro de meses, ambos parecen del primer día pero supongo que como en todo existirán ese tipo de casos (mientras no sea abundante como pasó con razer). Y Mientras el servicio al cliente te responda como debe ser y no corras con mi suerte con LG :(.

Es que en términos legales no te lo pueden cambiar si ya han pasado 15 días desde su compra si al menos no tiene 4 píxeles muertos ya que consideran que no entorpece la experiencia de cara al usuario (son así de rastreros -.-), el mio realmente no es que me lo cambiaran, me lo tuve que comer con patatas y cambiarlo yo por el que uso ahora :(, y es como dices, es una ruleta rusa, te puede tocar la mala suerte o no, la marca no tiene la culpa realmente, son fallos que pueden aparecer por razones y factores desconocidos.

Al fin y al cabo supongo que es como las obleas de una cpu, si te toca la buena ganas el sillicon lottery y si no pues te toca uno con un mal silicio y te fastidias, pues me imagino que lo mismo pasa con los monitores ya que producen los LED y los paneles en masa y puede que algunos de ellos en toda la cinta salga mas flojo que otro y así (de hecho se han dado muchos casos descarados de monitores que ya de fábrica vienen con pixeles muertos y/o mucho glowing a los lados). Lo que me parece inaceptable, eso si, es que no tengas el derecho de tramitar la debida devolución o RMA en el caso de los píxeles muertos o atascados ya que de por ley son minimo 4 para que te lo acepten, por desgracia es asi :\.
Naposledy upravil Sally; 11. dub. 2019 v 8.05
Yo te recomiendo el MSI Optix MAG271C, tiene unos colores buenísimos y eso se valora muchísimo. Tiene FreeSync y es posible que pueda ser compatible con G-Sync sin muchas complicaciones. La verdad es que yo he estado usando muchísimo tiempo un monitor de 144hz y FreeSync con una GTX 1070 cuando no era compatible el FS con el GS y, la verdad, no he tenido problemas con el tearing. Hay? Por supuesto, pero o no es perceptible o es una imagen cada X horas (perceptible), etcétera, mientras que los colores del monitor lo vas a tener que ver a todas horas y lo aprecias mucho más. Además 27" está genial (aunque en mi caso mi monitor era 1440p, no puedo decirte cómo de buena será tu experiencia con 1080p y monitor de 27")
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 10. dub. 2019 v 18.10
Počet příspěvků: 11