KyoichiK 21 Thg05, 2019 @ 3:39pm
Conseguir clave Steam de un juego que ya tengo (juego viejo)?
Hola, estaba haciendo limpieza y me he encontrado con varios juegos viejos, y algunos están en steam, mi duda es la siguiente, si ya compré los juegos en su momento, tengo que volver a comprarlos para tenerlos en steam o es posible conseguir una clave de steam acreditando que tengo el juego original?
Gracias
< >
Đang hiển thị 1-4 trong 4 bình luận
Astaroth 21 Thg05, 2019 @ 3:40pm 
Si la caja del juego no tiene una clave activable en Steam, entonces tendrás que comprar los juegos de nuevo (desde Steam) para tenerlos en la plataforma.
Lần sửa cuối bởi Astaroth; 23 Thg05, 2019 @ 4:07pm
AxelDell 21 Thg05, 2019 @ 4:11pm 
Si los códigos/serial de activación de los juegos aun no han sido usado, puedes activarlos en tu steam, pero si ya han sido usados antes, pues no se puede hacer nada con ellos.
KyoichiK 23 Thg05, 2019 @ 3:39pm 
Los he probado, pero me dice que la clave no es valida, se ponen Activar un Producto en Steam... verdad?
KWYIBO 23 Thg05, 2019 @ 3:56pm 
Nguyên văn bởi Kyoichi:
si ya compré los juegos en su momento

Si los compraste hace X tiempo indica que ya fue activado ( muchos compran de segunda mano), ya sea por ti o por otra persona.

Si te indica que no es valido.... ya tienes la respuesta.

Tienes que leer la respuesta #1.

Nguyên văn bởi Kyoichi:
o es posible conseguir una clave de steam acreditando que tengo el juego original?
Gracias

¿ Por que steam debe de darte una clave de un juego del cual no ha sido comprado en su plataforma ? ó

¿ Por que el desarrollador debe de dar una segunda clave de un mismo juego en 2 plataformas diferentes ( y en 2 lapsos de tiempo distintos) ? Si acaso esto ultimo es a quien debes de formular tu pregunta ( pero allá, no aquí ).
< >
Đang hiển thị 1-4 trong 4 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 21 Thg05, 2019 @ 3:39pm