Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Consejo: Activar steamguard en el móvil también evita este tipo de inconvenientes.
Échale un visto a este hilo a ver si puedes solucionar el problema: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665
Si no entiendes algo de la guía sólo pregunta.
Él ya tiene un buen disgusto y su padre ya le ha echado una buena bronca. Ahora toca ver si conseguimos hacer algo para recuperar la cuenta. Gracias de todos modos por el rapapolvo, siempre es bueno saber que incluso fuera de casa encuentras una guía moral apropiada.
Gracias, me pongo a ello, aunque ya lo he intentado. Lo que sucede es que al darle al enlace que nos llega en el correo electrónico nos comenta que no reconoce la cuenta de mi hijo.
Seguiré informando, a ver si recuperamos la cuenta.
Cuando tengamos contestación de steam escribiré dando noticias.
O no usar la misma contraseña de tu mail en tu cuenta de Steam...
La seguridad de la cuenta es responsabilidad del usuario, solo él sabe donde y como
Es algo que él...
Es él quien debe de..
Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa. Estaba en el foro, curioseando pero sin jugar a nada y de repente me llega un mensaje de la cuenta de mi hijo invitándome a unirme a un evento. El mensaje estaba en inglés.
Este es el texto del mensaje, como no pongo el nombre de la cuenta imagino que no hay problema.
"yo, join my esl team please, collecting players for a event"
Cuando le he preguntado si era él el que había robado la cuenta de mi hijo ha desconectado la cuenta.
Estoy avisando a los amigos de mi hijo. Creo que quiere coger los datos de todo el que pueda y seguir hackeando cuentas.
No dar datos, ni pinchar enlaces q no sean 100% seguros
No usar ordenadores ajenos para meterse en Steam como locutorios o Cybercafes, pues se monitoriza todo lo q hace el usuario.
No realizar intercambios con gente ajena a tú lista de amigos, ni dar información privada en chats sobre tu cuenta, pues se podría obtener pistas para el robo de cuentas.
No aceptar invitaciones a webs externas donde te obliguen meter datos o contraseñas con la promesa de juegos gratis o concursos de dudosa procedencia.
Activar steam guarda en el móvil, el cual te garantiza todavía mejor blindaje ante los robos de cuenta.
Y sobre todo y más importante... SENTIDO COMÚN!!
Un saludo y suerte con la cuenta.
Me quedo con que en el futuro tendrá más cuidado. Ha perdido los objetos de un video juego pero está bastante aliviado con lo que podía haber pasado.
Toda la razón.
Otro con más razón que un santo.
Y ahora, resuelto ya el tema, me gustaría saber si el hecho de denunciar esto en la policía llevaría a algún lado.
¿Alguien tiene experiencia en esto? ¿merece la pena o es hacer trámites para nada?