Steam no me deja desinstalar juegos
Quiero desinstalar 3 juegos, en concreto: GTAV, GTAIV y Garrys Mod, lo he intentado de todas las maneras: boton derecho y desinstalar, dentro de las propiedades del juego desinstalar ( en steam) y desde panel de control ( en windows) he intentado buscarlo dentro del disco duro pero no me aparece,alguna idea o forma de hacerlo? Gracias de antemano 😜😜👍🏻
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Eyenox May 19, 2019 @ 1:43pm 
>No me aparece dentro del disoo duro

No será que ya los tienes desintalados?
No, no estan desinstalados, estoy seguro
Silv3r9 May 19, 2019 @ 3:52pm 
Originally posted by MakielMochas:
No, no estan desinstalados, estoy seguro
Raro esto :spazdunno: -- para mencionar algo obvio y por las dudas, todo juego instalado tiene el nombre en letras grises claras y los no instalados en letras grises oscuras.

he intentado buscarlo dentro del disco duro pero no me aparece,alguna idea o forma de hacerlo?
Cliente de Steam > biblioteca > click derecho en el juego que quieres borrar > propiedades > archivos locales > ver archivos locales
lo mas curioso es que están en letras azules, han quedado como en una especie de ``bug´´ pero no solo con estos juegos he intentado desinstalar otro no siendo que fuera del propio juego y tampoco me deja
Chuses Feb 9, 2023 @ 3:42pm 
lo mas curioso es que están en letras azules, han quedado como en una especie de ``bug´´ pero no solo con estos juegos he intentado desinstalar otro no siendo que fuera del propio juego y tampoco me deja
Como lo has arreglado?, me acaba de pasar los mismo y no puedo desinstalarlo ni jugarlo.
Chuses Feb 9, 2023 @ 3:42pm 
:(
AlinaVader Feb 11, 2023 @ 9:24am 
Hola, han obtenido solución? Tengo el mismo problema, borré los archivos locales y todo pero sigue apareciendo como programa instalado en mi Panel de control
Chuses Feb 13, 2023 @ 5:03pm 
Originally posted by AlinaVader:
Hola, han obtenido solución? Tengo el mismo problema, borré los archivos locales y todo pero sigue apareciendo como programa instalado en mi Panel de control
Se me ha arreglado solo, reinicie el pc y al día siguiente ya me dejaba desinstalarlo :P
GConde Jun 2, 2023 @ 1:06am 
Originally posted by AlinaVader:

No se si aún tienes el fallo pero aún pero igual respondo, a mi me pasó eso también y lo arreglé yendo al registro del sistema (la aplicación se llama así) y buscamos el nombre del juego y luego borramos todo lo que tenga este nombre. Aquí tienes que tener mucho cuidado y asegúrate que de verdad está todo desinstalado o si no podrías perder datos o bugearlo más jaja
76561199159312307 Sep 18, 2023 @ 9:10am 
Tenia el mismo problema en linux. Lo solucioné desde la app steam del movil. Buscan en su movil, en menu, la biblioteca, el juego ...y abajo le dan desinstalar y woooala!
(Con la pc encendida y con steam abierto lo hice)
Last edited by anephfgold; Sep 18, 2023 @ 9:15am
Andromeda Jan 14 @ 3:45pm 
GENTE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AQUÍ LA SOLUCIÓN, APRETAR STEAM DE LA ESQUINA SUPERIOR Y AJUSTES. EL SEGUNDO DE ABAJO A ARRIBA Y AHÍ EN ALMACENAMIENTO SELECCIONAS EL JUEGO QUE QUIERES Y ABAJO LE DAS A DESINSTALAR, espero ayudar
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2019 @ 12:51pm