Mr.PirateFox May 19, 2019 @ 11:42am
Tarjetas graficas baratas para CS:GO
Pienso ponerle una tarjeta externa a mi laptop para jugar CSGO a 30fps como minimo, pero no se cual podria comprar que sea barata (no mas de 2000 pesos mexicanos, o 105 dolares), pero que tenga buen rendimiento para jugarlo en graficos medios. Mi CPU es un AMD A6-APU 7310 Quad Core de 2 Ghz con 8 GB de RAM, y tarjeta integrada AMD R4 (por eso una externa), para saber cuales son compatibles, o si no de plano desinstalarlo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Carter Slade May 19, 2019 @ 12:05pm 
Originally posted by MRPIRATEFOX:
Pienso ponerle una tarjeta externa a mi laptop para jugar CSGO a 30fps como minimo, pero no se cual podria comprar que sea barata (no mas de 2000 pesos mexicanos, o 105 dolares), pero que tenga buen rendimiento para jugarlo en graficos medios. Mi CPU es un AMD A6-APU 7310 Quad Core de 2 Ghz con 8 GB de RAM, y tarjeta integrada AMD R4 (por eso una externa), para saber cuales son compatibles, o si no de plano desinstalarlo
la asus 1030 de 2gb rinde muy bien, ademas nueva cuesta menos de 3,000 amlocoins, yo use la 1030 silent edition un tiempo, antes de esta , me andaba bien incluso el gta V
Sr.KS May 19, 2019 @ 1:45pm 
CSGO pide CPU no GPU hasta con una gpu integrada pero con buen procesador te levanta buenos fps
Mr.PirateFox May 19, 2019 @ 2:25pm 
Originally posted by XKillSteal:
CSGO pide CPU no GPU hasta con una gpu integrada pero con buen procesador te levanta buenos fps
ya lo se,. el problema es que mi tarjeta no sirve para ese tipo de juegos. ponia mis especificaciones para que me dijeran que tipo de tarjetas son compatibles con esos recursos
renixz2 May 19, 2019 @ 4:03pm 
no creo que se necesario ponerle una grafica, con las integradas basta, pide mas CPU que GPU
Coned129 May 19, 2019 @ 4:26pm 
Originally posted by MRPIRATEFOX:
Originally posted by XKillSteal:
ya lo se,. el problema es que mi tarjeta no sirve para ese tipo de juegos. ponia mis especificaciones para que me dijeran que tipo de tarjetas son compatibles con esos recursos
con una rx 550 o una gt 1030 te deberia ir perfecto,si ya te la quieres jugar un poco mas(puedes tener algo de cuello de botella)ve a por una gtx 1050(no ti) o una rx 560
creo que aunque tu proce no es muy bueno,deberia dar la talla (yo uso la integrada del a10 7850k,y va de lujo)
un saludo:cozybethesda:
DieegoPeri May 19, 2019 @ 5:25pm 
Para poner una tarjeta externa en un portátil necesitas una tarjeta externa, una carcasa o los cables de PCIe x16 al PCI de tu placa base (si tienes puerto, claro) o al thunderbolt 3 de tu portátil, y además necesitas una fuente de alimentación para la tarjeta gráfica
En definitiva, con 105 euros no haces nada porque ni con 105 euros o dólares te puedes montar un soporte decente para una gráfica (sin gráfica)
fhd2501st May 19, 2019 @ 11:40pm 
Para poner una grafica externa a un portatil, necesitas una fuente de alimentacion externa y una base para ponerla, aparte de una grafica, y solo con eso el presupuesto que tienes se queda corto.

Ya ni hablar que con una grafica externa no vas a poder aprobechar el potencial total de la tarjeta, dado que el rendimiento se pierde por falta de ancho de banda.

Resumiendo, caro y poco eficaz como para que merezca la pena
76561199063500956 Apr 30, 2021 @ 10:03pm 
todas putas
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2019 @ 11:42am