Darken 2019 年 5 月 16 日 上午 10:24
Grim dawn duda
buenas gente pues he visto que el juego esta a buen precio pero tambien quiero los dlc sin embargo creo que no tiene una complete edition por lo que mi duda es si los dlc solo se pueden comprar por separado?
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
PabloV7 2019 年 5 月 16 日 上午 10:36 
Correcto, Grim dawn no tiene una versión completa(que incluya todo), con lo cual tendrás que comprar el juego y los dlc´s por separado o bueno comprarlos todos juntos pinchando en el botón, añadir dls´c al carro.
Darken 2019 年 5 月 16 日 上午 10:43 
引用自 PabloV7
Correcto, Grim dawn no tiene una versión completa(que incluya todo), con lo cual tendrás que comprar el juego y los dlc´s por separado o bueno comprarlos todos juntos pinchando en el botón, añadir dls´c al carro.
una lastima, salen bastante caros por separados incluso en oferta, espero que en las ofertas esten mas baratos, gracias por aclarar mi duda bro.
PabloV7 2019 年 5 月 16 日 上午 10:49 
引用自 Gerar
引用自 PabloV7
una lastima, salen bastante caros por separados incluso en oferta, espero que en las ofertas esten mas baratos, gracias por aclarar mi duda bro.

Y tanto, 39€. Haber si hay suerte y en las ofertas de verano, lo bajan aún más y sino comprar el juego y después poco a poco los dlc´s :D

De nada compañero.:lunar2019grinningpig:
Hydraulix 2019 年 5 月 16 日 上午 11:08 
te recomiendo q esperes las rebajas como dijistes, tengo grim dawn tambien y estoy por pillarme su DLC's pronto
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 5 月 16 日 上午 10:24
回复数: 4