This topic has been locked
VaC May 15, 2019 @ 7:51pm
( csgo ) Matchmaking ha fallado no se ha podido conectar con la partida ( csgo )
Llevo varios dias con este problema no puedo solucionarlo no puedo buscar partida en ningun modo, tengo una conexion estable asi que dudo que sea por eso.
Last edited by VaC; May 15, 2019 @ 8:00pm
Originally posted by Herr Höstdenand:
Algunos consejos:

1. Lo mejor que puedes hacer es pedir asistencia al soporte de Valve.
2. Comprueba que todos los archivos del juego estén correctamente instalados y funcionales.
3. Borra caché.
4. Comprueba tu conexión de internet.
5.Comprueba que no tienes ningún programa que obstaculice el buen funcionamiento de CS:GO. A mí, por ejemplo, algunas veces el cliente de FaceIt me impedía jugar a MM de forma fluida.
6. Desinstala e instala el juego otra vez.
7. Muchas veces los servidores de Valve tienen problemas por unas vías. ¡Prueba otras! Si no te deja jugar MM en solitario, juega con amigos. Intenta unirte a otros usuarios que busquen partida...; A las muy malas si nada de lo anterior te ha funcionado, es que el principal principal problema sea por un problema con el juego y que lo normal es que se solucione con la siguiente actualización.

Espero se te solucione el problema.

Un saludo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Herr Höstdenand May 15, 2019 @ 10:52pm 
Algunos consejos:

1. Lo mejor que puedes hacer es pedir asistencia al soporte de Valve.
2. Comprueba que todos los archivos del juego estén correctamente instalados y funcionales.
3. Borra caché.
4. Comprueba tu conexión de internet.
5.Comprueba que no tienes ningún programa que obstaculice el buen funcionamiento de CS:GO. A mí, por ejemplo, algunas veces el cliente de FaceIt me impedía jugar a MM de forma fluida.
6. Desinstala e instala el juego otra vez.
7. Muchas veces los servidores de Valve tienen problemas por unas vías. ¡Prueba otras! Si no te deja jugar MM en solitario, juega con amigos. Intenta unirte a otros usuarios que busquen partida...; A las muy malas si nada de lo anterior te ha funcionado, es que el principal principal problema sea por un problema con el juego y que lo normal es que se solucione con la siguiente actualización.

Espero se te solucione el problema.

Un saludo.
Reyes-343 Oct 1, 2019 @ 9:26pm 
bro como lo solucionaste ? tengo el mismo problema
VaC Oct 8, 2019 @ 8:04pm 
se soluciono solo bro
gasparbustos20 Feb 17, 2021 @ 7:14am 
bro tengo el mismo problema, necesito que me ayuden, juego a otros juegos y lo peor que tengo un pin estable de 44 y 40 ms, nose que hacer ya
Kaizen Dec 27, 2022 @ 9:47pm 
Originally posted by gasparbustos20:
bro tengo el mismo problema, necesito que me ayuden, juego a otros juegos y lo peor que tengo un pin estable de 44 y 40 ms, nose que hacer ya
al final lo solucionaste?
me pasa lo mismo a mi
No me deja reconectarme :(
Katie Sep 13, 2023 @ 5:42am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 15, 2019 @ 7:51pm