Trench Nov 21, 2022 @ 9:59am
emuladores en steam
hola, quería preguntar qué emuladores hay en Steam, para jugar juegos ds, gba, etc, no conozco ninguno
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Güiltan Nov 21, 2022 @ 10:36am 
Retroarch es sin dudas lo que buscas, lo único seria de que debes dedicarle un poco de tiempo en la configuración y poco mas
Oigan y las roms puedo usar cualquiera? no hacen lio?
Trench Nov 21, 2022 @ 10:51am 
Originally posted by Noisemaster:
Retroarch es sin dudas lo que buscas, lo único seria de que debes dedicarle un poco de tiempo en la configuración y poco mas
alguno de ustedes por casualidad ya tiene alguna buena config para raton y teclado?
Trench Nov 21, 2022 @ 10:52am 
Originally posted by Samuel 00IX:
por lo que vi, podes de todas las plataformas
Diskuid Nov 21, 2022 @ 11:18am 
Sí, puedes usar las que usas en cualquier otro emulador, sólo elije correctamente el emulador en RetroArch y listo. :bcportalhi:
Perquisitore Nov 21, 2022 @ 11:37am 
Originally posted by MBK:
El unico que necesitas: https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/

Muchos van mejor si te bajas el emulador por separado que si te bajas el núcleo desde retroarch.
Es más cómodo desde retroarch, eso sí...
Güiltan Nov 21, 2022 @ 2:40pm 
Originally posted by bentley:
alguno de ustedes por casualidad ya tiene alguna buena config para raton y teclado?
En lo personal recomiendo encarecidamente usar control, ya que se ajusta a cada emulador, mientras que con teclado y ratón se debe configurar al gusto del usuario (recomendaría uno pero desafortunadamente tengo mi configuración específicamente para zurdos)

Por supuesto, solo debes de tener cuidado de que formato estas descargando el juego, lo sabrás cuando quieras jugar algún juego de sega cd o turbografx-16, y también elegir adecuadamente el emulador apropiado
Trench Nov 21, 2022 @ 2:47pm 
En lo personal recomiendo encarecidamente usar control, ya que se ajusta a cada emulador, mientras que con teclado y ratón se debe configurar al gusto del usuario (recomendaría uno pero desafortunadamente tengo mi configuración específicamente para zurdos)

Por supuesto, solo debes de tener cuidado de que formato estas descargando el juego, lo sabrás cuando quieras jugar algún juego de sega cd o turbografx-16, y también elegir adecuadamente el emulador apropiado
estoy teniendo unos problemas con el PCSX2, activo widescreen y empieza a pestañear el juego xd, hay alguna solucion?
Güiltan Nov 21, 2022 @ 3:09pm 

estoy teniendo unos problemas con el PCSX2, activo widescreen y empieza a pestañear el juego xd, hay alguna solucion?
Siempre traerá algún problema tener el widescreen activo, podrías buscar en google algún parche del juego que quieres jugar en widescreen, también esta la posibilidad de que no este bien configurado el emulador para poderse ejecutar en widescreen, y como ultima alternativa puedes descargar el PCSX2-QT y guardarlo en retroarch (es una versión de PCSX2 pero con los parches de widescreen integrados)
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2022 @ 9:59am