Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Sistema Operativo Notebook de Bajos Recursos.
Hola, cual S.O recomiendan para esta noteboo?

-Intel Pentium B940 2.00 Ghz
-4 Gb de ram
-Hdd 500 Gb

Tiene Windows 7 Ultimate, me recomiendan el que tiene de fabrica? o cambio por otro?

Gracias de antemano :).
< >
Сообщения 18 из 8
Con esa cafetera mucho no se puede hacer, Windows 10 es más rápido que Windows 7 (especialmente en iniciar), pero pide más máquina también.

Estos son los requisitos mínimos oficiales de Windows 10, pero yo los tomaría con pinzas, porque eso es lo mínimo para poder instalarlo, iniciar sesión y hacer cosas básicas, como abrir un navegador y programas de oficina simples.

Procesador: 1GHz
Espacio en disco: 32GB para 32-bit o 64-bit
Placa de video: DirectX 9 o posterior compatible con WDDM 1.0
Resolución mínima: 800x600
Memoria: 1GB para 32-bit / 2GB para 64-bit

Por otro lado, Windows 7 Ultimate trae varios servicios y funciones orientadas a entornos corporativos y empresariales que en una PC hogareña no tienen utilidad alguna, así que tampoco es la mejor opción.

:remote:
Отредактировано Ghalen; 21 ноя. 2022 г. в 5:10
Автор сообщения: 𝙀𝙣𝙪🎴
Linux
me da cosa el tema de la compatibilidad con los juegos y programas, como esta eso?
Автор сообщения: Ghalen
Con esa cafetera mucho no se puede hacer, Windows 10 es más rápido que Windows 7 (especialmente en iniciar), pero pide más máquina también.

Estos son los requisitos mínimos oficiales de Windows 10, pero yo los tomaría con pinzas, porque eso es lo mínimo para poder instalarlo, iniciar sesión y hacer cosas básicas, como abrir un navegador y programas de oficina simples.

Procesador: 1GHz
Espacio en disco: 32GB para 32-bit o 64-bit
Placa de video: DirectX 9 o posterior compatible con WDDM 1.0
Resolución mínima: 800x600
Memoria: 1GB para 32-bit / 2GB para 64-bit

Por otro lado, Windows 7 Ultimate trae varios servicios y funciones orientadas a entornos corporativos y empresariales que en una PC hogareña no tienen utilidad alguna, así que tampoco es la mejor opción.

:remote:
lo peor es que con windows 7 me consume 1gb y algo :p.
Автор сообщения: Sketit_Sape
Автор сообщения: 𝙀𝙣𝙪🎴
Linux
me da cosa el tema de la compatibilidad con los juegos y programas, como esta eso?
Linux no es mas liviano que windows y te vas a devanar los sesos buscando como hacer correr un juego...
Автор сообщения: Sketit_Sape
Hola, cual S.O recomiendan para esta noteboo?

-Intel Pentium B940 2.00 Ghz
-4 Gb de ram
-Hdd 500 Gb

Tiene Windows 7 Ultimate, me recomiendan el que tiene de fabrica? o cambio por otro?

Gracias de antemano :).
Windows 7 starter va a funcionar mucho mejor que windows 7 ultimate.
Quizá si quieres pegar un pequeño salto, puedes usar Windows 10 LTSC...
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 20 ноя. 2022 г. в 22:02