Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Siempre habra gente igual que esta persona, tu no le hagas caso.
Que sepáis que lo veo muy bien.. que cada cual decida por supuesto, faltaría más !!
Pero... no por eso... sois mejores personas que los que si están viendo la copa del mundo ( la hagan donde la hagan , aunque sea en Júpiter) porque les gusta el deporte , y en especial el fútbol.
Y quieren disfrutar de este acontecimiento que es cada 4 años , sin importarles, la política
, las chorradas morales, ni nada más que la pelota en el césped.
También he leído por ahí que algunos desarrolladores de videojuegos en Steam se inspiraron en las consecuencias a futuro de la pérdida de Argentina en el mundial 2022 y el mar de lágrimas que crearon en todo el planeta...
https://store.steampowered.com/app/648800/Raft/
https://store.steampowered.com/app/264710/Subnautica/
Tu pregunta se puede usar para exactamente todo lo que involucre entretenimiento.
¿Para qué ver un partido de fútbol?, ¿para qué ir a un concierto de música?, ¿para qué visitar galerías de arte?, ¿para qué jugar videojuegos?, ¿para qué ir al cine?, etc.. ¿qué ganamos con todo eso? si son solo distracciones mientras los que ganan a costa de nosotros son otros, ¿no?
La inflación es algo que viene desde hace muuuuucho tiempo, ¿por qué solo te veo ahora hablando de eso?, ¿o es solo por este mes? mira que desgraciadamente los problemas van a seguir pa' rato.
Por lo que sea
Pero estás en tu derecho de hacerlo y de verlo, sin que nadie te haga sentir peor persona por ello
, se haga en catar, en irak o en auchswith matando judíos
SEPARAR LA BASURA POLITICA DEL FUTBOL
PD; mucho criticar a qatar.. y muchos, (pese a ser argentinos) no sabrán , por su juventud,-- que mientras Kempes metía goles y hacía ganar a la Argentina del 78....
en la otra punta del país, la dictadura militar con cerdos como Videla.. torturaban y mataban a sus paisanos argentinos
O el mundial de USA 94... se celebro mientras se invadía y se mataba a civiles en Irak
Menos hipocresía
Este mundial es por dinero .. si, y ?
Catar , no es una democracia.. y ?
Yo lo voy a disfrutar igual y voy a alentar a mi selección
PUNTO
Lo compraré pero no sé cuando lo jugaré.
Además, me da un poco la talafobia o algo así