Tsubame ⭐ 18 NOV 2022 a las 16:02
[Off-topic] Copa Mundial de Fútbol 2022
Empieza este domingo 20 de noviembre.

¿Lo vas a ver? ¿Qué equipo estás apoyando? ¿Y quién crees que va a ganar?

Creo que Argentina ganará. ¡Viva Argentina! :happy_yeti:
Última edición por Tsubame ⭐; 18 NOV 2022 a las 16:14
< >
Mostrando 46-60 de 141 comentarios
juanes7blesso 20 NOV 2022 a las 12:29 
solo quiero que le vaya a los equipos de conmebol
Emilio 21 NOV 2022 a las 7:49 
Publicado originalmente por Totino:
Publicado originalmente por Emilio:
Honestamente a mi me da exactamente igual, soy de Argentina y aquí están todos bastante emocionados...al pedo, lo más seguro es que nuestra selección pierda como es costumbre, el único mundial que me importaba este 2022 era la liga de campeones y Ash salio victorioso, es todo lo que necesitaba.
Nuestra selección pierda? pero en que mundo vivis?
en el real, espero que tu también o será preocupante.
iorio rinde dos 21 NOV 2022 a las 8:12 
Te molesta que la gente se emocione por cosas que a vos no te generan nada? es para sentarse a pensar, como mínimo :Psheep:

Mira su perfil, ¿qué quisieras discutir?
totti 21 NOV 2022 a las 16:00 
Pero amigo como que seguramente vamos a perder? nunca habiamos llegado tan bien y tan candidatos a un mundial y encima nos tocaron 3 países re faciles y decis que vamos a perder?, mamita.
jbcomoelwhisky 21 NOV 2022 a las 16:04 
Lo siento, pero este mundial, lo ganamos nosotros

Este mundial es para Francia otra vez
Jla1x_Saku 21 NOV 2022 a las 17:20 
Espero que lo gane argentina, se lo llevan mereciendo, en dado caso de no ser argentina que gane españa, seria interesante
Bueno pues Argentina perdió un partido 1 - 2 contra Arabia Saudita, uno de los países bien fáciles. :ujel:
jbcomoelwhisky 22 NOV 2022 a las 4:43 
A ver... tranquilos,

esto es como acaba , no como empieza.

Está claro que esta derrota es un palo inesperado.. pero veremos que sucede al final
꧁Kuraitsuno꧂ 22 NOV 2022 a las 5:57 
Yo como no lo veo...
Además, hoy el compañero en el trabajo me cuenta que encima los partidos no son públicos, son todos de pago. hahahha!

Anda y a tomar por :HealthSD::HealthSD::HealthSD::HealthSD: el futbol.

Antes, años atrás pues lo veía ¿Pero ahora?
Emilio 22 NOV 2022 a las 6:58 
Pero amigo como que seguramente vamos a perder? nunca habiamos llegado tan bien y tan candidatos a un mundial y encima nos tocaron 3 países re faciles y decis que vamos a perder?, mamita.
JE JE JE...
Emilio 22 NOV 2022 a las 7:01 
Publicado originalmente por oi:
Te molesta que la gente se emocione por cosas que a vos no te generan nada? es para sentarse a pensar, como mínimo :Psheep:
no se que leíste, dije que PARA MI es al pedo, y que A MI no me importaba para nada el mundial de Qatar, cada quien es libre de festejar lo que se le de la gana.

(tampoco es que tenga algo en particular contra de la selección Argentina, simplemente la decepción es costumbre en este país)
Emilio 22 NOV 2022 a las 7:09 
Publicado originalmente por × QueenDiana ×:

¿Según tu el que alguien no tenga un especial interés en la personalización de perfil anula automaticamente su opinión? ¿en que parte del reglamento del foro especifica la necesidad de tener fondos animados y marcos de neón para tener el derecho/privilegio de expresarse?
¿si no tengo nivel 50 de Steam me cortan las manos como castigo por comentar?
Publicado originalmente por × QueenDiana ×:

¿Según tu el que alguien no tenga un especial interés en la personalización de perfil anula automaticamente su opinión? ¿en que parte del reglamento del foro especifica la necesidad de tener fondos animados y marcos de neón para tener el derecho/privilegio de expresarse?
¿si no tengo nivel 50 de Steam me cortan las manos como castigo por comentar?

No entendiste nada y ya te venís a hacer el caliente.

Tiene un re cariño por Maradona y Messi y todos esos locos de Argentina del fútbol, si les decís la realidad que van a perder y la mufaron, no lo vaaaan a entendeeeeer, si perdieron 2 a 1 ahora y tienen que ganarle los demás equipos para que se bajen del trono de oro, si ellos piensan que van a ganar que lo hagan, no puedes decirle a alguien que deje de gustarle su equipo y pierda todas sus esperanzas, que a lo mejor ganan pero no es para discutir con alguien que no cambiará la más mínima opinión.

¿Te hago dibujitos ahora?
Sally 22 NOV 2022 a las 7:33 
Mi hermosa Italia al parecer ni pinta nada aquí, bueno por lo menos no nos tenemos que matar como a bestias como hacen aquí ahora, igual meeeh :(
< >
Mostrando 46-60 de 141 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 18 NOV 2022 a las 16:02