Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Es muy raro un hombre de 27 años con muchos juegos de pokemon y peluches de pokemon?
Hola soy una persona de voz grave apariencia y mirada ruda de leñador mercenario verdugo, bastante masculino , pero mi cuarto lo tengo lleno de puras cosas de pokemon, tengo todos los juegos de pokemon desde la gameboy color hasta el ultimo hoy escarlata de switch y tengo muchas figuras y articulos pokemon, al igual que peluches, soy alguien raro? jajaja :D
< >
Сообщения 4657 из 57
De hecho no, eres la proyección que yo tengo de mi para el futuro xd
Отредактировано 𝓘𝓽𝓼𝓕𝓻𝓪𝓷𝓴; 26 ноя. 2022 г. в 14:25
Автор сообщения: ɪᴛꜱ_ɴᴏʙᴏᴅʏ
De hecho no, eres la proyección que yo tengo de mi para el futuro xd
eso no quita que sea "raro"
No, no lo eres, solo tienes un hobby y ya.
Lo que es raro de narices (vale....tristemente no es tan raro) es abrir un hilo, ver como crece hasta cuatro paginas y no participar para NADA en tu propio hilo......

Esto si que deberias hacertelo mirar.
Автор сообщения: 𝕱𝖎𝖓𝖊𝖔𝖚𝖘🔥
Lo que es raro de narices (vale....tristemente no es tan raro) es abrir un hilo, ver como crece hasta cuatro paginas y no participar para NADA en tu propio hilo......

Esto si que deberias hacertelo mirar.
Solo veo 2 páginas :rjumendoka2:
Juegos no es raro
Peluches sí
Figuras más o menos
¿Cuál es tu Pokemon favorito?
Отредактировано agu; 26 ноя. 2022 г. в 20:17
cada hobby/vicio es caro de mantener el que puede bien x el
bue hasta yo me siento rara con un monton de mangas yaoi y monitos chinos pwro muchos dicen q es normal, no se tu igual me doy por rara a mi misma :NekoWaifuSad:
No. Una ventaja de ser adulto es que puedes hacer lo que quieras, mientras sea legal xD
lo raro sería que digas que pokemon está sacando juegazos
nada es raro, lo raro son personas que creen que todo lo que no comprenden sea raro
< >
Сообщения 4657 из 57
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 18 ноя. 2022 г. в 13:12