Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Yo por lo mismo que tengo una vida bien ,trabajo y todo. Tengo en anonimato que juego ,mas que nada porque mi circulo social es de dinero ,gente madura y demas cosas .
No esta mal al final son los gustos de uno y la opinion vale un caraj0,pero no todo los ven bien ,si quieres pasar por alto y no ser juzgado juntate con gente de tu mismos gustos.
*Aqui por ejemplo por obviedad todos te diran que son tus gustos ,todos juegan videojuegos, es como que pida mi opinion en un area de fumadores si es bueno fumar ,todos me diran que si esta bien xD
6 figuras de animes en la estantería, una tremenda colección de mangas random (Algunos que ni me he leido aún...) Y ahora me ha dado por estudiar unos cursos que tenía pagado de hace ya unos meses.
Cada uno con sus aficiones y gustos. Supongo...
No.
P.D. En mi caso me gustaba coleccionar los tazos (de Pokémon obviamente) cuando era niño.
Lo raro es la forma en la que escribiste el post
Es que no tiene nada de malo XD
En el VGC por ejemplo todos los que compiten tienen más o menos esa edad o más
Mucha gente con esa edad le gusta Pokémon y colecciona las cosas v:
Que no tiene nada de malo, que porque un juego este diseñado para niños ni significa que los demás no puedan disfrutarlo
Es que lo de la apariencia no se ni que tiene que ver
Yo misma me veo durmiendo con mis peluches pokemon (bueno no todos porque no caben, voy turnando) en un futuro al igual que ahora y que cuando tenía 10