Es muy raro un hombre de 27 años con muchos juegos de pokemon y peluches de pokemon?
Hola soy una persona de voz grave apariencia y mirada ruda de leñador mercenario verdugo, bastante masculino , pero mi cuarto lo tengo lleno de puras cosas de pokemon, tengo todos los juegos de pokemon desde la gameboy color hasta el ultimo hoy escarlata de switch y tengo muchas figuras y articulos pokemon, al igual que peluches, soy alguien raro? jajaja :D
< >
57 yorumdan 31 ile 45 arası gösteriliyor
cada uno tiene sus gustos y decide como disfrutar de la vida, jugando, coleccionando cosas o figuras en mi caso xD , vive la vida y no dejes que la vida te viva :mbnyufufu:
En son lunyuis tarafından düzenlendi; 20 Kas 2022 @ 18:53
La mayoria de adultos con un buen trabajo y vida social te dirian que eso es raro hasta alguna enamorada que no tenga esos gustos infantiles te dira PINCH3 RAR0 .madura !!!!

Yo por lo mismo que tengo una vida bien ,trabajo y todo. Tengo en anonimato que juego ,mas que nada porque mi circulo social es de dinero ,gente madura y demas cosas .

No esta mal al final son los gustos de uno y la opinion vale un caraj0,pero no todo los ven bien ,si quieres pasar por alto y no ser juzgado juntate con gente de tu mismos gustos.

*Aqui por ejemplo por obviedad todos te diran que son tus gustos ,todos juegan videojuegos, es como que pida mi opinion en un area de fumadores si es bueno fumar ,todos me diran que si esta bien xD
Yo con tu edad tengo una muñeca barbie en el escritorio. :btlglass::amrose:
6 figuras de animes en la estantería, una tremenda colección de mangas random (Algunos que ni me he leido aún...) Y ahora me ha dado por estudiar unos cursos que tenía pagado de hace ya unos meses.

Cada uno con sus aficiones y gustos. Supongo...
İlk olarak Astolfo tarafından gönderildi:
Yo con tu edad tengo una muñeca barbie en el escritorio. :btlglass::amrose:
6 figuras de animes en la estantería, una tremenda colección de mangas random (Algunos que ni me he leido aún...) Y ahora me ha dado por estudiar unos cursos que tenía pagado de hace ya unos meses.

Cada uno con sus aficiones y gustos. Supongo...
hombre de gustos refinados xD
İlk olarak Señor Lobo tarafından gönderildi:
Hola soy una persona de voz grave apariencia y mirada ruda de leñador mercenario verdugo, bastante masculino , pero mi cuarto lo tengo lleno de puras cosas de pokemon, tengo todos los juegos de pokemon desde la gameboy color hasta el ultimo hoy escarlata de switch y tengo muchas figuras y articulos pokemon, al igual que peluches, soy alguien raro? jajaja :D
No, sos un ser humano común y corriente como todos los demás.
La mayoría de las viejas y algunos viejos consideran a los Pokémon adorables, así que...

No.

P.D. En mi caso me gustaba coleccionar los tazos (de Pokémon obviamente) cuando era niño.
los tiempos cambiaron...
No me parece raro que te guste Pokémon a esa edad.
Lo raro es la forma en la que escribiste el post :skullgirl:
Yo tengo 36 años una gran coleccion de videojuegos. Y acabo de adornar mi cuarto con figuritas de los power ranger en homenaje al ranger blanco. Espero que mis sobrinos no me roben ningun power ranger.
İlk olarak Mi Gatito Tiene Pitilin tarafından gönderildi:
Yo tengo 36 años una gran coleccion de videojuegos. Y acabo de adornar mi cuarto con figuritas de los power ranger en homenaje al ranger blanco. Espero que mis sobrinos no me roben ningun power ranger.
Esa serie de cine B tan querida por todos.
Raro porque?

Es que no tiene nada de malo XD

En el VGC por ejemplo todos los que compiten tienen más o menos esa edad o más

Mucha gente con esa edad le gusta Pokémon y colecciona las cosas v:

Que no tiene nada de malo, que porque un juego este diseñado para niños ni significa que los demás no puedan disfrutarlo

Es que lo de la apariencia no se ni que tiene que ver

Yo misma me veo durmiendo con mis peluches pokemon (bueno no todos porque no caben, voy turnando) en un futuro al igual que ahora y que cuando tenía 10
Raro es no salir a laburar
< >
57 yorumdan 31 ile 45 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 18 Kas 2022 @ 13:12