¿Le preste un item a un amigo se lo mande por regalo y se lo estoy pidiendo para que me regrese pero no sale para tradearlo ni para mandarlo por regalo se tiene que esperar cierto tiempo o que?
¿Le preste un item a un amigo se lo mande por regalo y se lo estoy pidiendo para que me regrese pero no sale para tradearlo ni para mandarlo por regalo se tiene que esperar cierto tiempo o que?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Jajajaajajajajajajajaja todo pasa por los amigos, despídete de ese item.
Güiltan Nov 16, 2022 @ 1:42pm 
Creo que ayudaría saber de que juego proviene el item y cual es
Last edited by Güiltan; Nov 16, 2022 @ 1:42pm
juancito Nov 16, 2022 @ 1:45pm 
estamos hablando de cs o que juego? los trades tienen una semana de espera, pero tambien tenes los trades retenidos me paso una vez y nunca pude solucionar simplemente perdi el objeto q me mandaron
✦Sweet Tooth✦ Nov 16, 2022 @ 3:53pm 
1 semana de espera segun se, si no deja despues de eso pos
jaja viva la amistad
Twin Victim Nov 16, 2022 @ 4:08pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:

No hagas que se le baje la presión o le van a tener que traer una coca
Last edited by Twin Victim; Nov 16, 2022 @ 4:08pm
Originally posted by El Amigo del Cartel:

Una coca lait
Fechor Nov 16, 2022 @ 4:43pm 
Dota 2? creo que los items regalados también tenían un cooldown para poderse reenviar ademas parece que hace poco hubo cambios con el inventario de dota por masivo abuso de nose que gemas según decían
Originally posted by El Amigo del Cartel:

Una coca lait
:gtbbottle:
꧁Kuraitsuno꧂ Nov 17, 2022 @ 12:31pm 
Las excusitas. xDDDDD

¨-No illo que es que lo que pasas es que no ma´llegao y no te lo puedo devolver.¨

Me recuerda a cuando *amigos* en Steam te pedian prestado una skin del counter para verla y luego desaparecian. Lmao

No, amigacho.
Los regalos no tardan.
Los intercambios tampoco, son al momento.

Lo único que puede tardar es por el SteamGuard que hay que aceptar dichos items desde la app. Tan pronto el intercambio es autorizado, dicho item lo recibes al momento.
Pero vamos... Que si es un *amigo* que conociste en internet... Es probable que no sea tan amigo tuyo...
꧁Kuraitsuno꧂ Nov 17, 2022 @ 12:35pm 
Haz una cosa;

Metete en su cuenta y entra en su inventario.

A) Si el item esta ahi, es que no te lo quiere devolver.
B) Si el inventario es privado, Dile que lo ponga público un momento, si se niega. Es que no te lo quiere devolver.

Aunque también se puede dar el caso de que se haya desecho de dicho item.
Si no es muy caro, que te compre otro y ya esta.

Pero cuidado con la gente de internet.
Si los amigos reales ya son de papel, los de internet son de polvo.
Fechor Nov 17, 2022 @ 2:10pm 
:steamfacepalm: voy a dejarles un tip gente, cuando vean a otros hablando de enviar ítems por regalo casi seguro hablan de dota porque ese juego tiene la función ingame de enviar items como regalo, yo no juego hace varios años pero seguro que ese sistema todavía existe.

No se olviden que mucha gente ni sabe que cada juego tiene su propio foro y vienen aqui pensando que todos saben de que hablan.

Hay distintos tipos de ítems en dota algunos solo se piden enviar una sola vez y quedan vinculados a la cuenta al recibirlos y otros tras un corto periodo de tiempo se vuelven intercambiables y/o comerciables, en el primer caso se nota claramente cuando un item solo se puede regalar una vez por lo que seguro el op se refiere al segundo caso.
Last edited by Fechor; Nov 17, 2022 @ 2:12pm
Originally posted by MrFloticarzor(EminenciaViva):
Pues te lo devuelva o no si lo inviaste como regalo no puedes reclamarle nada a steam, por eso las cuentas son personales e intransferibles. En cuanto al problema no especificaste que juego es, pero lo mas probable es que tu amigo no tenga steam guard o no te quiera devolver el item.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2022 @ 1:14pm