This topic has been locked
Albertkov Sep 2, 2014 @ 7:05pm
desocultar juego
buenas, el caso es que en la biblioteca a la vez que puedes organizar los juegos en categorías, también se puede ocultar de la biblioteca, tengo juegos en la biblioteca que ni he usado ni tengo intención de usar, y me gustaría ocultarlos, pero si por un casual quisiera desocultarlos, ¿que tendría que hacer? gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
[MM] TChuso Sep 2, 2014 @ 7:08pm 
Cuando ocultas uno o más juegos, automáticamente se creará una sección en tu biblioteca (al hacer click en Juegos) que se llama "Ocultos", solo hay que ir ahí y quitar el tick en "Ocultar este juego".
Albertkov Sep 2, 2014 @ 7:38pm 
Ostia, no se como no lo he visto, muchisimas gracias majo
Jack Napier Feb 7, 2020 @ 10:36pm 
no lo veo
Kei Feb 7, 2020 @ 10:37pm 
Originally posted by Jack Napier:
no lo veo
Como la fecha del post 2 SEP 2014 a las 14:05...
Racool Jun 17, 2020 @ 8:38pm 
ami no me aparece nada
Utsukushi Hana Jun 17, 2020 @ 8:40pm 
Originally posted by racoolpro:
ami no me aparece nada
en el cliente de steam arriba de todo a la izq dice "steam, ver, amigos, productos, y ayuda" pasa el mouse sobre ver y luego selecciona juegos ocultos
xryb Aug 13, 2020 @ 8:13pm 
yo se como hacerlo en buscar buscas o y al fondo deveria aparecer ocultos le das y ves todo :steamhappy:
Lux_Nakajima Sep 6, 2020 @ 3:59pm 
gente si no entendieron pues vale arriba en donde tienda tendría que haber unas minis letras y en una de ella en donde dice "ver" le das y debajo de biblioteca sale "juegos ocultos"
alias Chaufa Feb 19, 2021 @ 1:12pm 
Originally posted by Hanami:
Originally posted by racoolpro:
ami no me aparece nada
en el cliente de steam arriba de todo a la izq dice "steam, ver, amigos, productos, y ayuda" pasa el mouse sobre ver y luego selecciona juegos ocultos
gracias por el dato crack :steamthumbsup:
Zahami Feb 19, 2021 @ 2:27pm 
Originally posted by THE JULIOCRAFT:
Originally posted by Hanami:
No revivas posts antiguos, menos si solo vas a decir algo así. :misfit:
nZnBt Jan 13, 2022 @ 11:49pm 
se van a ver, luego le dan el donde dice ver juegos ocultos o juegos ocultos le dan click y ya, para desocultar seria lo mismo solo que selecciona el juego le dan administrar y luego se van a desocultar o eliminar de la lista de ocultos y ya con eso.
VERSACE Jan 14, 2022 @ 3:18pm 
Originally posted by Sam:
Originally posted by THE JULIOCRAFT:
No revivas posts antiguos, menos si solo vas a decir algo así. :misfit:

Hay esta bien explicado bro.
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 2, 2014 @ 7:05pm