Tengo problemas de rendimiento con el juego "Counter Strike 1.6"
¡Buenas!
¿Hay alguna solución a mi problema como ser un parche para actualizar los graficos y aumentar la fluidez del juego? (obviamente sin generar inconvenientes con el antitrampas "sXe" porque este programa tiene el privilegio de expulsarte permanentemente del juego si llega a detectar una mínima alteracion en el mismo). El medidor "Net_graph" me avisa que el juego corre a unos 15-25 FPS aun teniendo las opciones de gráficos en minimo como tambien la resolución (800x600).
Mi computadora portatil tiene un procesador "Intel Celeron" (B830 @ 1.80 GHz) de un núcleo, 4,00 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica integrada "Intel(R) HD Graphics Family" (Memoria de gráficos disponible: 1664 MB - Memoria dedicada de video: 32 MB).
¡Gracias de antemano!
Last edited by [G]att0a ♥♥♥♥♥♥♥♥.org; Sep 1, 2014 @ 2:11pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
xikii Sep 1, 2014 @ 2:24pm 
Una cosa, valve ya no hace revisiones de 1.6 ni tiene activado VaC asi que por eso no tienes que tener problemas, por segundo, con los datos de tu pc deberias correrte minimo a 60 fps estables, comprueba que no tienes programas externos abiertos e intertar buscar cfgs que suban los fps.
Originally posted by xikii TRADE SKIN CS GO:
Una cosa, valve ya no hace revisiones de 1.6 ni tiene activado VaC asi que por eso no tienes que tener problemas, por segundo, con los datos de tu pc deberias correrte minimo a 60 fps estables, comprueba que no tienes programas externos abiertos e intertar buscar cfgs que suban los fps.
Esta bien, lo haré. ¡Gracias!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 1, 2014 @ 2:10pm