This topic has been locked
[Rev] Frost Sep 1, 2014 @ 11:55am
se puede retirar el dinero que gano por la venta de mis items?
buenas tardes queria saber si hay manera de retirar el dinero que tengo en steam y hacer una transferencia a mi cuenta bancaria
< >
Showing 1-15 of 65 comments
Silv3r9 Sep 1, 2014 @ 11:59am 
¿Puedo retirar o transferir fondos de mis ventas y transacciones en el Mercado de la Comunidad?

No. Todas las ventas y compras del Mercado de la Comunidad se realizan usando la Cartera de Steam. Los fondos no se pueden retirar ni transferir a otra cuenta de Steam ni cuentas bancarias o similares.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6088-UDXM-7214&l=spanish#withdrawfunds
76561198152593220 Sep 1, 2014 @ 12:07pm 
Hola Lamentablemente No Se Puede Todo Es Un Mercadeo Solo En Steam :D
Originally posted by edd_frost:
buenas tardes queria saber si hay manera de retirar el dinero que tengo en steam y hacer una transferencia a mi cuenta bancaria
#DraGoN Sep 1, 2014 @ 12:50pm 
no
🆃 Sep 1, 2014 @ 1:52pm 
No, desde Steam no.
Nadie se va a hacer rico vendiendo items en Steam...El dinero que entra se queda en Steam,solo cambia de lugar,pero se queda dentro...
-=arena=-NiMaKXx Sep 2, 2014 @ 8:38am 
son poco listos los tios
juanfrangc81 Sep 2, 2014 @ 12:40pm 
bueno pero si te sirve para comrar mas juegos es lo mismo al final no?
Originally posted by juanfrangc81:
bueno pero si te sirve para comrar mas juegos es lo mismo al final no?
No, no es lo mismo.

Lo que el OP quiere saber es si puede retirar el dinero que se gana con la venta de items a su cuenta bancaria.
Si eso fuera posible,muchos se dedicarían solo a vender items en Steam.
FacoLP MAkakITO Feb 10, 2015 @ 3:01am 
Podes vender juegos a gente y que te pague por PayPal ;)
Fran | VR46 Feb 10, 2015 @ 5:22am 
Originally posted by Franquito ARG:

Esto mismo iba a decir!
Hay mucha gente que hace tratos por paypal.
Tu "regalas" mediante steam los objetos del inventario a otro usuario.... y dicho usuario te paga por paypal.
Para este tipo de trades es recomendable una 3ª persona conocido como "intermediario/mediador/middleman". (si quieres mas info agregame)
l0ck0 Feb 10, 2015 @ 8:36am 
Originally posted by ▀▄▀▄ VR46 ★:

Esto mismo iba a decir!
Hay mucha gente que hace tratos por paypal.
Tu "regalas" mediante steam los objetos del inventario a otro usuario.... y dicho usuario te paga por paypal.
Para este tipo de trades es recomendable una 3ª persona conocido como "intermediario/mediador/middleman". (si quieres mas info agregame)

como no hay post de gente llorando por intentar hacer eso y terminar siendo estafados ni nada.....
Fran | VR46 Feb 10, 2015 @ 8:38am 
Hay que tener cuidado con este tipo de tratos si...
D.J. Feb 10, 2015 @ 8:41am 
coger el dinero de tu cuenta de steam y pasarlo a tu cuenta bancaria ?

un rotundo NO
Malvert Feb 15, 2015 @ 2:42am 
Pues vaya basura.... yo que estaba haciendo skins nuevas de armas para CS GO... y no vale pa una mierda. Pues que curren ellos que son muy listos.
Originally posted by Malvert:
Pues vaya basura.... yo que estaba haciendo skins nuevas de armas para CS GO... y no vale pa una mierda. Pues que curren ellos que son muy listos.

El dinero que gana la gente que hace cosas para el workshop no tiene NADA que ver con lo que se hablaba aqui, en ese caso si acaba en tu cuenta
< >
Showing 1-15 of 65 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 1, 2014 @ 11:55am