Toto téma bylo uzamčeno
Acosos e insultos machistas sólo por ser chica. Csgo. Con vídeo.
Hola,

quería comentar el gran acoso que sufro (y sufrimos algunas amigas con las que juego al Csgo) de insultos, burlas y trato despectivo por ser mujer y simplemente jugar.

En este caso esta es mi historia, he jugado en múltiples ocasiones a partidas encontrándome con toda clase de personas, con gente agradable y gente muy desagradable. Cosas como las siguientes son prácticamente un diario si entro a jugar: "vete a fregar", "¿qué haces fuera de la cocina?", "♥♥♥♥", "chupámela zorra", "seguro que por jugar eres fea", "seguro que por jugar eres gorda", "realmente eres un tio con polla", "a ti lo que te hace falta es una buena polla en la boca", "ponte a barrer" y un largo etc, que he perdido ya la cuenta.

Cansada de esta situación he decidido compartir con todos vosotros un momento dentro de mi juego con el trato recibido mediante vídeos.

--Primera parte/ primer vídeo--
Antes de decidirme a grabar este vídeo me dijeron dos personas que me iban a echar de la partida y que mientras yo estuviera, ellos no iban a dejarme jugar por ser una "gorda" y que tenían sus maneras de poder echarme de la partida y esto es lo que ocurrió: el juego empezó a irme mal mientras se metian conmigo (segundo 47 ·"que falta de polla tienes", minuto 1:37 "eres ♥♥♥♥ porque eres gorda y no sabes lo qué es una polla", minuto 1:57 "las que nos acusais de machistas es porque no sabéis lo que es una polla).

Primer vídeo: http://youtu.be/DIIuvlibC1E

--Segunda parte/ segundo vídeo--
Como habéis podido observar me echaron de la partida, me volví a unir a la misma partida ya que iba ganando y porque quería sacarme un logro y esto es lo que me encontré: los avisé que habían sido reportados tanto en el juego como en la sección de su perfil de Steam de "informar de infracción" y esto me respondieron: (segundo 6, "venga María que si... Mientras estás fregando me estás reportando, venga... venga... y mientras te comes una polla o dos, ♥♥♥♥", "minuto 1:23 "Venga María ponte el gorro de "tema", haz una foto y denuncias a la policía por machismo, ♥♥♥♥, venga tira por ahí a fregar un rato y a callarte, venga...") y luego se burla de lo que yo he escrito repetiendolo en tono ofensivo; minuto 1:42 "¿y es que nosotros no? las tonterías, tira a comer nardos").

Segundo vídeo: http://youtu.be/gBMNCdk0DQE

--Reflexión--
Se de sobra que las denuncias y repotes que he puesto no servirán para nada, por eso abro este debate en el foro. Me parece ofensivo, denigrante y acosante entrar a jugar y que tenga que soportar un trato así y que VALVE no haga nada.

Animo a las demás chicas y mujeres que juegan al Csgo a reportar, denunciar, hablar en este post y contar sus casos, e incluso grabar como yo he hecho, cuando literalmente "se ceban" algunos chicos/hombres con nosotras sólo por estar jugando.

Naposledy upravil María; 29. srp. 2014 v 11.47
< >
Zobrazeno 115 z 108 komentářů
Bienvenida a internet
Revise los 2 videos , noté que son simplemente trolls , y apostaria a que dentro de poco les daran VAC Global por abuso de mic (Si sos denunciado por uso inapropiado del mic en un mm te puede caer vac global, he tenido varios ''conocidos'' a los que le cayeron este ban) simplemente , si te ocurre esto entras en el menu y pone silenciar jugador y segui disfrutando el juego :) y de ultima si te molestan por el chat de la partida, denuncialos ,que valve si hace caso a las infracciones
Ese juego lo unico que causa es estres, enojo, dolores de cabeza. Ya dejenlo por un rato hombre
Naposledy upravil josephkusanagi217; 29. srp. 2014 v 11.09
Me parece muy bien tu post, siempre hay que aguantar tonterías desde guarradas a insultos que sinceramente me da igual pero hay a chicas que le puedan afectar.. A ver si podemos hacer algo!
La mejor medicina es ignorarlo. Responder a sus estupideces es alimentarlos para que sigan felices. Don't feed the troll.

Saludos, y búscate gente maja para jugar, que hay mucha.
Animo mi amiga del clan de los mancos en el cs!
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/3390952.jpg .Trolles + gente que se aburre..mas topicazos...= a estamos de vacaciones los niños a la guarderia :)
cosas como estas son una realidad, siempre puedes ponerte un nombre neutral en el que no se refleje el ser hombre o mujer o reportar, hasta que no se acepte el que las mujeres tambien jueguen y se les empiece a ver como algo normal no se van a parar de repetir estas situaciones, tambien esque te ha tocado alguien que no esta acostumbrado a ver a una chica jugar, pero tranqui, si no es por tu sexo sera por otra cosa, quien juegue online y nunca se haya topado con un jugador que empiece a insultarle es porque lleva muy poco en internet.
Como ya han dicho, ignoralos, hay muchos que parecen del medievol.
La realidad es que muchos de los jugadroes de CS:GO son niños ó adolescentes impuberes.

Asi que: ¿Que esperas?.

La mayoria de estos crios viven en casa de sus padres y no saben ni lo que es el mundo real asi que si ven una chica jugando - y mejor que ellos - se pondran a insularte ó decir sus mamarrachadas.

Cuando crezcan y necesiten una mujer para desahogarse se bajaran los pantalones hasta el suelo y os chuparan el ojete - a las chicas me refiero - para que les hagais caso.

Todo esto proviene de una cultura fascisto/machista donde la mujer es considerada un objeto sexual.

¿De quien es la culpa?

Pues basicamente de todos. En la cultura masculina se desprecian a los considerados debiles (homosexuales, minorias, mujeres, etc) y adems se emplea a las mujeres como reclamo sexual desechando cualquier otra cualidad ( si es que enseñar el culo es una cualidad) que puedan tener.

Asi que nada a palabras necias oidos sordos. Desactiva el chat y juega tranquilamente.
Naposledy upravil Dj Otacon; 29. srp. 2014 v 11.19
que te echaran de la partida no me extraña si no estas jugando y te limitas a discutir con un mongolo en lugar de matar antiterroristas.

yo siempre juego sin escuchara la gente, no se si porque configure algo que no recuerde para no hacerlo o porque tengo suerte y nunca juego con gente que haga esas cosas y la verdad es que a no ser que juegues con amigos no le veo sentido a lo de estar hablando mientras juegas

l0ck0 původně napsal:
que te echaran de la partida no me extraña si no estas jugando y te limitas a discutir con un mongolo en lugar de matar antiterroristas.

yo siempre juego sin escuchara la gente, no se si porque configure algo que no recuerde para no hacerlo o porque tengo suerte y nunca juego con gente que haga esas cosas y la verdad es que a no ser que juegues con amigos no le veo sentido a lo de estar hablando mientras juegas

Me echaron de la partida SIN votación, supuestamente ellos ya encontrarían la forma de echarme de la partida.
Y digo yo, por qué todas las medidas qeu proponéis se resumen a "ignóralos", "desactiva el chat", ¿por qué tiene que ser así siempre?, el mal lo están provocando ellos, y si tu eso lo haces en la vida real tienes una denuncia real de por medio con sanciones de por medio
Hay gente con clase y... clases de gente.

Lo mejor que puedes hacer es ignorar a la escoria de la comunidad, tengas la razón o no tienes las de perder ya que se juntan mas de la misma especie y se apoyan unos a otros.

Sobre como te han tratado... pues no se ni que decir, no entiendo porque son así. Entiendo que se cabreen por x cosa he insulten, pero por ser chica... yo me esperaría que fuesen unos babosos y fuesen detrás de ti, pero de ahí a ponerse violento y decir burradas... pues no lo entiendo.

Gentuza... gentuza everywhere.
y ahora que releo me estoy dando cuenta de que muchos de los que han posteado aquí son los típicos que también insultan y hacen lo mismo.

Y lo de "no hablar mientras juegas" ya se nota que eres todo un buen jugador de counter.
Watching your fap původně napsal:
Y digo yo, por qué todas las medidas qeu proponéis se resumen a "ignóralos", "desactiva el chat", ¿por qué tiene que ser así siempre?, el mal lo están provocando ellos, y si tu eso lo haces en la vida real tienes una denuncia real de por medio con sanciones de por medio

Joder, si tu tienes un botón ahí que puedes pulsar para que les fulmine a los "mongolos" un rayo pues adelante, apriétalo.

Solo se puede reportar en vano, ya que valve no hace nada contra los "infractores" a menos que les perjudique a ellos de alguna manera, hasta que no se pongan sanciones serias por hacer el "troll" o como lo llamo yo, el idiota, pues nos queda aguantarlos o ignorarlos.

< >
Zobrazeno 115 z 108 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. srp. 2014 v 10.59
Počet příspěvků: 108