Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Saludos, y búscate gente maja para jugar, que hay mucha.
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/3390952.jpg .Trolles + gente que se aburre..mas topicazos...= a estamos de vacaciones los niños a la guarderia :)
Asi que: ¿Que esperas?.
La mayoria de estos crios viven en casa de sus padres y no saben ni lo que es el mundo real asi que si ven una chica jugando - y mejor que ellos - se pondran a insularte ó decir sus mamarrachadas.
Cuando crezcan y necesiten una mujer para desahogarse se bajaran los pantalones hasta el suelo y os chuparan el ojete - a las chicas me refiero - para que les hagais caso.
Todo esto proviene de una cultura fascisto/machista donde la mujer es considerada un objeto sexual.
¿De quien es la culpa?
Pues basicamente de todos. En la cultura masculina se desprecian a los considerados debiles (homosexuales, minorias, mujeres, etc) y adems se emplea a las mujeres como reclamo sexual desechando cualquier otra cualidad ( si es que enseñar el culo es una cualidad) que puedan tener.
Asi que nada a palabras necias oidos sordos. Desactiva el chat y juega tranquilamente.
yo siempre juego sin escuchara la gente, no se si porque configure algo que no recuerde para no hacerlo o porque tengo suerte y nunca juego con gente que haga esas cosas y la verdad es que a no ser que juegues con amigos no le veo sentido a lo de estar hablando mientras juegas
Me echaron de la partida SIN votación, supuestamente ellos ya encontrarían la forma de echarme de la partida.
Lo mejor que puedes hacer es ignorar a la escoria de la comunidad, tengas la razón o no tienes las de perder ya que se juntan mas de la misma especie y se apoyan unos a otros.
Sobre como te han tratado... pues no se ni que decir, no entiendo porque son así. Entiendo que se cabreen por x cosa he insulten, pero por ser chica... yo me esperaría que fuesen unos babosos y fuesen detrás de ti, pero de ahí a ponerse violento y decir burradas... pues no lo entiendo.
Gentuza... gentuza everywhere.
Y lo de "no hablar mientras juegas" ya se nota que eres todo un buen jugador de counter.
Joder, si tu tienes un botón ahí que puedes pulsar para que les fulmine a los "mongolos" un rayo pues adelante, apriétalo.
Solo se puede reportar en vano, ya que valve no hace nada contra los "infractores" a menos que les perjudique a ellos de alguna manera, hasta que no se pongan sanciones serias por hacer el "troll" o como lo llamo yo, el idiota, pues nos queda aguantarlos o ignorarlos.