此主题已被锁定
María 2014 年 8 月 29 日 上午 10:59
Acosos e insultos machistas sólo por ser chica. Csgo. Con vídeo.
Hola,

quería comentar el gran acoso que sufro (y sufrimos algunas amigas con las que juego al Csgo) de insultos, burlas y trato despectivo por ser mujer y simplemente jugar.

En este caso esta es mi historia, he jugado en múltiples ocasiones a partidas encontrándome con toda clase de personas, con gente agradable y gente muy desagradable. Cosas como las siguientes son prácticamente un diario si entro a jugar: "vete a fregar", "¿qué haces fuera de la cocina?", "♥♥♥♥", "chupámela zorra", "seguro que por jugar eres fea", "seguro que por jugar eres gorda", "realmente eres un tio con polla", "a ti lo que te hace falta es una buena polla en la boca", "ponte a barrer" y un largo etc, que he perdido ya la cuenta.

Cansada de esta situación he decidido compartir con todos vosotros un momento dentro de mi juego con el trato recibido mediante vídeos.

--Primera parte/ primer vídeo--
Antes de decidirme a grabar este vídeo me dijeron dos personas que me iban a echar de la partida y que mientras yo estuviera, ellos no iban a dejarme jugar por ser una "gorda" y que tenían sus maneras de poder echarme de la partida y esto es lo que ocurrió: el juego empezó a irme mal mientras se metian conmigo (segundo 47 ·"que falta de polla tienes", minuto 1:37 "eres ♥♥♥♥ porque eres gorda y no sabes lo qué es una polla", minuto 1:57 "las que nos acusais de machistas es porque no sabéis lo que es una polla).

Primer vídeo: http://youtu.be/DIIuvlibC1E

--Segunda parte/ segundo vídeo--
Como habéis podido observar me echaron de la partida, me volví a unir a la misma partida ya que iba ganando y porque quería sacarme un logro y esto es lo que me encontré: los avisé que habían sido reportados tanto en el juego como en la sección de su perfil de Steam de "informar de infracción" y esto me respondieron: (segundo 6, "venga María que si... Mientras estás fregando me estás reportando, venga... venga... y mientras te comes una polla o dos, ♥♥♥♥", "minuto 1:23 "Venga María ponte el gorro de "tema", haz una foto y denuncias a la policía por machismo, ♥♥♥♥, venga tira por ahí a fregar un rato y a callarte, venga...") y luego se burla de lo que yo he escrito repetiendolo en tono ofensivo; minuto 1:42 "¿y es que nosotros no? las tonterías, tira a comer nardos").

Segundo vídeo: http://youtu.be/gBMNCdk0DQE

--Reflexión--
Se de sobra que las denuncias y repotes que he puesto no servirán para nada, por eso abro este debate en el foro. Me parece ofensivo, denigrante y acosante entrar a jugar y que tenga que soportar un trato así y que VALVE no haga nada.

Animo a las demás chicas y mujeres que juegan al Csgo a reportar, denunciar, hablar en este post y contar sus casos, e incluso grabar como yo he hecho, cuando literalmente "se ceban" algunos chicos/hombres con nosotras sólo por estar jugando.

最后由 María 编辑于; 2014 年 8 月 29 日 上午 11:47
< >
正在显示第 106 - 108 条,共 108 条留言
Dj Otacon 2014 年 8 月 31 日 上午 10:17 
Dejad de inventaros peliculas para niños con el rollo del machimos en los videojuegos que esto parece el tomate.

El CS:GO es un software y no puede ser machista por la sencilla razon de que no tiene conciencia alguna es como decir que una piedra es machista.

Y los comentarios en el CS:GO son como es la gente ni mas menos. Si se quiere luchar contra el machismo no hay que cargar contra los trolls de CS:GO que no son mas crios de teta que no han visto una mujer en su vida.

Hay deportes con un machismo flagantre como el FUTBOL profesional y no veo a estos personajes dando leña. En el fultbol PROFESIONAL las mujeres estan completamente segregadas y apartadas eso si es MACHISMO y de pura cepa. Y que nadie diga que para dar patadas a un cochino BALON hace falta un cuerpo masculino porque HINIESTA es un tapon de botella y ahi esta.

Pero claro lo importante es el discurso demagogico y torticero de estos dos contanto batallitas despues de provocar a nños de 14 años. ¿ A ver si alguien se cree que niño de 12-14 años distingue su trasero de la temporas?

Y por su puesto es una conspiracion de STEAM/LOS LUNNIS/PI el hecho de que niños pequños que se pasan el dia jugando se pongan a ragear en el CS:GO.

Por supuesto yo soy malo y troll porque les llamo liantes y vende burras a estos dos personajes con sus perfiles ocultos - uno en el que no hay nada y otro inflado a reportes - por venir a aqui con su peliculas miedo.

Lo dicho: Venderle la burra a otro majetes.
Winglaf 2014 年 8 月 31 日 上午 10:23 
La voz de los videos sonaba más adulta que de un crío de 12-14 años eh, lo que no quita la gran cantidad de crios que hay, tanto real como mentalmente hablando.
Tito Shivan 2014 年 8 月 31 日 下午 12:25 
Hora de ponerle cierre a este hilo antes de que se desmadre más.
@Maria, reporta a los usuarios mediante su perfil. Los reportes si se tienen en cuenta.

A nivel personal, te recomiendo que endurezcas la piel. Los idiotas encontrarán una razon para insultar y ser groseros tras una pantalla. El porqué es lo de menos: por se mujer, por tu K/D, tu seleccion de equipo... (Y no te imaginas las 'lindezas' que tenemos que soportar los moderadores. Creeme que sabemos largo y tendido de insultos, acoso y amenazas, dentro y fuera de internet)

Y aun mas importante, no los publicites. La rabia, las quejas publicas, los videos donde salen denunciados siendo idiotas... son su combustible. Niegaselo.

No hay troll mas frustrado que el troll ignorado. El troll cuyos insultos jamas salen del minusculo servidor donde serán olvidados al final de la ronda. Consicentes que al final del dia, solo han coseguido perder el tiempo.
< >
正在显示第 106 - 108 条,共 108 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 8 月 29 日 上午 10:59
回复数: 108