Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Que casualidad que los videos no tienen nada que ver con ellos.
Vamos que todo esto es un falso montaje preparado para lanzar este hilo falso en el que no hay afectado nadie que haya abierto el hilo.
Era y es un MONTAJE falao PARA crear esta FLAME... como yo dije.
Que le quede claro a todo el mundo que si alguien quiere decir algo decente en los foros lo hace con el perfil abieroto como lo tengo yo. Sino es garantia de FlAME, TROLL ó SCAMMER.
Andaos con mucho ojo.
Completamente deacuerdo con esta persona, lo peor que puedeshacer es hablar con ellos, simplemente ignoralos. Informa que los vas a reportar, de esta manera si les dan un ban sabrán exactamente el por qué.
Yo nunca he jugado CSgo, pero jugaba LoL con mi novia, y despues de enseñarle a jugar y jugar varias veces con ella, un día me dijo que iba a jugar sin mi, para probar como le iba. Al rato me llame y me dijo que ya no quería jugar, que la gente por el chat la trataba mal y que se sentía acosada.
Quizas no me han atacado en un juego de esa manera, pero despues de ver su reaccion, creeme que sé como te sientes.
Animo, denuncia y denuncia, es la mejor arma que tienes.
No dejes que te afecte. Si tienes algun amigo/novio/hermano con quien jugar mejor, juega acompañada, lo hara mucho menos terrible.
Se que lo que te estoy diciendo no es una solución, pero es poco lo que yo (y nosotros como comunidad) podemos hacer. Y es lamentable que sea así.
En tu caso eres mujer, pero si no fuese asi, seguramente acabarían metiendose con tu nacionalidad, con tu condicion sexual o con cualquier cosa que se le pase por su "privilegiada" cabeza. En tu caso, que tengas un nick femenino, solo facilita las cosas para unas mentes que ya de base dan poco de si.
Mi consejo, como veo que dice Ride Stromrage, es que juegues con conocidos, y que pases totalmente de energúmenos, porque intentar razonar con esta gente o perdirles explicaciones es como darse cabezazos contra un muro de hormigón armado. Es más, estas perdiendo tiempo de juego mientras ellos se están entreteniendo a tu costa.
En resumen, a gente como esta les da igual que seas chica.
Saludos
PD: Dj Otacon, deberías de revisarlo, porque en el chat se ve escribir y en la que supongo que es la lista de jugadores en el minuto 1:25 veo que esta escrito María en letras amarillas asi que pregunto, ¿quién trollea?, a lo mejor me equivoco porque no he jugado a este juego, pero me da que has metido la pata xD.
Además insultos siempre van a haber, la mayoría son niños jugando a ser grandes :)
Resulta que si te hacen eso lo mejor es ignorarlo, pasar de él, mutear, etc... Yo no se vosotros, pero dicho acoso y derribo está penado por ley, en españa y muchos paises ese tipo de comentarios y tan seguidos tienen como mínimo un tirón de orejas por parte de la ley, no es lo mismo que cuando 2 personas se insultan en un momento de calentón, es de forma unilateral, pero esto la mayoría de personas que pululan por aquí creo que nunca entenderán, lo mas que han salido de su casa ha sido para ir al cole o ni eso. Y su experiencia sobre la vida se basa en lo que leen por internet.
Según Dj Otacon el video es un montaje por que no sale la autora, yo no seq ué video habrá visto, pero en ambos aparece el nick e incluso el avatar en la tabla de puntuaciones.
Dj Otacon, en los vídeos se ve perfectamente mi nombre y mi foto. Revísalo porque creo que te estas confundiendo.
Esto es otra flame lanzada para reirse de la gente ó cualquier otro "locuron" que se os pase por la cabeza.
Buscaos una vida normal con gente que juege a los juegos para pasarlo bien y dejaos de comerle el coco a la gente.
Menudo numerito de gente sin vida y de flipaos aburridos.
Haced algo mas util que crear falsos debates con cuentas ocultas.
Pero si tienes casi 10 alias distintos en cuenta. ¿Que pasa que las lias pardas? anda embusteros.
STEAM tiene herramientas para abrir reportes y quejas que son los canales correctos para reportar contenido ofensivo.
Montar este circo en el foro en español y no en el foro de CS:GO es la evidencia clara de vuestras ideas torticeras.
Sois unos embusteros.
Si te vas a un partido de futbol, encontrarás cosas mucho peores que esto, incluso en muchos foros, qué digo..., casi en cualquier sitio
Creo que todos sabemos que hay gente que no piensa mucho, y que tiene que divertirse o desahogarse insultando por los chats, ya sea en juegos o en cualquier otra parte; y ya sea consciente o inconscientemente.
Por cierto "Dj Otacon", no es por nada, pero en el caso de que sean "identidades ficticias" que nos están "engañando" y que quieren crear flame, al contestar asi te estarías poniendo a su altura y siguiendoles el juego.
Además, aun siendo un caso ficticio, es algo que ocurre en los juegos, y creo que es totalmente independiente, como mencioné antes, de que seas mujer, hombre, animal o lo que tercie.
Saludos
Lo único que puedo llegar a pensar es que en algún momento tu seas alguien que los conoce o algo... Es lo único que puedo llegar a pensar "retorcidamente", sino no le veo el sentido ¿?
Hay bastante gente que me conoce en persona de los que han comentado. Así que no se que andas pensando... Pero te cuelas.
Esto ni es ficticio, ni es nada, es una partida de Csgo en casual, y esto es una de las cosas que con las pocas chicas que hablo jugadoras de Csgo se han topado. Sólo estoy abriendo un debate, sino te parece correcto replica, pero no acuses, porque es ilógico.
Obviamente, las personas han sido reportadas y denunciadas por los medios conocidos. Lo abro en el foro de español, básicamente porque mi inglés no es del todo bueno y para ponerlo en español en el foro de CSGO que es internacional, no me parece correcto.