Ten wątek został zamknięty
María 29 sierpnia 2014 o 10:59
Acosos e insultos machistas sólo por ser chica. Csgo. Con vídeo.
Hola,

quería comentar el gran acoso que sufro (y sufrimos algunas amigas con las que juego al Csgo) de insultos, burlas y trato despectivo por ser mujer y simplemente jugar.

En este caso esta es mi historia, he jugado en múltiples ocasiones a partidas encontrándome con toda clase de personas, con gente agradable y gente muy desagradable. Cosas como las siguientes son prácticamente un diario si entro a jugar: "vete a fregar", "¿qué haces fuera de la cocina?", "♥♥♥♥", "chupámela zorra", "seguro que por jugar eres fea", "seguro que por jugar eres gorda", "realmente eres un tio con polla", "a ti lo que te hace falta es una buena polla en la boca", "ponte a barrer" y un largo etc, que he perdido ya la cuenta.

Cansada de esta situación he decidido compartir con todos vosotros un momento dentro de mi juego con el trato recibido mediante vídeos.

--Primera parte/ primer vídeo--
Antes de decidirme a grabar este vídeo me dijeron dos personas que me iban a echar de la partida y que mientras yo estuviera, ellos no iban a dejarme jugar por ser una "gorda" y que tenían sus maneras de poder echarme de la partida y esto es lo que ocurrió: el juego empezó a irme mal mientras se metian conmigo (segundo 47 ·"que falta de polla tienes", minuto 1:37 "eres ♥♥♥♥ porque eres gorda y no sabes lo qué es una polla", minuto 1:57 "las que nos acusais de machistas es porque no sabéis lo que es una polla).

Primer vídeo: http://youtu.be/DIIuvlibC1E

--Segunda parte/ segundo vídeo--
Como habéis podido observar me echaron de la partida, me volví a unir a la misma partida ya que iba ganando y porque quería sacarme un logro y esto es lo que me encontré: los avisé que habían sido reportados tanto en el juego como en la sección de su perfil de Steam de "informar de infracción" y esto me respondieron: (segundo 6, "venga María que si... Mientras estás fregando me estás reportando, venga... venga... y mientras te comes una polla o dos, ♥♥♥♥", "minuto 1:23 "Venga María ponte el gorro de "tema", haz una foto y denuncias a la policía por machismo, ♥♥♥♥, venga tira por ahí a fregar un rato y a callarte, venga...") y luego se burla de lo que yo he escrito repetiendolo en tono ofensivo; minuto 1:42 "¿y es que nosotros no? las tonterías, tira a comer nardos").

Segundo vídeo: http://youtu.be/gBMNCdk0DQE

--Reflexión--
Se de sobra que las denuncias y repotes que he puesto no servirán para nada, por eso abro este debate en el foro. Me parece ofensivo, denigrante y acosante entrar a jugar y que tenga que soportar un trato así y que VALVE no haga nada.

Animo a las demás chicas y mujeres que juegan al Csgo a reportar, denunciar, hablar en este post y contar sus casos, e incluso grabar como yo he hecho, cuando literalmente "se ceban" algunos chicos/hombres con nosotras sólo por estar jugando.

Ostatnio edytowany przez: María; 29 sierpnia 2014 o 11:47
< >
Wyświetlanie 46-60 z 108 komentarzy
Daoler 30 sierpnia 2014 o 9:06 
Hola Maria, bienvenida a Steam. Lo mejor que pudes hacer es reportarlos por comentarios ofensivos y "mutearlos". Es triste, pero hay gente de todo tipoen internet. Mi consejo, no te ofendas por esta gente, solo són así por que usan un nick y no estas frente a frente. Así que... no permitas que una "pantalla" parlante menoscabe tu integridad! mucho animo y cuanta con nosotros, la comunidad de gente normal si decides hacer algún ecrito o medida para poner en bereda a esta gente. Un saludo Jugona!
Dj Otacon 30 sierpnia 2014 o 9:07 
Acabo de ver examinar cuidadosamente los videos y OH Sorpersa !!! no aparece en la lista de jugadores el creador del hilo.

Que casualidad que los videos no tienen nada que ver con ellos.

Vamos que todo esto es un falso montaje preparado para lanzar este hilo falso en el que no hay afectado nadie que haya abierto el hilo.

Era y es un MONTAJE falao PARA crear esta FLAME... como yo dije.

Que le quede claro a todo el mundo que si alguien quiere decir algo decente en los foros lo hace con el perfil abieroto como lo tengo yo. Sino es garantia de FlAME, TROLL ó SCAMMER.

Andaos con mucho ojo.
Ride 30 sierpnia 2014 o 9:20 
Początkowo opublikowane przez Ariel Gallagher:
La mejor medicina es ignorarlo. Responder a sus estupideces es alimentarlos para que sigan felices. Don't feed the troll.

Saludos, y búscate gente maja para jugar, que hay mucha.

Completamente deacuerdo con esta persona, lo peor que puedeshacer es hablar con ellos, simplemente ignoralos. Informa que los vas a reportar, de esta manera si les dan un ban sabrán exactamente el por qué.

Yo nunca he jugado CSgo, pero jugaba LoL con mi novia, y despues de enseñarle a jugar y jugar varias veces con ella, un día me dijo que iba a jugar sin mi, para probar como le iba. Al rato me llame y me dijo que ya no quería jugar, que la gente por el chat la trataba mal y que se sentía acosada.
Quizas no me han atacado en un juego de esa manera, pero despues de ver su reaccion, creeme que sé como te sientes.

Animo, denuncia y denuncia, es la mejor arma que tienes.
No dejes que te afecte. Si tienes algun amigo/novio/hermano con quien jugar mejor, juega acompañada, lo hara mucho menos terrible.
Se que lo que te estoy diciendo no es una solución, pero es poco lo que yo (y nosotros como comunidad) podemos hacer. Y es lamentable que sea así.
Kanos(esp) 30 sierpnia 2014 o 10:09 
María, considero que lo peor que puedes hacer es darle relevancia al tema, los juegos de internet y el mundo esta lleno de gente corta de miras y falta de educacion. Da igual que seas mujer, hombre, niño, niña, viejo, vieja, siempre encontrarás a alguien que se entretiene insultando y descalificando.

En tu caso eres mujer, pero si no fuese asi, seguramente acabarían metiendose con tu nacionalidad, con tu condicion sexual o con cualquier cosa que se le pase por su "privilegiada" cabeza. En tu caso, que tengas un nick femenino, solo facilita las cosas para unas mentes que ya de base dan poco de si.

Mi consejo, como veo que dice Ride Stromrage, es que juegues con conocidos, y que pases totalmente de energúmenos, porque intentar razonar con esta gente o perdirles explicaciones es como darse cabezazos contra un muro de hormigón armado. Es más, estas perdiendo tiempo de juego mientras ellos se están entreteniendo a tu costa.

En resumen, a gente como esta les da igual que seas chica.

Saludos

PD: Dj Otacon, deberías de revisarlo, porque en el chat se ve escribir y en la que supongo que es la lista de jugadores en el minuto 1:25 veo que esta escrito María en letras amarillas asi que pregunto, ¿quién trollea?, a lo mejor me equivoco porque no he jugado a este juego, pero me da que has metido la pata xD.
Ostatnio edytowany przez: Kanos(esp); 30 sierpnia 2014 o 11:35
Freyja 30 sierpnia 2014 o 12:35 
Que se jodan! >.<
Además insultos siempre van a haber, la mayoría son niños jugando a ser grandes :)
_Dҥ 30 sierpnia 2014 o 13:50 
A ver, así resumiendo.

Resulta que si te hacen eso lo mejor es ignorarlo, pasar de él, mutear, etc... Yo no se vosotros, pero dicho acoso y derribo está penado por ley, en españa y muchos paises ese tipo de comentarios y tan seguidos tienen como mínimo un tirón de orejas por parte de la ley, no es lo mismo que cuando 2 personas se insultan en un momento de calentón, es de forma unilateral, pero esto la mayoría de personas que pululan por aquí creo que nunca entenderán, lo mas que han salido de su casa ha sido para ir al cole o ni eso. Y su experiencia sobre la vida se basa en lo que leen por internet.

Según Dj Otacon el video es un montaje por que no sale la autora, yo no seq ué video habrá visto, pero en ambos aparece el nick e incluso el avatar en la tabla de puntuaciones.
María 30 sierpnia 2014 o 13:51 
Respuesta para todos: Lo primero, gracias. Lo segundo, este post estás hecho sobretodo para abrir ojos, para que las chicas que también sufran este tipo de problemas denuncien y reporten. Además de ello, para que la gente normal del juego también lo haga y para que VALVE, en algún momento haga algo.

Początkowo opublikowane przez Dj Otacon:
Acabo de ver examinar cuidadosamente los videos y OH Sorpersa !!! no aparece en la lista de jugadores el creador del hilo.

Que casualidad que los videos no tienen nada que ver con ellos.

Vamos que todo esto es un falso montaje preparado para lanzar este hilo falso en el que no hay afectado nadie que haya abierto el hilo.

Era y es un MONTAJE falao PARA crear esta FLAME... como yo dije.

Que le quede claro a todo el mundo que si alguien quiere decir algo decente en los foros lo hace con el perfil abieroto como lo tengo yo. Sino es garantia de FlAME, TROLL ó SCAMMER.

Andaos con mucho ojo.

Dj Otacon, en los vídeos se ve perfectamente mi nombre y mi foto. Revísalo porque creo que te estas confundiendo.
Ostatnio edytowany przez: María; 30 sierpnia 2014 o 13:56
Dj Otacon 30 sierpnia 2014 o 14:10 
Iros los dos a tomar el pelo a otro. Ni sois vosotros ni nada de nada.

Esto es otra flame lanzada para reirse de la gente ó cualquier otro "locuron" que se os pase por la cabeza.

Buscaos una vida normal con gente que juege a los juegos para pasarlo bien y dejaos de comerle el coco a la gente.

Menudo numerito de gente sin vida y de flipaos aburridos.

Haced algo mas util que crear falsos debates con cuentas ocultas.

Pero si tienes casi 10 alias distintos en cuenta. ¿Que pasa que las lias pardas? anda embusteros.
Dj Otacon 30 sierpnia 2014 o 14:14 
Y ademas para que esta soporte STEAM.

STEAM tiene herramientas para abrir reportes y quejas que son los canales correctos para reportar contenido ofensivo.

Montar este circo en el foro en español y no en el foro de CS:GO es la evidencia clara de vuestras ideas torticeras.

Sois unos embusteros.
Kanos(esp) 30 sierpnia 2014 o 14:18 
"Watching your fap" por lo que sabemos este tipo esta insultándola en una partida de un juego de PC y no comenta que el acoso continuase por otras vías, me parece ridículo querer comparar eso con casos de acoso reales, asi que si, lo mejor es mutear.

Si te vas a un partido de futbol, encontrarás cosas mucho peores que esto, incluso en muchos foros, qué digo..., casi en cualquier sitio :cfacepalm:

Creo que todos sabemos que hay gente que no piensa mucho, y que tiene que divertirse o desahogarse insultando por los chats, ya sea en juegos o en cualquier otra parte; y ya sea consciente o inconscientemente.

Por cierto "Dj Otacon", no es por nada, pero en el caso de que sean "identidades ficticias" que nos están "engañando" y que quieren crear flame, al contestar asi te estarías poniendo a su altura y siguiendoles el juego.

Además, aun siendo un caso ficticio, es algo que ocurre en los juegos, y creo que es totalmente independiente, como mencioné antes, de que seas mujer, hombre, animal o lo que tercie.

Saludos
Nvska 30 sierpnia 2014 o 14:47 
Pero a ver, Dj Otacon ¿es que ahora tener el perfil oculto o cambiarse el nombre cuantas veces se quiera es sinónimo de troll o de ser un mentiroso o vete a saber qué? Pueden tener mil razones para poner sus cuentas así. ¿En qué te basas para decir que sólo es para crear polémica? Estos casos no se dan solo en CS:GO, sino en cualquier tipo de juego online tanto de Steam como de fuera de él. A mí me parece perfectamente correcto que lo haya puesto en el foro español, ya que así lo verán más personas que incluyéndome a mí misma nos vemos en las mismas que ella la mayoría de las veces que jugamos, ya sea por ser mujer, por jugar bien, por jugar mal o por lo que les de la gana insultar. Si sólo ves ganas de trolear o liarla en esto quizá seas tú el que se equivoca al prejuzgar a todo el mundo y el que anda buscando bronca dado el modo en que la atacas, y que conste que todo esto lo digo de buen rollo, ¿eh? Hay que asegurarse bien de las cosas antes de lanzar el tipo de acusaciones que estás lanzando sobre estas personas.
mAnu' 30 sierpnia 2014 o 14:49 
madremia en el tema hay mas lectura que la biblia.
María 30 sierpnia 2014 o 15:25 
Y ademas para que esta soporte STEAM.

STEAM tiene herramientas para abrir reportes y quejas que son los canales correctos para reportar contenido ofensivo.

Montar este circo en el foro en español y no en el foro de CS:GO es la evidencia clara de vuestras ideas torticeras.

Sois unos embusteros.

Lo único que puedo llegar a pensar es que en algún momento tu seas alguien que los conoce o algo... Es lo único que puedo llegar a pensar "retorcidamente", sino no le veo el sentido ¿?

Hay bastante gente que me conoce en persona de los que han comentado. Así que no se que andas pensando... Pero te cuelas.

Esto ni es ficticio, ni es nada, es una partida de Csgo en casual, y esto es una de las cosas que con las pocas chicas que hablo jugadoras de Csgo se han topado. Sólo estoy abriendo un debate, sino te parece correcto replica, pero no acuses, porque es ilógico.
María 30 sierpnia 2014 o 15:29 

Obviamente, las personas han sido reportadas y denunciadas por los medios conocidos. Lo abro en el foro de español, básicamente porque mi inglés no es del todo bueno y para ponerlo en español en el foro de CSGO que es internacional, no me parece correcto.
Latino2k7 30 sierpnia 2014 o 15:40 
la proxima ves q tu suceda algo asi lo mejor es salir de la partida y buscar otra para q asi no tengas este tipo de problemas
< >
Wyświetlanie 46-60 z 108 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 29 sierpnia 2014 o 10:59